Ir al contenido principal
Anarj
Anarj

San Roque, Cádiz · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1657días 15hrs
Esti
Empieza la cuenta atrás!!!
Esti, El 25 de Septiembre de 2019 a las 12:57

Hemos bajado a un dígito, ya no queda nada!!! Empezamos hace más de un año y el tiempo se ha pasado volando. No me creo que mañana sea la última prueba del vestido!!! Chic@s de octubre, cómo lleváis...

Lara, sábado 28-Sep-19 36
J
Ideas para pedir matrimonio
Javier, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:11

Hola quiero algo original para pedir matrimonio, alguna idea?

Alba, jueves 26-Sep-19 7
Anarj
Personas por mesas
Anarj, El 24 de Septiembre de 2019 a las 18:45

Hola!! Tengo lio con las mesas, cuantas personas habeis puesto en cada una? No las quiero muy llenas, unas ocho por mesa. Pero algunas me salen bien y otras o muy poca gente (5/6) o 12. Por fa si me...

Emma, viernes 11-Oct-19 19
Miriam
Música de entrada al convite
Miriam, El 22 de Septiembre de 2019 a las 22:49

¿Qué me aconsejáis de música para entrar en el combate? ¿Alguna sugerencia? Mil gracias

Anarj, martes 24-Sep-19 13
Pilar
Tocado por debajo de 200€
Pilar, El 14 de Septiembre de 2019 a las 22:50

Hola! 6 semanas para la boda y sólo me queda por encontrar un tocado. Mi hermana me dice que me vaya a Zara (a mi no me gusta lo que hay, todo perlas) Me he puesto en contacto con Carmen María Mayz,...

Anais, miércoles 4-Dic-19 68
María
Tailandia+maldivas o Kenia+zanzibar? Junio 2020
María, El 17 de Septiembre de 2019 a las 17:11

Pues eso...estamos con esas dos opciones y nos resulta dificilísimo decidirnos... Aún nos queda tiempo, pero queríamos hacerlo cuanto antes sobre todo si es África para alojarnos en lodges dentro de...

Janire, martes 26-Nov-19 31
Mara
Recomendación
Mara, El 16 de Septiembre de 2019 a las 21:37

Hola chicas, os pido una ayudita porque estoy muy atascada, llevo semanas viendo maquilladores y peluqueros para el gran día en la Comunidad de Madrid y estoy muy dudosa. De muchos me gustan los...

Mara, martes 24-Sep-19 21
Anarj
Votos
Anarj, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:23

Hola guapas!! Ya me queda muy poco y estoy escribiendo los votos. He buscado en internet ideas de como escribirlos pero no salen muchas cosas interesantes la verdad. He escrito las ideas que yo tenia...

Francín, miércoles 9-Oct-19 11
Maria
Viaje a las Islas Griegas
Maria, El 11 de Septiembre de 2019 a las 08:07

Hola buenas ya porfin tenemos algo claro nosotros nos vamos en junio y julio del 2020 a las Islas Griegas a Santorini y Naxos, alguien a viajado alli? Como es? Que tal la experiencia? Alguien mas que...

Consolación, viernes 13-Sep-19 15
Anarj
Coronas
Anarj, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:33

Hola chicas, A casi última hora he cambiado el peinado y quiero llevar una corona. Me encantan las de MdePaulet pero los he contactado y tardan unas ocho semanas en hacerlas. He mirado las de Martina...

Laura, domingo 6-Jun-21 10
Lola
Sin anillo de pedida...
Lola, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:07

Hola a todos! Abro este debate un poco para desahogarme. Resulta que mi chico no tenía claro mi talla de anillo, y me compró uno que era más grande de la cuenta (cabe destacar que yo tengo dedos de...

Cristina, sábado 14-Sep-19 22
L
Excursión nueva york
Laura, El 10 de Septiembre de 2019 a las 01:26

Hola! Que excursión me recomendáis para hacer en Nueva York? Gracias

Nina, viernes 13-Sep-19 20
Novia novata
Decisión peluquera & maquilladora
Novia novata, El 6 de Septiembre de 2019 a las 17:16

Buenas tardes de viernes chicas! Pregunta del siglo... qué os hizo decidiros por una peluquera/maquilladora en especial? Me encantan dos... de precio hay bastante diferencia (una es casi el doble de...

