Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2011
Pues soy una chica romántica,simpática,alegre,emotiva... q el día 29 d junio d 2013 cumplirá el sueño con el q tantas veces soñó, compartiendolo con la... Ver más
Pues soy una chica romántica,simpática,alegre,emotiva... q el día 29 d junio d 2013 cumplirá el sueño con el q tantas veces soñó, compartiendolo con la persona q le demuestra cada dia Su amor,Su alegría y Su apoyo incondicional.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Bufff estoy echa un lio, hace una semana fuimos a hacer nuestra prueba de menú en un principio todos qedamos encantados y nos decantamos por los mismos platos. Pero las dudas surgieron conforme fue...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chicassss!!! el 13 de julio mde casooooo!! y ya tengo mi crucero.... creo que se llama maravillas del egeo o algo asii... va por venecia dumbrovick.. o algo asii.. santorini ,atenas y estambull.....
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Mi boda estará ambientada en los años 80, por eso nos decidimos a hacer unas invitaciones inspiradas precisamente en esa época (años en los que los dos nacimos ) La idea es imitar a los videojuegos de...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Chicas,opiniones.......entre el.avant garde y el somio park?con cual.os kedariais???opiniones porfa!!!!!
Otra cosa terminada! las cestas que pondré en los baños del restaurante. La de la chicas lleva: - Enjuague bucal - Vasitos para usar el enjuague - Compresas - Tampones - Clinex - Toallitas...
Hola amores!! Éstas son las doscientas invitaciones que hicimos mi chico y yo!Vaya currazo nos metimos! Ahora que ya están toditas repartidas os las enseño! Espero que os gusten! Muaaah!!
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola chicas yo se q este no es un espacio de cosas tristes pero si esta lleno de buenas energias mi prometido y yo estamos pasando un momento muy dificil de salud y les pido manden buenas energias...
HOLA CHICAS,YA ME HE CASADO!ME LO PASE GENIAL Y TODO SALIO PERFECTO.YO ESTABA SUPER NERVIOSA EN LA IGLESIA Y LA VERDAD QUE HASTA QUE NO LLEGUE A LA FINCA NO ME TRANQUILIZE.SI TUVIERA QUE ELEGIR EL...
Pues eso chicas hoy fui a la prueba de peinado y maquillaje!!! y me encanta!!! los ojos van a juego con todo de la boda... y con mi ramo que es moradito!!! a ver que opinais!!!
Estas son mis etiquetas para los regalitos. La verdad es que vale la pena hacerlas una misma, porque las haces a tu gusto, y porque te ahorras una pasta. Me querian cobrar 0,50€ por cada etiqueta, un...
Hola chicas, como antes no he podido, os subo las fotos de las cestas que me prepararon y las rosas que me hizo la prima de mi marido para repartir y que la gente tirar el arroz. Las rosas son...
Hola!! yo en mi boda quiero hacer un baile, una pequeña coreografía, que no sea el típico vals, porque no nos pega para nada. Me gustaria saber si alguien conoce en Gijon alguien que te ayude a...
Hola a todas: Mi novio y yo estamos dudosos entre 3 fotógrafos y no sabemos por quien decidirnos, porque tampoco es que tengamos especial preferencia. De lo que llevamos visto (muchos) es la selección...
Hola!!tenemos la idea de poner gominolas y caramelos cuando empiece la barra libre, a los niños pequeños les encantan las chuches, pero a nosotros los grandes picotear algo dulce mientras nos tomamos...
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...