Ir al contenido principal
Evyta
Evyta

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4046días 9hrs
Esther
Para las ya casadas: baile movidito con vestido grande
Esther, El 23 de Junio de 2013 a las 10:45

Estamos preparando una salsa, lo llevamos bastante bien teniendo en cuenta que aún tenemos 2 meses por delante, pero me está estresando la idea de que al ser vestido abultado no podamos bailar. Alguna...

Cristina, martes 25-Feb-14 25
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105
Maria I.
Sorpresas???? si es esa no gracias ;)
Maria I., El 17 de Mayo de 2013 a las 18:11

Hola chic@s bueno pues creo que no hay ningun debate de este tipo y es de si os han dado alguna sorpresa en vuestra boda y tu te has quedado con cara de poker como diciendo "yo no queria esto""es...

Sjac, miércoles 10-Dic-14 37
R
Una duda que me ronda la cabeza....
Raquel, El 6 de Diciembre de 2012 a las 22:55

A ver chicas, no sé yo si es una duda tonta, pero acabo de caer y os lo planteo a las que ya os habéis casado: Pudistéis ir al baño solas?? es que yo soy muy mía, y nunca voy a los lavabos así en modo...

Menua, miércoles 5-Jun-13 59
R
Un reportaje de bodas diferente
Rebeca, El 6 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola todas! simplemente queria compartir mi experiencia de mi boda con vosotras, sobre todo en lo que ser refiere al reportaje y a la ubicación, ya que a mi fue lo que más me costó elegir y lo hice...

Rebeca, viernes 14-Jun-13 54
Que Nervios!!
Recien casada y añoranza por padres y demás.
Que Nervios!!, El 25 de Abril de 2013 a las 16:16

Me va quedando poquito para mi gran día y me está empezando a entrar pena por dejar la casa de mis padres. Si, ya lo se, ya no se lleva eso de irse a vivir el día de la boda... pero por...

Cristina, martes 17-Sep-19 30
Rocio
Nuestro gran dia 13/4/13
Rocio, El 30 de Abril de 2013 a las 20:39

Bueno os voy a contar un poco como fue todo nose si esto es la cronica i hay que hacerlo de otra manera! Bueno os cuento la boda fue.el 13 de abril los dia anteriores habia estado lloviendo no me...

Encarnación, lunes 27-Ene-14 36
Míriam
Libro "25 razones para casarme contigo"
Míriam, El 18 de Abril de 2013 a las 16:29

Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...

Marta, lunes 3-Oct-16 453
Luna2013
Se regala a gente que no ha asistido a la boda??
Luna2013, El 12 de Abril de 2013 a las 18:17

Hola gente!! He buscado pero no he encontrado nada y es que me ha surgido una duda... Habeis tenido gente que no haya ido a vuestra boda pero os haya dado regalo?? Les habeis dado algun detalle a esas...

Priscila, lunes 15-Jul-13 33
M
¿que regalar cuando te invitan a una boda?
Maria, El 12 de Abril de 2013 a las 23:42

Hola! Tengo una amiga; no de mi circulo intimo pero si de la suficiente confianza que me ha invitado a su boda. Se casa en julio de este año. Nos ha invitado al grupo de gente con los que nos juntamos...

Dmt, jueves 22-Mar-18 32
Jessica
Cambiarse los zapatos la novia en la boda.
Jessica, El 13 de Abril de 2013 a las 02:22

Hola quisiera saber que zapatos LA NOVIA , me recomendais de recambio para mi boda, cúando mis pies no puedan más con el taconazo Gracias Hablo de zapatos planos o algo que quede elegante pero comodo...

Cristina, jueves 12-Mar-15 40
A
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2013 en Valencia
Alba, El 28 de Agosto de 2012 a las 21:05

Hola!!!que tal!!!he visto que somos bastantes los que nos casamos el 20 de abril del 2012 y he pensado de hacer un debate para contarnos como lo llevamos todo.Yo ya tengo bastante adelantado la...

Evyta, viernes 12-Abr-13 44
C
Os importa o importó que...
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 12:08

El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...

Martha, jueves 8-Ene-15 218
Nerviosa
Como os sentis cuando pasa todo?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 13:22

Hola esposas, como estais ahora? pasa como cuando eres mamá que te da depre o estais contentas? se hos pasado rápido? canviariais algo de la boda? o del viaje?

Bill-Ayf, miércoles 17-Abr-13 28
Ilusión
Novias de jardines la hacienda 2013
Ilusión, El 4 de Octubre de 2012 a las 16:48

Hola chicas: Creo este hilo para que las chicas que nos casamos en Jardines la Hacienda en 2013 podamos compartir experiencias. Yo me casaré en septiembre de 2013 en el salón ibiza. Tbn haré la...

Esther, martes 3-Feb-15 72
Vero
Para cuando los tacones lleguen a su fin......
Vero, El 11 de Abril de 2013 a las 15:03

Para cuando no aguante mas los tacos estas son mis elegidas para el cambio....espero k os gusten...

