Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mis padres están separados y tenía claro que no iba a salir desde mi casa. Entonces pensamos que sería buena idea salir desde la Hacienda, aunque nos encontramos con el problema de que el coche se...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver...
Hola comu!!!! Este fin de semana ha sido la boda de una amiga y este es el regalo que le dimos. Cogí la idea de una chica de la comunidad y la verdad que me encantó como detalle. En cuanto vi la caja...
Hola a todos!!! Algunos que hayáis comprado el photocall q me podías indicar sitios y a poder ser fotos??? Prefiero que sea comprado, no hecho por nosotros... Gracias de antemano!!!
Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......
Hola! Estamos buscando Haciendas por Utrera, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y Los Palacios y hay muchaaasss!! ¿Nos podeis ayudar? Muuchas gracias!
He acabado las pulseritas para mis amigas. Son sencillas pero me encantan! Espero que les guste a ellas😅 He hecho una tarjetita con una frase y las he metido en bolsas de organza. Recuerdo: la cinta...
Buenas chicas me acaba de llegar el cartel de bienvenida de mi boda y el marco del photocall.Lo compré en feliz boda y estoy enamordisima de ellos!! Que emoción!!!! Espero que os guste. Adema la...
Hola chicas !! He visitado esta tarde la tienda Tiger en Islazul y he comprado un kit para hacer mis propios sellos . El total ha sido 6 euros . Luego os pongo foto de cómo me ha quedado.
Buenas tardes!! ¿Alguien ha hecho sus propias letras gigantes? Nosotros tenemos una idea en mente con cuerda y globos en forma de letras, no sé si alguien lo ha hecho así porque al principio se queda...
Holaaaa! Mi ultimo post del dia ya! Os voy a enseñar y explicar paso a paso como hemos hecho nuestras letras gigantes diy. 1 Elegimos la tipografia (tipo de letra) que queriamos y la imprimimos en...
Os dejo los cartelitos que e echo para cada mesa
Hola!!!! Pues aqui os dejo mis detalles de invitados, las piruletas y lágrimas de felicidad son para todos los invitados y los bolis para los testigos ... me los hizo una chica y han quedado muy bien...
Hola chic@s!! Ay dios mio!! Acabo de ver que mi contador esta a 200 dias!! Me parece mucho pero a la vez poco! de cuando empece... el tiempo pasa volando!! Y aun me quedan tanntas cosas! Nerviosa,...
Hola chicas!!! Como dice el titulo, estoy preparando las perchas para mis damas!!! Estoy súper contenta con el resultado... ahora a por las 5 que me quedan 😍 espero que os hayan gustado y animaros,...
Buenos chicas, esta mañana mientras hacia la comida, la lavadora....me he puesto hacer manualidades con los materiales comprados ayer tarde, esta gran idea me la dió mi gran amiga olga, q me tiene...
Bueno mis amores hoy en la tarde estuve de manualidades y terminé mi libro de firmas😊 Cogí ideas de una chica que también lo hizo, pero luego yo le di mi toquecillo 😉 sólo me falta poner algo chulo en...
Buenas!! Hoy he ido a un chino de mi barrio y he encontrado estas letras de cartón duro, bastante gruesas a 2 euros cada una. Las pintaré con pintura de tiza blanca que tengo en casa (de otras...