Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2011

Pues soy una chica romántica,simpática,alegre,emotiva... q el día 29 d junio d 2013 cumplirá el sueño con el q tantas veces soñó, compartiendolo con la... Ver más

Pues soy una chica romántica,simpática,alegre,emotiva... q el día 29 d junio d 2013 cumplirá el sueño con el q tantas veces soñó, compartiendolo con la persona q le demuestra cada dia Su amor,Su alegría y Su apoyo incondicional.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4688días 17hrs
Vanesa
Duda con el menú
Vanesa, El 21 de Abril de 2013 a las 11:02

Bufff estoy echa un lio, hace una semana fuimos a hacer nuestra prueba de menú en un principio todos qedamos encantados y nos decantamos por los mismos platos. Pero las dudas surgieron conforme fue...

Novieta2010, lunes 22-Abr-13 13
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Nadia
Ibero cruceros para julio 2013
Nadia, El 13 de Octubre de 2012 a las 16:28

Hola chicassss!!! el 13 de julio mde casooooo!! y ya tengo mi crucero.... creo que se llama maravillas del egeo o algo asii... va por venecia dumbrovick.. o algo asii.. santorini ,atenas y estambull.....

Leticia, miércoles 3-Jul-13 65
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Belén
Invitaciones (inspiración años 80)
Belén, El 5 de Enero de 2013 a las 13:30

Mi boda estará ambientada en los años 80, por eso nos decidimos a hacer unas invitaciones inspiradas precisamente en esa época (años en los que los dos nacimos ) La idea es imitar a los videojuegos de...

Belén, sábado 9-Feb-13 28
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
K
Avant garde o somio park???
Karo, El 31 de Octubre de 2012 a las 19:35

Chicas,opiniones.......entre el.avant garde y el somio park?con cual.os kedariais???opiniones porfa!!!!!

Karo, sábado 3-Nov-12 8
Sandra
Cestas para los baÑos del restaurante.
Sandra, El 27 de Julio de 2012 a las 16:13

Otra cosa terminada! las cestas que pondré en los baños del restaurante. La de la chicas lleva: - Enjuague bucal - Vasitos para usar el enjuague - Compresas - Tampones - Clinex - Toallitas...

Rocio, miércoles 6-Mar-13 39 2
A
Nuestras invitaciones!! :)
Anayalberto, El 18 de Julio de 2012 a las 19:52

Hola amores!! Éstas son las doscientas invitaciones que hicimos mi chico y yo!Vaya currazo nos metimos! Ahora que ya están toditas repartidas os las enseño! Espero que os gusten! Muaaah!!

Baby, jueves 2-Ago-12 56
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Maar
Buenas energias
Maar, El 30 de Junio de 2012 a las 01:35

Hola chicas yo se q este no es un espacio de cosas tristes pero si esta lleno de buenas energias mi prometido y yo estamos pasando un momento muy dificil de salud y les pido manden buenas energias...

Maribel, martes 3-Jul-12 22
Noelia Moreno Real
Mi boda 30 junio!!!
Noelia Moreno Real, El 2 de Julio de 2012 a las 17:58

HOLA CHICAS,YA ME HE CASADO!ME LO PASE GENIAL Y TODO SALIO PERFECTO.YO ESTABA SUPER NERVIOSA EN LA IGLESIA Y LA VERDAD QUE HASTA QUE NO LLEGUE A LA FINCA NO ME TRANQUILIZE.SI TUVIERA QUE ELEGIR EL...

Ana, jueves 13-Sep-12 50
Sol.
Prueba de peinado y maquillaje... decidido!!!
Sol., El 3 de Julio de 2012 a las 01:44

Pues eso chicas hoy fui a la prueba de peinado y maquillaje!!! y me encanta!!! los ojos van a juego con todo de la boda... y con mi ramo que es moradito!!! a ver que opinais!!!

Beatriz, miércoles 4-Jul-12 41
Sara
Etiquetas para regalos
Sara, El 3 de Julio de 2012 a las 02:41

Estas son mis etiquetas para los regalitos. La verdad es que vale la pena hacerlas una misma, porque las haces a tu gusto, y porque te ahorras una pasta. Me querian cobrar 0,50€ por cada etiqueta, un...

Raquel, miércoles 29-Ago-12 56
Inma
Mis cestas y mis rosas para tirar el arroz
Inma, El 3 de Julio de 2012 a las 08:58

Hola chicas, como antes no he podido, os subo las fotos de las cestas que me prepararon y las rosas que me hizo la prima de mi marido para repartir y que la gente tirar el arroz. Las rosas son...

Inma, martes 9-Oct-12 30
Vanesa
Baile especial
Vanesa, El 24 de Mayo de 2012 a las 00:31

Hola!! yo en mi boda quiero hacer un baile, una pequeña coreografía, que no sea el típico vals, porque no nos pega para nada. Me gustaria saber si alguien conoce en Gijon alguien que te ayude a...

BÁRBARA, miércoles 23-Jul-14 9
E
Consejo fotógrafos: eduardo breña, sergio vega ó rafer
Esther, El 6 de Mayo de 2012 a las 16:59

Hola a todas: Mi novio y yo estamos dudosos entre 3 fotógrafos y no sabemos por quien decidirnos, porque tampoco es que tengamos especial preferencia. De lo que llevamos visto (muchos) es la selección...

Laura, martes 17-Jul-12 8
R
Os gusta el vestido? que os parece, lo complementarias con algo mas?
Ruynu, El 19 de Mayo de 2012 a las 08:22

Noelia, viernes 25-May-12 45
Vanesa
Caramelos y chuches durante la barra libre
Vanesa, El 25 de Marzo de 2012 a las 12:43

Hola!!tenemos la idea de poner gominolas y caramelos cuando empiece la barra libre, a los niños pequeños les encantan las chuches, pero a nosotros los grandes picotear algo dulce mientras nos tomamos...

Miriam, jueves 24-May-12 13
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181

Grupos generales

Inspiración