Ir al contenido principal
M
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

Fui de boda el

20 de Septiembre de 2014

Alicia
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Alicia, El 16 de Febrero de 2013 a las 11:18

Hola chicos!!!!! Nos casamos el mismo dia en el mismo sitio! Como llevais los preparativos? Ya habeis reservado algo!!!!!

Novia Sevillana, viernes 19-Sep-14 69
N
Prueba de peinado
Novia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Hola chicas, ayer me hice la prueba de peinado y la verdad q m gustò bastante. Nunca me había hecho un recogido pero tenía claro q para esta ocasiòn sí quería uno bajo. A ver q os parece, es sencillo...

Cristina, sábado 13-Sep-14 66
Anna
Dónde vais a prepararos para el gran día?
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Dónde vais a vestiros y maquillaros para vuestra boda? En casa, en un hotel...?

Noelia, miércoles 3-Sep-14 114
Carla
El peinado de la semana es... (2 de septiembre)
Carla, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:49

En el duelo de peinados de esta semana os traigo dos propuestas con mucho, mucho volumen!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. ...

Rosanadrd, domingo 5-Oct-14 142
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Marta, viernes 19-Jul-24 231 1
Oihana
Novias talla grande
Oihana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:58

Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...

DOLORS, miércoles 2-Ene-19 226
Silvia
Luna de miel crucero Tesoros del adriatico y egeo II - 20 septiembre 2014
Silvia, El 5 de diciembre de 2013 a las 21:35

sale de estambul y termina en valencia Hola chicas nosotros nos casamos el 20 septiembre 2014 y nos vamos a ir a un crucero por Tesoros del adriatico y egeo II, salida desde Estambul y salimos el 22...

Silvia, sábado 30-Ago-14 40
E
A 20 dias y no cesan las bajas de invitados
Elisa, El 29 de Agosto de 2014 a las 07:09

Os pasa a todas? Faltan 20 dias para mi boda y, o bien aun me faltan por confirmar (15personas) y las que me habian cofirmado lo cancelan, esta semana 5 bajas. Grrr!! Se que venga quien venga sera...

Mart2015, sábado 30-Ago-14 34
Y
Dudas con el vestido
Yomisma, El 27 de Agosto de 2014 a las 03:16

Chicas, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto , no puedo ni dormir. ¿Es normal que a 20 días de mi boda tenga dudas sobre mi vestido? Hoy he tenido la segunda prueba, en la primera me...

Vanessa, martes 30-Sep-14 18
L
Pocos invitados
Lucia, El 8 de Abril de 2014 a las 21:12

Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso...

Molonceta16, domingo 18-Ene-15 70
L
Maquillador/a peluquer@ Sevilla
Lorena, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:58

Ola xica!! Me casó el año que viene en sept en sevilla y me gustaría si alguien me podía recomendar algun maquillador/a y peluquer@ en sevilla. Porque me encuentro super perdida...soy una xica muy...

Carmen, jueves 11-Sep-14 14
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Sandra
Plantillas: Carteles cositas para el baño
Sandra, El 3 de Junio de 2014 a las 16:39

Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...

Amparo, domingo 20-Ene-19 292
S
Mis pendientes en cuarzo rosa
Sindy, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:58

Hola, Por fin tengo los pendientes, no me ha costado nada decidirme porque no me veia ni con perlas ni con pendientes de oro ni con brillantes. Vi estos y fue amor a primera vista! Que os parecen? Son...

Sindy, jueves 15-Ene-15 56
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Marisa
Para las que estamos rellenitas!
Marisa, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:27

Hola guapas!! Bueno ho estoy rellenita tengo una 44 de pantalon y soy mas bien bajita, me gustaria saber que tipo de corte es vuestro vestido? Ami tras muuucho pensar y buscar me he cogido uno de...

Marisa, miércoles 20-Ago-14 19
A
Hoy es mi gran día
Ana, El 12 de Julio de 2014 a las 13:44

Hola a tod@ hoy ya es mi gran día,ahora mismo estoy muy tranquila,espero estar así todo el día,muchas gracias a tod@ por vuestra ayuda y ya nos vemos a la vuelta,os deseó lo mejor a tod@ que también...

Kary-32, domingo 13-Jul-14 42
E
Alguna vez habéis hecho quedada?
Elena, El 30 de Junio de 2014 a las 08:34

Pues eso chicas, alguna vez se os ha ocurrido hacer alguna quedada x el foro? Quizas podria estar bien quedar con gente de tu ciudad y conpartir ideas, dudas, consejos e incluso hacer hasta...

