Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3904días 7hrs
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Rocío
Precio solo pruebas y peinado para el dia b
Rocío, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:55

Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...

Puri, sábado 22-Feb-14 38
Nati
Fotografos sevilla
Nati, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:40

Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...

Sandra, miércoles 8-Ago-18 155
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Mª Angeles
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Mª Angeles, El 6 de Julio de 2012 a las 16:39

Buenas!!!x lo que veo nos casamos todos el mismo dia.jejeje por aqui podemos compartir que llevamos y ayudarnos en lo que podamos.

Mª Angeles, domingo 27-Oct-13 227
Nuria
A unas horas antes de mi boda
Nuria, El 14 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Aquí estoy en casa de mi madre esperando a la peluquera para que empiece a peinarme. De momento no estoy nerviosa, no me lo creo. A penas quedan unas horas para mi boda, esa boda que llevo un año y...

Nerea, sábado 19-Oct-13 23
Nuria
Me he quedado en shock
Nuria, El 16 de Junio de 2013 a las 12:16

Hoy he ido a la boda de un familiar y estuve toda la mañana muy nerviosa. Yo pensaba que er porque como ya esta cerca la mía pies me estaba metiéndo en el papel. Pero el caso era que mis nervios eran...

Zaida, sábado 19-Oct-13 75
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Ingrid
Enganchadisima a bodas.net
Ingrid, El 22 de Agosto de 2013 a las 18:19

Hola holita! no sé vosotras pero yo estoy todo el dia metida en la web, es mi vicio! alguna le pasa lo mismo? ayudo a todas las que puedo, no paro de mirar cositas y un largo etc

Jennifer, lunes 18-Nov-13 124
L
Catering y haciendas en sevilla
Laura, El 18 de Julio de 2013 a las 11:07

Hola nos casamos el año que viene y estamos, me gust en busca y captura de haciendas y catering, en principio tenemos presupuesto de saboga, y hoy he pedido el de las torres, me gustari saber que...

Samuel, martes 29-Oct-13 20
R
Dj o orquesta?? chuches o frutos secos???
Ramon, El 20 de Diciembre de 2012 a las 13:56

Hola, todavia no nos hemos decidido que pondremos si un dj o una orquesta. Y tambien estamos por poner Frutos secos y chuches, que lo mas seguro que lo contratemos con Carritos mari, es lo mas...

Antonio, martes 13-Ago-13 27
I
Alquiler coche con conductor para boda
Irene, El 19 de Abril de 2013 a las 11:35

Hola a todas, tengo una duda y he estado mirando el foro, pero no he encontrado donde hablaban de este tema. Nos casamos este Junio y mi novio y yo habíamos pensado, para no fastidiar a ningún...

Sergio, viernes 15-Jun-18 27
Novia-sevilla
Lugares para las fotos????
Novia-sevilla, El 17 de Junio de 2013 a las 14:26

Hola, estoy buscando un sitio para hacerme las fotos despues de la iglesia en Sevilla que me aconsejais...(que no sea catedral,triana,etc...) Busco...campo, fabrica, estacion... algo diferente, he...

Atenea, martes 13-Oct-15 20
Nuria
Os gustan mis chapitasssssss?
Nuria, El 3 de Julio de 2013 a las 00:51

Pues ya me llegaron mis chapas y a ver si os gustan como han quedado.

Marieta, martes 23-Jul-13 35
Patricia
Mis cositas para la boda
Patricia, El 20 de Julio de 2013 a las 11:24

Hoooooola chicas!! Edito y os dejo algunas cositas más! A 8 días para mi día B os dejo las cositas que tengo preparadas por si os pueden inspirar a alguna, a ver que os parecen Los conos de papel para...

Ester, martes 13-Oct-15 74
X
Os han llamado??
Xxxxxxxxxx, El 17 de Julio de 2013 a las 08:44

Ayer me llamaron de bodas.net....primero me extraño, pero luego me senti super especial. Muchas gracias por llamarme y hacerme sentirme novia novia!!!! Me encantais!!!!

Soledad, jueves 24-Sep-15 124
Gema
Boda en sevilla
Gema, El 19 de Julio de 2013 a las 12:22

Hola, somos Esteban y Gema y nos casamos el 4 de mayo de 2013 en la iglesia del Divino Salvador (plaza Salvador). La celebración tuvo lugar en el hotel Silken Al Andalus Palace ( frente campo betis) y...