Leo, lunes 9-Sep-19 20
M
Precio total de boda
Mari, El 6 de Septiembre de 2019 a las 14:54

Porque precio os ha salido la boda más o menos? Cual seria el precio medio que sería económico para que te salga una boda?

Mari, sábado 7-Sep-19 51
Laura
Nuestros anillos
Laura, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:28

Pues a 10 días de la boda, hoy mi cuñada nos a dado su regalito, las alianzas son como queríamos sencillitas. Madre mía 10 días me quedan solo ya lo tengo aquiiii jajaja.

Laura, sábado 7-Sep-19 28
Ariadna
Decepción pronovias 2parte
Ariadna, El 24 de Agosto de 2019 a las 21:38

Hola chicas.. después de la decepción de pronovias hoy he ido con mi madre a la tienda a hablar con mi asesora y la responsable y la verdad que ha habido un momento en el cual me he puesto a llorar de...

Lucía, jueves 5-Sep-19 69
Anarj
Horario del día B.
Anarj, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:42

Hola guapas! Espero que esteis todas muy bien, ya me queda un mes y poquito y empiezan los nervios! Tengo una duda con el horario de la boda. Me caso el 5 de Octubre en Málaga y es todo en el mismo...

Ana, jueves 5-Sep-19 54
N
Que no se me olvide nada! Novias 5 de Octubre!
Noemí, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:36

Pues eso, me queda poco más de un mes. Me queda alguna cosa que organizar, pero tengo la sensación de que se me olvida algo!!! No sé: - Hecho: Vestido (terminando pruebas), fotografo, video, hotel,...

Noemí, miércoles 4-Sep-19 4
Anag
Presupuestos
Anag, El 27 de Agosto de 2019 a las 23:56

Que presupuesto contasteis para una boda con 90 invitados y al final cuanto recuperasteis?(todo aproximado chicas, no necesito saber vuestras cuentas)

Iria, jueves 29-Ago-19 41
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.635
Desiré
Como vencer la rutina
Desiré, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:59

Me parece un debate bastante interesante,y vosotros cómo vencéis la rutina del día a día? La verdad nosotros un día a la semana lo marcamos oara hacer algo juntos depués de salir de trabajar,aunque...

Sisecallaseelruido, viernes 30-Ago-19 10
Inma
¿Me dejo algo atrás?
Inma, El 27 de Agosto de 2019 a las 19:21

Buenas tardes!!! Llevo algo perdida por la web he tenido que desconectar un poco..hace tiempo cree un post como este diciendo lo que tenía y que me podia hacer falta...como he adelantado algo bastante...

Ana García, miércoles 28-Ago-19 31
Sonia
Zapatos novia
Sonia, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:27

Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!

Leticia, viernes 30-Ago-19 158
Pilar
Coche de boda.
Pilar, El 19 de Agosto de 2019 a las 13:25

Buenos dias chic@s!! Os escribo para ver si podeis ayudarme,estoy como loca buscando un coche para que me lleve a la iglesia,luego lo tipico,traslado a las fotos y a la finca,pero esque estoy...

Mireia, miércoles 13-Nov-19 17
Patricia
¿Presupuesto luna de miel?
Patricia, El 19 de Agosto de 2019 a las 01:02

Hola quería saber cuánto es el presupuesto que vosotros tenéis para las lunas de miel e ideas de donde vais ?? 🤔 Nosotros hemos pensando ir a Disneyland otra vez porque no lo vimos entero y es un...

Patricia, miércoles 28-Ago-19 66
Leo.
Video o no video?
Leo., El 5 de Agosto de 2019 a las 21:10

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Mery, martes 17-Sep-19 192
Miriam
Debate perfume
Miriam, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:36

Holaaa corazones!! Hará unas semanas estaba indecisa con el tema perfume del dia B.Hoy he subido al centro a entregar la ultima invitacion a un colega mio y bueno...el es fanatico de los...

Maria, miércoles 9-Oct-19 35
Anarj
Coche
Anarj, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:52

Hola, estoy tratanto de reservar un uber ejecutivo para la boda pero no se como hacerlo. Alguien lo ha hecho por aqui? Me caso en un pueblo de Malaga y solo necesito transporta del hotel a la haciendo...

Laura, miércoles 28-Ago-19 5

Grupos generales

Inspiración