ChemaVela, miércoles 2-Jul-14 16
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Nayra
Estoy hecha una llorona
Nayra, El 21 de Junio de 2014 a las 13:44

Hola chicas, hoy el marcador ha puesto 105 dias, por lo tanto aun me qude mucho tiempo ya que esta todo atado, a lo que viene este post es que me he hecho una llorona, me pongo a leer otros debates y...

Mljm, martes 24-Jun-14 20
Maria Dolores
Por fin llegó el gran día
Maria Dolores, El 21 de Junio de 2014 a las 10:12

Esta tarde a las 20:00 por fin se hace mi sueño realidad me casa en la Basílica del Gran Poder con la persona mas maravillosa del mundo. Estoy nerviosa pero impaciente ya porque venga la maquilladora...

Cristina, domingo 29-Jun-14 25
Marina
Despedida de soltera
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

Chicas, cómo os gustaría que fuera vuestra despedida de solteras??? y las que ya la habéis celebrado, ¿cómo ha sido?

Teresa, miércoles 25-Feb-15 108
Mª Angeles
Mi despedidaaaaaa!!!!!!
Mª Angeles, El 27 de Julio de 2012 a las 12:38

Hola chicas!!!! El finde pasado fue mi despedida y ahi va todo lo que me hicieron. Me citaron en casa de mi cuñada supuestamente para cuidar a mi sobrina y cuando llegué alli me dieron la sorpresa....

Mª Angeles, sábado 21-Jun-14 9
Plumeria
Que ha sido lo mas fácil?
Plumeria, El 13 de Junio de 2014 a las 09:00

Pues eso chicas y chicos! He leido varios debates de cual ha sido la parte mas pesada o mas aburrida o mas dificil de preparar la boda. Pero yo pregunto justo lo contrario! Cual ha sido la parte mas...

Veronica, miércoles 25-Jun-14 88
Rosa
Novias getafe
Rosa, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:33

Hola me gustaría crear un grupo de whasap de todas las novias de getafe , para que nos ayudamemos a la hora de buscar vestido, ramo, peluquería, ... etc, las que quieran me mandeen un privadoy las...

Maria, lunes 9-Jun-14 14
Mary
Cuales fueron vuestras agujetas/alfileres???
Mary, El 24 de Octubre de 2012 a las 10:11

Mariam, martes 17-Nov-15 95
Antonio
Barra libre por botella o precio cerrado?
Antonio, El 7 de Junio de 2014 a las 17:42

Tengo una dudacon que quizás las "ya casad@s me pueden ayudar. Tenemos 3 horas de barra libre con el menú y en adelante podemos ampliar. Mi duda es que me ofrecen dos maneras de hacerlo, por botella o...

Liber, miércoles 10-Feb-16 20
A
Hacienda Azahares - Importas tú o la economía?
Ana Belén, El 2 de Junio de 2014 a las 19:22

Hola a todas! En un principio estaba contenta por haber elegido Hacienda Azahares (Espartinas, Sevilla) para celebrar mi boda, un día muy importante para mí. Pero cuando llegó el día de la...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 22
Tesa
Fin del viaje:Sevilla!!!!
Tesa, El 3 de Junio de 2014 a las 01:20

Hola chic@s!!bueno pues cuando lleguemos de pasar 9 dias por Italia tenemos pensado ir a descansar unos días y hemos pensado en el Sur,concretamente en Sevilla!¿algún hotel q esté centrico y tenga...

Tesa, lunes 10-Nov-14 17
V
Canciones a una madre
Vianka, El 2 de Junio de 2014 a las 02:13

Hola chicas creo este debate a ver si me podeis ayudar a buscar canciones para las madres a la hora de entregar el ramo, nos iban a cantar pero ya no se puede, y en 6 dias nos casamos y ando muy liada...

Luna, lunes 2-Jun-14 10
Noemi
Ayuda con los menus!!
Noemi, El 13 de Mayo de 2014 a las 19:19

Buenas tardes!!! soy Noemí. Me caso el 18 de octubre de este año. Se que aún me queda tiempo para pensar y tal pero ya sabéis como somos las novias y a veces necesitamos la voz de la experiencia de...

Noemi, domingo 1-Jun-14 7
M
Frases para pedir dinero
Maria, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:32

Hola, por fortuna nosotros tenemos de todo porqué ya vivimos juntos pero ahora bien y si tienes de todo y lo que mejor te conviene es dinero, como lo pides? Que habéis puesto para decirlo a los...

Blanca, miércoles 28-May-14 30

Grupos generales

Inspiración