Gema, lunes 29-Jul-13 8
Olalla
Por fin lo termine, album y libro de firmas casero
Olalla, El 18 de Julio de 2013 a las 22:37

El album lo hice con una carpeta vieja, la forre pegando la tela con teflon y despues decore. El libro de firmas es la mitad de una caja doblada forrada y decorada, para las hojas traspase todo con...

Encarnación, miércoles 31-Jul-13 24
E
Buscando catering!!
Esmeralda, El 3 de Abril de 2013 a las 18:16

Hola a tod@s!! me caso en 2014 y estoy buscando catering para mi boda. De los que me han contestado esta Catring Moyano Rodriguez que me ha invitado a ir a conocerlos, y me gustaria que si alguien lo...

Esmeralda, lunes 12-Ago-13 25
Nuria
Zapatos para damitas
Nuria, El 30 de Junio de 2013 a las 05:11

Hola a todas, resulta que mis hijas de 4 y de 9 van a ser mis damitas y claro, tengo un problema a la hora de encontrar el mismo zapato para las dos, porque una tiene el 23 y la otra el 36, con lo que...

Chari, martes 30-Jul-13 3
N
Lugar de celebraciÓn en sevilla
Novia, El 16 de Enero de 2013 a las 19:50

Hola a todos! Estoy informándome sobre lugares para casarse en Sevilla y la verdad es que me ha encantado Casa Pilatos, Hacienda San Miguel de Montelirio y Hacienda el Loreto. También Hacienda los...

Mariana, viernes 18-Dic-15 14
Josefa
Que hagooooo
Josefa, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:13

Hola a todos queria pedir presupuesto de coches para una novia, coches de caballos y choches de alta gama y limosinas espero recibir vuestra ayuda gracias

Jose, jueves 1-Ago-13 3
Novia 2013
Reportaje fotográfico
Novia 2013, El 14 de Marzo de 2013 a las 19:26

Hola chicas, necesito ayuda con el reportaje de fotos. Me gustaría que me aconsejarais. Sobre a quién contratar, ya q opino q es algo super importante.. Solo conozco una empresa la cuál contrato una...

Patri, martes 30-Jul-13 20
Margarita
¿alguien conoce la hacienda los miradores?
Margarita, El 28 de Junio de 2012 a las 16:12

Buenas tardes, nos casamos en octubre del 2013 y estamos buscando el lugar de la celebración. La propietaria de esta hacienda es amiga de mi padre y quiere que la conozcamos (a pesar de que nosotros...

Miguel, martes 28-Nov-17 18
Isabel
Alianzas
Isabel, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:37

Chicas, ¿dónde estáis comprando las alianzas? El oro está carísimo y no encuentro nada bueno y bonito, porque lo de barato... He pedido presupuesto de las alianzas en Lujofi en Tomares. Dos alianzas...

Chari, martes 30-Jul-13 17
Charo
Ultima semana antes de la boda
Charo, El 9 de Junio de 2013 a las 14:48

Hola chic@s, mi pregunta es ¿se debe de coger permiso la semana antes de la semana para todos los preparativos, o no? Yo ya tengo casi todo preparado, pero tu sabe siempre pueden salir alguna...

Chari, martes 30-Jul-13 7
Marta
San miguel de montelirio
Marta, El 28 de Mayo de 2013 a las 08:42

Hola, alguna de vosotras ha celebrado allli la boda?? tengo muchas ideas para la hacienda pero quisiera que alguna novia con experiencia o que conozca la hacienda me indique propuestas. Un saludo

Patri, lunes 29-Jul-13 14
Estéfani
Recomendación
Estéfani, El 27 de Mayo de 2013 a las 13:13

Hola!! No conozco muchos fotógrafos,podrías recomendarme los q te parezcan mas buenos? Un saludo y gracias de antemano

Ana, lunes 26-Ago-13 25
M
Como nombrar las mesas???
Martha, El 1 de Junio de 2013 a las 11:32

Hola chicas!! Apelo a vuestra sabiduria! Como nombrariais las mesas del banquete? Es por no poner el tipico numero... El tema flores, calles y tal me parece un poco trillado... No se que opinais? Cabe...

Reyes, lunes 29-Jul-13 11

Grupos generales

Inspiración