Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Pues lo dicho... mis padres llevan 34 años juntos y ahora se separan... Desde que enseñe a mi familia el vídeo, donde mi futuro marido me pidió matrimonio, mi madre parece que hace lo posible por...
Hola! No sé si os ha pasado! Pero en la iglesia justo me llaman hoy y me dicen q fotógrafos solo pueden ser 2 q ellos digan. Casi me muero, al final hemos podido solucionarlo... ya imaginaréis como......
Alguna ha comprado ahí sus alianzas ? Es que tienen unos precios bastante buenos y me da que pensar , gracias !
¡Hola cariñetes! ¿Cuál es el presupuesto que habéis destinado a las alianzas de boda?
Hola chicas!!! Es una duda tonta pero me gustaria la opinion de alguien que haya mirado precios en lugares para hacer el banquete o que se haya casado ya... Empezaremos a mirar este tema este...
Hola! Solo quería saber que hubieran hecho en mi lugar. Una tía con la que no tenía buena relación y cordialmente la invite delante del resto de la familia a la boda, después de montarme un...
Con esta pregunta puedo parecer un poco hipócrita pero cuanto se puede gastar en una boda bien echa con todo muy bonito
Hola!! Hoy hemos estado mirando alianzas y ...... madre mía que precios!!! Al saber ya la talla que tenemos y más o menos claro el modelo (oro rosa o blanco con acabado hielo), he pensado que quizás...
Hola chicas hace tiempo comente que hice los detalles en una fundacion de alzehimer para mi yaya.... Mi yaya lo es todo... A cuidado de mi... Me a criado... Y a criado a mis hijos... Empeoro...
Buenas chicas ha pasado casi dos meses de mi bodas y todavía sigo obesionada con el bajo de mi vestido,nose si me lo dejaron muy corto. El caso es que cuando caminaba hacia el.altar se veia perfecto...
Buenos días!! Ayer fue nuestro día y salió muy bien!! Todo estaba genial y dejando de lado cuatro fallos fue todo super bien. Os dejaré alguna foto que he robado por redes sociales ya que ayer no...
Hola! Me gustaría saber opiniones de gente que haya ido a una boda o se haya casado en el Palacio Anuncibai. Me gusta mucho el sitio pero tengo dudas. Me gustaria hacer la boda en la ermita que hay...
Tengo una duda.Vosotras habéis pedido menús especiales para veganos o vegetarianos?Yo entiendo que si hay una alergia o intolerancia alimentaria sí se pide, pero tambien os lo cambian en estos casos?
Hola a todos!!! Es mi primer debate y me he decidido a abrirlo porque estoy un poco confusa. Yo no uso tacones y además mi chico es como yo de altura así que ese día quiero ir cómoda y ser yo. Alguna...
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
Hola queria dar algo de esto chapas bolis mecheros. Nose en ayuda de los animales. Sabeis donde conseguir?
Hola chicas!!! Realmente tengo ya mis zapatos, blancos, pero he visto muchos en rosas q me encantan!!! MePodeis decir donde los habeis comprado? Paginas web si puede ser porque en mi ciudad apenas hay...
Buenas tengo una duda... Nosotros nos casamos en el juzgado el día 13 y la ceremonia que vamos a celebrar es el 21... Y la del 13 vamos solo con los testigos y me he comprado un vestido mono, pero...
Nos casamos en octubre y la boda va a ser muy sencilla Estoy buscando un vestido por la rodilla, cuello redondo, media manga , pegado hasta la cintura y vuelo hasta la rodilla Alguien ha visto algo...
Estoy que no quepo en mi misma!!! Jajajaj que feliz estoy madre mia. Despues de volverme loca mirando zapatos en bilbao, patear calles y calles y no encontrar nada, el martes vi unos en internet en la...
Hola chicas!! Pues ayer estaba super contenta porque me llamaron del registro Civil que ya estaba nuestro expediente y que podiamos pasar a coger fecha para la boda. Nosotros nos presentamos hoy con...
Cambiareis de colonia o perfume? o llebareis el de todos los dias? En caso de cambiar, cual? a mi me gustaria uno q obviamente huela bien pero tambien que dure, opiniones porfiii
Hola chicas, estoy a 12 días de la boda y antes de ayer mi abuelo de solo 65 años ha muerto de manera repentina. Ahora, lo que menos me apetece en este mundo es la boda, ni preparar las cosa que me...
Hola! Tengo una duda/problema...tengo mi gata (Maya) que la amo más que nada, pero es muy juguetona sobre todo con los hilos, vestidos.......y tengo miedo a que se enganche en el vestido aunque...
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
Bueno chicas, ayer fue nuestro día, os dejo unas fotitos del look por si os ayudan, me peinaron en mi pelu de siempre y maquillaje de mis propias manos.
Hola chicas!! Quiero pediros opinión sobre estos zapatos que os parecen estos zapatos?? Creía que aunque el vestido no sea blanco irá bien el encaje blanco?? Gracias!!
Hola chicas, por fin a 27 días de la boda tengo mis alianzas en casa, grabadas y genial( aunque la chica q había hoy era una borde de cuidado) pero hoy estaba feliz yo!!Me encantan espero q os guste...
Hola!!! Dentro de una semana ya estaré casada!! ❤️ La boda es el próximo día 8 y será por los nervios pero me asaltan dudas de última hora. Había decidido llevar unos pendientes cortos con piedrecitas...
¡Buenos días! ¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Me estoy volviendo un poco loca con el tema alianzas , como son las vuestras? Precios?Yo tenía claro que quería oro blanco lisa , luego me entero que se estropea y hay otros materiales , luego que hay...