Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
23Hola, estamos buscando donde celebrar nuetra boda en Sanlucar, un sitio con encanto,al aire libre o con algun patio bonito, conoceis alguno?? Graciaaaaaas!!
Hola a tod@s: Nos casamos en Sanlucar de Barrameda y estamos a nada de elegir el lugar, A mi pareja le ha gustado el Castillo de Santiago. ¿Alguien puede darnos referencias del catering F. Floreal?...
Hola chicas, ¿dónde vais a comprar o habéis comprado vuestra ropita interior? Aparte del corte inglés no se me ocurre dónde mirar, y que no sea excesivamente cara,claro. A ver si me podéis dar...
Hola a tod@s! Me podriais ayudar con el fotógrafo?He visto varias webs de fotografos en Jerez pero la verdad no sabría cual elegir. Si me pudierais aconsejar. Muchas gracias!
Buenos días, ¿alguien sabe de algún buen fotógrafo que no cobre una locura? Algo así con estilo y original, nada del típico posado... Gracias! Saludos
Hola Quería pediros ayuda para ver si me podéis decir ideas para hacer un porta-alianzas que lo lleve nuestra sobrina, que para la fecha de la boda tendrá 11 meses. Es la única niña que hay en la...
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola genteeee necesito consejos sobre DJs. Me gustaria saber por ejemplo si alguna de vosotras a contratado Alabrisa, pq yo kiero algo mas q un DJ, me he dedicado mucho tiempo al baile y la animacion...
Hola chicas me caso el año que viene y estoy como loca buscando vestidos, siempre he querido que mi vestido de novia fuese de Rosa Clara pero hace poco descubrí a Franc Sarabia y me he enamorado de su...
Hola chicaas! Llevo días dándole vueltas al tema del bolso.. Por una parte, pienso en llevarlo porqe si le dejo a alguien qe me guarde las cosas, me sabe mal estar pidiendoselo cada dos por tres.. Y...
Buenos días chicas: Me caso a finales de octubre y estoy hecha un lío con el tema del vestido. He empezado a probarme pero casi no encuentro ninguno ya hecho con manguita al codo que, en principio, es...
Hola!!! Desde Cádiz!!! 14 sept 13!!!! Yujuuu. Nos casamos en santa cruz a las 12h, nuestra celebración será en azahar costa celebraciones en chiclana.
Hola chicas de 2013!! Al igual que yo, supongo que para muchas el fin de la Navidad implica retomar el tema boda con más fuerza que nunca, jeje, que ya es nuestro año!! Propongo que hagamos una...
Chicas me gstaria hacer unos conos o cajitas para meter los petalos y cnfeti para la salida d la iglesia. NO m gsta la tipica bolsita d organza. COn k material pnsais k podia hacerlas?es k he estado...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola, me he comprado mi traje de novia en chiclana en la tienda de Marian Lorenzo, me a dicho que la marca es Ivory noiva 302632 de un diseñador italiano, pero por mas que busco no encuentro...
Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar
Hola chicas , ojeando por ahí he descubierto los trajes de novia villais y la verdad me gustan, hay algunos muy originales, pero no he visto nada en foros de opiniones ni nada, no se porque precio...
Bueno, ahora vamos por el fotografo, aunque un poquito tarde porque ya he estado preguntando y algunos están cogidos, es por eso que os vuelvo a solicitar ayuda, help!! Me han recomendado gonzalo...
Hola. Me presento, somos Juan y Mari Carmen. Nos casamos el 27 de Julio de 2013. Estamos viendo muchos locales y Catering. Los que más nos ha gustado son, Catering Avenida (Cuervo), y Catering F....