Granada, Granada · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Hola Chic@s, al parecer todos tenemos algo en comun y una cosa de esas es que hemos elegido el mismo dia para contraer matrimonio con nuestras parejas. ¿como llevais vuestros preparativos? a ver si...
Facil y sencillo para las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento.... Para cada sobre necesitas una blonda de papel, doblas los laterales hacia adentro y la parte inferior hacia arriba, lo pegas...
Buenasss me podeis ayudar que se le puede regalar a las amigas mas intimasssss un saludo he pensado en regalarle un ramo de flores pero quiero algo que sea mas originalll
Hola a tod@s! Estaba buscando ideas para nombrar las mesas y encontré estas páginas con imágenes y plantillas superbonitas que se pueden descargar gratis! Aquí pongo los links por si interesa a...
Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...
Que os parece poner una cosita asin en la mesa de los peques!!
Os dejo este tutorial para hacer vuestras propias jaulas que he visto aquí.
Chicas,alguna sabria donde encontrar esta plantilla? encontre de arboles pero esta nos gusta mucho y no la encontramos!!
Hola chicas!!! hay alguna que se casa en octubre del 2012? jo, es que a mi me dicen ke me va hacer malo en Octubre, aunque yo creo que es una buena epoca, que opinais?
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Ya han pasado 3 semanas y os quiero contar como fue el dia de mi boda, para empezar dirè algo que TODAS lo dicen y es muy cierto: "se pasa volando" Ese dia inexplicablemente, no tenia casi nervios!...
Lo prometido es deuda asi que aqui estoy para contaros el dia de nuestra boda. Ese dia nos levantamos algo tarde, ya que la boda no era hasta las 7.Jako se fue a la 1.30 hasta el hotel ya que el dia...
Hola a todas. Me estoy llevando un chasco con Rosa Clara y es que ya me han cambiado dos veces la 2º prueba del vestido. La primera la tenía el 13 de abril pero no estaba la modista porq estaba de...
Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...
Hola chicas!!!, seguimos con los complementos de la novia. para las que se hayan comprado ya los zapatos, donde?? con y cuanto?? y para las que no, donde podemos mirar?? y por ultimo, que tipo de...
Hola chicas, me gustaria compartir este debate con las que hemos decidido celebrar nuestra boda en Octubre del 2012, nuestros preparativos, ideas y demas... Un saludo.
Hola chicas!!!!! alguna tiene referencias de esta peluquería? estoy pensando en hacerme el maquillaje y peinado con ellas....
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...