La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
32Hola a todas! Me caso en Octubre, el 10 para ser exactos, por la mañana. Me voy a poner un vestido como este, y me da miedo pasar frío, ¿os pondríais algo por encima? ¿Qué?
Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??
Hola. No se sí será el sitio para poner esto,pero quiero preguntaros algo: que pensáis de comprar un vestido de novia por internet? Yo he visto varios que me gustan y el precio ronda entre los 200 o...
Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...
Chicas no se que hacer me salió un trabajo en el que empezaría mañana y me caso el 20 de Junio y aún me quedan cosas q organizar, que hago?
Hola! Quería que me contarais si alguna ha alquilado o tiene pensado alquilar el vestido de boda, si alguien por Madrid conoce sitios y vuestras experiencias
Hola chicas, he contactado con una maquilladora profesional para el día de mi boda. El tema es que como dispongo de poco dinero ella me ofrece maquillarme sin prueba para abaratar el coste. Que...
Hola Chicas! Por problemas de salud la chica que iba A maquillarme y peinarme no podrá hacerlo, me caso el 2 de mayo! Y tengo que encontrar a alguien!! Me da pena que no sea ella porque es un cielo y...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas llevo idea de llevar un ramo de rosas rojas, alguna tambien? Me gusta estosde rosas naturales me dijeron q sobre 60 euros me gustaria si me pudieseis dar opinion e ideas gracias
Muy buenas a todas!! ^^ Vengo a compartiros una duda que me tiene como loca!... Con todo el tema de nuestra boda, el anunciarla e ir mirando todo lo que conlleva (como bien sabéis...), un día salió el...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hoy he estado en parque principado y he visto que los telares liquidan por traslado. Habia varios vestidos para dama
A mi me parece que han quedado bien....otra manera no habia de ponerle pegatina pq el bote tiene muchas curvas....os gusta?
Hola! Llevo tiempo mirando en paginas de internet zapatos tipo Peep toe pero aun nada. Me caso en Septiembre y lo tengo casi todo listo! Mi vestido es color blanco roto y me gustaria encontrar alguno...
Estoy entusiasmada con mi viaje!!!!! Loca es poco.... Nueva York-Rivera Maya! Donde vais vosotros??
Hola alguien a quien haya maquillado Carmen Moreno??
Que os parecen mis zapatos¿¿¿son de menbur y me tienen loca
Hola!! Necesito ayuda me casó en Junio y no tengo alianzas, mi presupuesto es muy ajustado así que si me podéis decir joyerías económicas os lo agradecería muchichisimoo
Hola, alguien conoce a Carmen Moren?
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas,estoy fatal,necesito de vuestros consejos. Os cuento. Me caso el año que viene y ya estamos mirando sitios y catering y esas cosas,mis suegros tienen una casa en el campo súper bonita y mi...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas he creado este grupi de novias pare ese año para q vayamos compartiendo nuestras experiencias y demas...asi mos ayudamos xq yo ando perdida jeje Ya se que aun queda pero tal y como estan...