Ir al contenido principal
P
Patri

Burgos, Burgos · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4305días 1hrs
P
Necesito fotografo
Patri, El 18 de Diciembre de 2011 a las 01:43

Hola, me caso en julio y todavia no tengo fotografo, he mirado algunos de aqui de Burgos pero me parecen cariiiiisimos, si sabeis de alguno que haga buenas fotos y sea mas económico me avisais vale??...

Path, lunes 27-May-13 17
E
Dónde celebro el banquete??
Esther, El 22 de Junio de 2012 a las 21:09

Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais acerca de tres sitios en los que estamos dudando para celebrar el banquete, estamos entre NH Palacio de la Merced, el hotel Abba y el hotel Silken....

Lorena, miércoles 8-Jun-16 35
Liberty84
¿invitar a los niños a la boda?
Liberty84, El 27 de Julio de 2012 a las 12:31

Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...

Irene, martes 4-Ago-15 104
Lirindi
¿que hacer con los invitados mientras los novios pasan por las mesas?
Lirindi, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...

Carlota, jueves 4-Oct-12 49
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
L
Alguien conoce..marco aldany??
Lucia, El 7 de Marzo de 2011 a las 20:54

Hola chicas alguna se ha peinado con marco aldany me voy a peinar hay pero no se si trabajan bien.... besitos

Lara, viernes 3-May-19 30
C
Peluquería
Cristina, El 19 de Enero de 2012 a las 13:47

¿Alguien me puede decir una peluquería que tambien maquillen para el gran día y que no sea desorbitado el precio? Gracias y un saludo

Cristina, jueves 16-Ago-12 13
M
Zapatos low cost
Mycutebride, El 16 de Enero de 2012 a las 09:46

Como muchas de vosotras, estoy a la búsqueda de unos zapatos que no sean demasiado caros, y estoy encontrando muchos zapatos "de novia" en zapaterías normales, así que los comparto con vosotras por si...

Rocio, viernes 27-Jul-12 35
L
Como me peino pra mi boda
Lourdes, El 8 de Diciembre de 2011 a las 21:22

Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas

Ana83, sábado 22-Mar-14 197
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Cristina
Alguien tiene el viaje de novios en el mes de julio???
Cristina, El 3 de Enero de 2012 a las 21:03

Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.

Mirella y Julian, miércoles 17-Jun-15 173
Monica
Fotografos
Monica, El 22 de Octubre de 2011 a las 16:52

Muchas gracias chicas me habeis ayudado un monton al final he cogido un fotografo que aparte de ser simpatiquisimo junto con su mujer sale super economico mucho mas de lo que me afrecian otros hace...

Beatriz, miércoles 22-Feb-12 28
Carita
Me caso el 7 de julio de 2012! quién más? :)
Carita, El 28 de Mayo de 2011 a las 02:34

Hola chicas! Busco compis de día de boda para intercambiar nervios, preparativos e ideas. BSS

Patricia, sábado 7-Jul-12 187
Maria
¿¿cual os gusta mÁs???
Maria, El 10 de Noviembre de 2011 a las 18:31

Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...

Patri, lunes 16-Ene-12 80
Patricia
¿cúal os gusta mas de todos estos vestidos???
Patricia, El 16 de Enero de 2012 a las 12:48

HOlaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo unos cuantos vestidos que me gustan y la verdad no sé por cual decantarme, me decís cual os gustan a vosotras?

Ruth_, sábado 28-Ene-12 66

Grupos generales

Inspiración