Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2763días 6hrs
Carmen
El dilema de Carmen ¿ir en coche a la iglesia o ir andando?
Carmen, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:27

Mis padres están separados y tenía claro que no iba a salir desde mi casa. Entonces pensamos que sería buena idea salir desde la Hacienda, aunque nos encontramos con el problema de que el coche se...

Carmen, miércoles 29-Ago-18 2
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Evelin, lunes 6-Abr-26 4.064 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Olga
Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda
Olga, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:02

La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver...

Olga, viernes 8-Jun-18 108
A
Regalo novia
Arual, El 17 de Abril de 2018 a las 10:45

Hola comu!!!! Este fin de semana ha sido la boda de una amiga y este es el regalo que le dimos. Cogí la idea de una chica de la comunidad y la verdad que me encantó como detalle. En cuanto vi la caja...

Sherezade, domingo 10-Jun-18 42
Anarg
Photocall!!!
Anarg, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:22

Hola a todos!!! Algunos que hayáis comprado el photocall q me podías indicar sitios y a poder ser fotos??? Prefiero que sea comprado, no hecho por nosotros... Gracias de antemano!!!

Ana, domingo 6-May-18 33
Karly
Mi furgo para photocall (low cost)
Karly, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:08

Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......

Marta, lunes 16-Abr-18 168
I
Haciendas recomendables por Sevilla
Inma, El 13 de Abril de 2018 a las 23:06

Hola! Estamos buscando Haciendas por Utrera, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y Los Palacios y hay muchaaasss!! ¿Nos podeis ayudar? Muuchas gracias!

Cris, lunes 16-Abr-18 9
Sara
Pulseras para despedida de soltera diy terminadas!!!! 👏👏
Sara, El 14 de Abril de 2018 a las 00:47

He acabado las pulseritas para mis amigas. Son sencillas pero me encantan! Espero que les guste a ellas😅 He hecho una tarjetita con una frase y las he metido en bolsas de organza. Recuerdo: la cinta...

Sara, sábado 14-Abr-18 25
Yessica
Cartel de bienvenida
Yessica, El 28 de Julio de 2017 a las 14:51

Buenas chicas me acaba de llegar el cartel de bienvenida de mi boda y el marco del photocall.Lo compré en feliz boda y estoy enamordisima de ellos!! Que emoción!!!! Espero que os guste. Adema la...

Viajera, domingo 7-Abr-19 68
Elena
Sello personalizado
Elena, El 31 de Marzo de 2018 a las 22:20

Hola chicas !! He visitado esta tarde la tienda Tiger en Islazul y he comprado un kit para hacer mis propios sellos . El total ha sido 6 euros . Luego os pongo foto de cómo me ha quedado.

Sara, lunes 2-Abr-18 43
María
Letras gigantes diy
María, El 1 de Abril de 2018 a las 14:36

Buenas tardes!! ¿Alguien ha hecho sus propias letras gigantes? Nosotros tenemos una idea en mente con cuerda y globos en forma de letras, no sé si alguien lo ha hecho así porque al principio se queda...

Deseric, lunes 2-Abr-18 17
Laia
Letras diy gigantes terminadas
Laia, El 2 de Abril de 2018 a las 00:15

Holaaaa! Mi ultimo post del dia ya! Os voy a enseñar y explicar paso a paso como hemos hecho nuestras letras gigantes diy. 1 Elegimos la tipografia (tipo de letra) que queriamos y la imprimimos en...

Ana, jueves 5-Dic-19 56 3
Carolina
Mis cartelitos para canciones
Carolina, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:24

Os dejo los cartelitos que e echo para cada mesa

Carolina, domingo 25-Mar-18 22
Jenifer
Pai País
Jenifer, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:08

Hola a tod@s! Os enseño los paipais para el gran día! Lo hice por PowerPoint cogiendo imágenes de Mr.Wonderfull ya que me encantan esas frases, y así han quedado ☺️

Jenifer, sábado 7-Abr-18 58
M
Más detalles para invitados!!!
Miriam, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:00

Hola!!!! Pues aqui os dejo mis detalles de invitados, las piruletas y lágrimas de felicidad son para todos los invitados y los bolis para los testigos ... me los hizo una chica y han quedado muy bien...

Esther, viernes 23-Mar-18 38
Amanda
200 dias!!!!
Amanda, El 18 de Marzo de 2018 a las 01:01

Hola chic@s!! Ay dios mio!! Acabo de ver que mi contador esta a 200 dias!! Me parece mucho pero a la vez poco! de cuando empece... el tiempo pasa volando!! Y aun me quedan tanntas cosas! Nerviosa,...

Marta, lunes 19-Mar-18 15
Marta
Perchas dama honor
Marta, El 25 de Febrero de 2018 a las 15:16

Hola chicas!!! Como dice el titulo, estoy preparando las perchas para mis damas!!! Estoy súper contenta con el resultado... ahora a por las 5 que me quedan 😍 espero que os hayan gustado y animaros,...

Isabel, martes 13-Mar-18 26
Vanesa
Pulseras
Vanesa, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:55

Hola alguien sabe donde me pueden hacer estaa pulseras??

Laura, domingo 18-Mar-18 16
Nuria
Mini ligas!!
Nuria, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:14

Buenos chicas, esta mañana mientras hacia la comida, la lavadora....me he puesto hacer manualidades con los materiales comprados ayer tarde, esta gran idea me la dió mi gran amiga olga, q me tiene...

Nuria, miércoles 21-Mar-18 63
Alba
Libro de firmas terminado!😍
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:02

Bueno mis amores hoy en la tarde estuve de manualidades y terminé mi libro de firmas😊 Cogí ideas de una chica que también lo hizo, pero luego yo le di mi toquecillo 😉 sólo me falta poner algo chulo en...

Carmen, miércoles 7-Mar-18 26
Amanda
Mis letras 👏👏
Amanda, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:10

Buenas!! Hoy he ido a un chino de mi barrio y he encontrado estas letras de cartón duro, bastante gruesas a 2 euros cada una. Las pintaré con pintura de tiza blanca que tengo en casa (de otras...

Carmen, miércoles 7-Mar-18 17

Grupos generales

Inspiración