Ir al contenido principal
Mer
Mer

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4348días 4hrs
L
Alquiler autobuses cáceres
Laura, El 5 de Noviembre de 2012 a las 16:21

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras conocéis empresas de autobuses para alquilar algún autobús el día de la boda. ¿Sabéis el presupuesto de alguno o que sepáis que alguno no sea caro...

María, sábado 7-Sep-19 9
M
¡¡¡complejo Álvarez!!!
Mamen, El 19 de Enero de 2012 a las 11:43

Hola!!!tengo reservado el Complejo Álvarez para la celebración del banquete de mi boda el 23 de junio y esta semana me han llamado para comentarme que está sufriendo graves cambios y se va a hacer...

Feliz, martes 18-Sep-12 19
Eva
Boda religiosa de carlos baute y astrid klisans
Eva , El 26 de Junio de 2012 a las 14:52

Chicas este viernes se vuelven a dar el sí quiero Carlos y Astrid en el Monasterio del Escorial....Ella irá con un vestido de Manuel Mota y dicen que hay alrededor de 600 invitados! Creo que después...

Neskatxa, sábado 1-Sep-12 52
.
Boda patricia conde
....................., El 1 de Julio de 2012 a las 23:30

Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...

Llara, sábado 11-May-13 97
María
Inolvidable (2 de junio de 2012)
María, El 6 de Junio de 2012 a las 11:32

Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...

Marmo, jueves 28-Mar-13 142
Leire
Avance pronovias 2013. ya esta aqui!!!
Leire, El 21 de Febrero de 2012 a las 09:24

para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...

Lorena, jueves 15-Sep-16 712
S
No me gusta mi vestido!!!
Sara, El 1 de Mayo de 2012 a las 01:19

Hola chicas, estoy a menos de dos meses de mi boda y no me gusta nada mi vestido, desde el dia q me lo compre siento q no es el mio, creo q lo elegi demasiado rapido. Hable con la chica de la tienda y...

Maria, miércoles 27-Ene-16 144
Alba
Algunas fotos mas!!
Alba, El 26 de Abril de 2012 a las 15:17

Serymar, martes 28-May-13 58
Beatriz Martinez Parreño
Medias blancas o cristal??
Beatriz Martinez Parreño, El 25 de Abril de 2012 a las 15:52

Hola chic@s. Tengo una duda. Me caso el 30 de Junio y quiero llevar medias de ligero, porque no me siento comoda sin ellas, pero resulta que me viene una duda, la dependienta de la merceria me dijo...

Julicita, sábado 28-Abr-12 17
PATRICIA
No se ni que hacer....
PATRICIA, El 22 de Abril de 2012 a las 14:40

Me estoy agobiando chicas... jooo no se ni que hacer, mirando el avance de la colección de pronovias 2013, he visto dos vestidos divinos, uno es el vestido domingo y el otro el modelo diosa diosss no...

PATRICIA, domingo 13-May-12 19
Cristina
Alguien ha pedido algo a esta chica???
Cristina, El 20 de Abril de 2012 a las 15:00

Hola, alguien ha pedido algo a la chica de este blog http://maica7.blogspot.com.es/ ? si alguna pidió algo quedó contenta con el resultado?, es que le pedi una diadema, me la decora como yo quiera,...

, sábado 21-Abr-12 6
Mer
Ayuda con mis complementos!!
Mer, El 11 de Abril de 2012 a las 22:07

Hola chicas!! Tengo un problemilla con mi brazalete y mi diadema...Hace unos meses vi un brazalete preciso de plata y me lo compré, hoy me ha llegado la diedema que había encargado y la plata del...

Mercedes, lunes 30-Jul-12 17
Sandra
Vestido asimétrico
Sandra, El 16 de Abril de 2012 a las 19:14

Hola! Quería hacer un debate de vestidos asimétricos porque no estoy muy segura de como complementar mi vestido (que lleva un tirante ancho) y a ver si entre todas podemos sacar algunas buenas ideas,...

Sara, miércoles 18-Abr-12 5
I
Ya tengo los zapatos y no son como esperaba...
Irene, El 12 de Abril de 2012 a las 14:00

Hola chicas, hoy me han llegado los zajpatos que me compré en ebay, y no me gustan!!! En fín, el zapato es precioso, pero no son del color que yo esperaba, en la foto se aprecian más oscuros, y en la...

Irene, viernes 13-Abr-12 23
Gema
Ayuda con peinado
Gema, El 10 de Abril de 2012 a las 16:05

hola chicas, todavia no tengo pensado el peinado que quiero llevar, resulta que me gustan este tipo de peinados, lo que pasa esque me e comprado el velo(velo amantillado) y no se si quedara bien este...

