Elx/elche, Alicante · Desde diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...
Hola! ya tenemos fecha, iglesia y restaurante, el siguiente paso que nos toca es el fotografo, soy de la zona de la vega baja, queremos foto y video ¿alguna recomendacion?mil gracias!!
Hola! alguien conoce algun coro rociero aki en elche?? podeis decirme alguno? Muchas gracias chicas!!!
Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...
Hola a todas y a todos!! hay alguna pareja que se case el día 22 de septiembre del 2012?? nos podríamos ir contando los progresos de la planificación de nuestra boda. Saludos!!!
Buenas tardes chicas ... Como aqui somos muchas, me gustaría que me dierais vuestra opinion. Como he puesto anteriormente en otro debate, me encanta esta chaqueta es una chaqueta parecida a la de...
HOlaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo unos cuantos vestidos que me gustan y la verdad no sé por cual decantarme, me decís cual os gustan a vosotras?
Hola xicas!!! Muxas gracias a todas x contestarme al post q puse hace unos dias, sobre q estaba indecisa entre el bermeo y resina, finalmente he renunciado al bermeo, xq soy muy delgadita, y parece q...
Hola chicas!! increible pero cierto ayer estuve en el outle de san vicente y vi que en el corte ingles ponia complementos de novia 59e aya que fui y vi muchos velos por la tarde me acompaño mi suegra...
Estoy a 3 meses de mi boda y tengo muchísimas dudas con el vestido, cuanto más lo miro menos me convence, el día que me lo compré no sentí esa sensación especial que dice todo el mundo, estoy segura...
Hola chicas!! he leido en otros post que hay vestidos de los chinos muy económicos, bueno yo no m atreveria... pero para el velo, o el tocado del pelo estaria muy bien, ya que por ejemplo el velo que...
Hola a todas!!! Estoy como loca buscando fotografo para la boda, fuy a preguntar a Clarooscuro y a amalgama, y lo tienen todo ocupado :-(, m podeis recomendar algún otro sitio, ya q d esos 2 son d los...
Holaaa!! Hoy he ido a pronovias, y me he probado el modelo Bermeo, y m ha enamorado totalmente, lo q no m gusta es el precio,2150EUR mas 150EUR de cancan, y el resto de cositas. El modelo sigilo de...