Julicita, sábado 20-Abr-13 37
Lucia
Ya tengo la liga!
Lucia, El 11 de Abril de 2013 a las 14:02

Hola chicas, por fin he encontrado la liga!! Habia visto muchas, algunas feas para mi gusto, otras bonitas pero muy caras...y recurri a la tienda donde compre mi ropa interior...intimisimi! He...

Toñi, miércoles 8-Jul-15 41
Rocio
Problemilla con la mesa de novios
Rocio, El 9 de Abril de 2013 a las 10:41

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable, lo que me pasa es que en la mesa de novios me gustaria que se sentasen mis padres y los de mi pareja, pero los mios estan separados y aunque llevamn ya...

Loret, lunes 6-May-13 29
Merche
Mis damas!!
Merche, El 5 de Abril de 2013 a las 03:36

Hola chicas, bueno me ha surgido una duda, no se sí vosotras llevéis damas, yo llevo 3 amigas y mi hermana. El caso s que tengo el color para los vestidos de ellas pero no se sí pedirles que lleven un...

Sophia, domingo 19-Ene-14 24
Y
Presupuesto: ¿como de caro es el amor eterno?
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:31

Estoy flipando haciendo números, una boda de 50-75 personas, calculando en el presupuestador me sale entre 14.000 y 16.000€ puff... ¿Alguna idea para ahorrar? Porque en vestido he sido comedida y he...

Yayoi, miércoles 8-May-13 54
Nuria
Problemas para dormir
Nuria, El 7 de Abril de 2013 a las 20:01

Hola chicas! He leído en muchos mensajes que somos muchas las que nos quedamos hasta las tantas de la madrugada sin poder dormir y quería compartir con vosotras un producto que a mí me funciona. Se...

Nuria, lunes 8-Abr-13 17
Sandra
La crónica de nuestra boda
Sandra, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:42

Hace exactamente un mes, el 18 de agosto... llegó ese día tan esperado por mí desde hace tanto tiempo. Y qué mejor día que hoy para publicar la crónica. Deciros que he disfrutado muchísimo organizando...

Sandra, domingo 21-Abr-13 52
Sandra
Ya tenemos nuestro Álbum de boda
Sandra, El 30 de Noviembre de 2012 a las 16:52

Hola a tod@s!!! Hace una semana que tenemos nuestro álbum de fotos de la boda oficial y también dos pequeñitos para nuestro padres. Os pongo unas fotos para mostrároslo y que me deis vuestra opinión....

Ctrycrl, martes 28-Ene-14 58
Maru
Duda con la musica de la barra libre!
Maru, El 27 de Marzo de 2013 a las 17:55

Hola chic@s, por aquí ando de nuevo con mis dudas y mis comederos de cabeza! jejeje. En la barra libre me ponen un DJ y me dejan elegir las canciones a mí. Puedo darle un CD con toda la musica q...

Maru, domingo 5-May-13 23
Susana
Que regalo le podría hacer a unas amigas????
Susana, El 21 de Marzo de 2013 a las 23:50

Ayudadme por que el ramo de flores siempre es igual ellas son muy especiales, alguna idea mas...

Meicui, lunes 8-Abr-13 16
V
Ideas regalo padres
Verónica, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:37

Buenas, os escribo para pediros ayuda y que me deis vuestras ideas para ver que les regalo a mis padres el dia de la boda, me apetece tener un bonito detalle con ellos, ya que son todo para mi. Estoy...

Laura, viernes 31-May-19 54 2
Mamen
¿cuando se lanza el ramo?
Mamen, El 24 de Marzo de 2009 a las 10:00

Me gustaría hacer lo de tirar el ramo hacia atrás pero no tengo muy claro cuando se hace, algunos me dicen que al salir de la ceremonia, otros que en el restaurante y otros que justo...

Stefania, viernes 15-Jul-16 15
Liliana
Necesito vuestra sincera opinión...
Liliana, El 26 de Marzo de 2013 a las 22:28

Estos son algunos de los ramos que llevaran mis damas de honor, los he hecho con papel crepe y me gustan pero no se si a mis amigas les llegaran a gustar. Espero seaís sinceras, yo los veo monos,...

Deborah, sábado 30-Mar-13 52
N
Arroz, pétalos, confeti??
Nerea, El 26 de Marzo de 2013 a las 16:37

Hola, chicas! Estamos pensando en qué hacer al final de la ceremonia..me refiero: el arroz mancha el pelo, se te mete en el peinado y te lo puedes deshacer al intentar quitartelo.. los pétalos de...

Nerea, lunes 1-Jul-13 5
Patricia
Ayuda con mi ramo xfaaa
Patricia, El 24 de Marzo de 2013 a las 15:47

Hola xicas! Estoy pensando en que me gustaría que mi ramo llevara mus flores favoritas, rosas y orquideas... He imaginado un bouquet de rosas del cual colgaran las orquideas, el problema es que no he...

Amaia, jueves 19-Feb-15 14

Grupos generales

Inspiración