Gema, miércoles 11-Abr-12 7
Lolita
Permanente de pestaña :o
Lolita, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:36

Chicas!!!!!!! Después de mis bajonessssss tontos y abszzzzzzzzzzzzzurdos!!!! Aquí estoy con otras de mis dudasss, jejejejeeje xcietooooo MUCHAS GRACIAS, que sois muy APA%C3%91@S tod@S!!!!! Psssss...

Yica, miércoles 2-May-12 21
V
Como conseguir zapato en cáceres
Vanessa, El 19 de Marzo de 2012 a las 15:29

Me encantan estos zapatos, son de la marca Enepe y me gustaría saber si puedo conseguirlos en Cáceres, comprarlos por internet... uff no me atrevo. He dado mil vueltas y no veo ninguno que me guste...

Pilar, miércoles 24-Jun-15 18
Lydia
Mi mama ya tiene vestido
Lydia, El 9 de Abril de 2012 a las 01:12

Chicas estoy super contenta!!!! mi madre ya se ha comprado el vestido, esta preciosa, le falta un tocado, os pongo una fotillo para que la veais ejje

Anayalberto, lunes 16-Abr-12 23
Snowy
Línea soft rosa clará
Snowy, El 27 de Febrero de 2012 a las 10:26

Me encaaaantan todos los vestidos de ésta línea de Rosa Clará!!!! El pasado sábado fui a probarme algunos y son espectaculares: senzillos, favorecedores, a la moda y perfectos si no te convencen los...

Snowy, viernes 19-Oct-12 20
Love25
Ideas low cost!
Love25, El 28 de Julio de 2011 a las 12:24

Hola chicas! Propongo un nuevo debate interesante... se que se han abierto muchos pero de diferentes temas, aqui quiero que pongamos toooodas las ideas que tengamos para ahorrar un poquito, en ciertas...

Pilar, viernes 16-Nov-18 249 1
E
Tengo miedoooo
Esther, El 13 de Febrero de 2012 a las 15:43

Hola!! Soy nueva en esto y en bodas!! jajaja Si todo sale bien, me casaré en Cáceres (yo soy de allí) el 13 de Octubre.. Problema? vivo en Barcelona y la verdad es que con esto de la distancia me...

Isabel, jueves 12-Nov-15 24
Eva
Boda iker casillas y sara carbonero
Eva , El 14 de Marzo de 2012 a las 14:48

Bueno chicas pues parece que suenan campanas de boda para Iker y Sara... creen que la boda será para el próximo mes de Julio en cuanto termine la Eurocopa. Qué os parece????

Yolitast, martes 6-Nov-12 56
Lolita
Oler como princesas!!!
Lolita, El 13 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...

Tamara, martes 2-Sep-14 207
R
Detalles para las invitadas
Raquel Casasola, El 14 de Febrero de 2012 a las 12:42

Buenos días, necesito me deis ideas originales y no muy caras para regalar a las invitadas, no me gustaría fulares, mermeladas, etc, lo veo muy tipico, pero me estoy volviendo locaaaaaaaa. Un beso

Vero, viernes 11-Abr-14 45
Naritete
Luna de miel china y maldivas (julio 2012)
Naritete, El 12 de Febrero de 2012 a las 13:02

Hola chicas!! Bueno ya tengo mi luna de miel, nos vamos a China y las Maldivas a partir del 2 de julio ¿coincidimos con alguien? ¿alguien que haya ido y nos de algun consejito??

Naritete, viernes 14-Mar-14 41
N
Wonderbra o aumentax para mi vestido?? también acepto sugerencias
Naty, El 26 de Febrero de 2012 a las 18:34

Hola chicas, mi vestido es de escote corazón, el modelo Saga de la Sposa, tengo obsesión por saber que sujetador me irá bien y sobre todo que esté en su sitio y no enseñar en ningún momento el...

Alba, domingo 10-Mar-13 21
Berta
Bodas en junio 2012
Berta, El 20 de Abril de 2011 a las 10:22

Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa. Es civil, ya veremos como sale la historia. saluditso

Berta, lunes 13-Ago-12 111
J
Mis zapatos. qué os parecen???
Jéssica, El 15 de Mayo de 2011 a las 13:41

Hola chicas como va todo??? Yo he decidido pedir los zapatos finalmente por una página de internet, que me ha encantado y que los precios son también fantásticos, porque en las...

Mer, martes 21-Feb-12 17
M
Recomendacion de peluqueria en trujillo
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Diciembre de 2011 a las 23:03

Ola xicas me gustaria a ver si me podeis recomendar alguna peluqueria para el dia de la boda en trujillo es que no soy de alli pero me caso alli y me gustaria saber mas o menos donde podria ir por...

MARTA, lunes 25-Mar-24 11
Patricia
¿cúal os gusta mas de todos estos vestidos???
Patricia, El 16 de Enero de 2012 a las 12:48

HOlaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo unos cuantos vestidos que me gustan y la verdad no sé por cual decantarme, me decís cual os gustan a vosotras?

Ruth_, sábado 28-Ene-12 66

Grupos generales

Inspiración