Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2017
¡Buenos días! Mi nombre es Nina,pero me llaman Nin.Soy madre de 4 hijas.Perdida con mi marido Héctor y con mi vida.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola chicas!! Les comento, de siempre me he llevado bien con mi suegra, pero desde que di a luz hace 3 meses quiere acaparar a mi hija cada vez que voy a su casa. A veces vamos de visita por la...
Buenas! Hoy me ha dado por pensar en ello, aunque aún esté de poco. Cuando supe q traía mellizs mi gine me dijo q lo más seguro es q termine en cesarea cosa q bueno.. no m hace mucha gracia pero si es...
Hola chicas¡¡De nuevo escribo para pediros ayuda. Me quedan 7 días para salir de cuentas así que ya mismo tengo aquí a mi bebé. El tema de la vuelta a casa me tiene un poco agobiada , desde el...
Hoy e ido con mi mejor amiga y su marido que son como mis papis en plan que me apoyan dan buenos consejos y siempre pero siempre saben cómo estoy estamos como conectados y unidos la verdad pues allí...
Hola chicas he encontrado el vestido de mis sueños! Es el primero que me he probado y no podía creer que lo hubiese encontrado tan pronto. Es de aire barcelona y al ser de outlet me cuesta 690€...
Hola chicas. La verdad es que estoy muy perdida. No se con cuánto tiempo tengo que ir preparadon el tema de los regalos y las invitaciones. La verdad es que soy la primera de mis amigas en organizar...
Los míos vienen todos los días y me parece un autentico coñazo sinceramente...con lo poco k m gusta dar explicaciones y las visitas...esto luego va a menos???
Chicas, tengo la hamaca de Fisher price que lleva vibración . Hoy he puesto a mi nena de 1 mes y se me ha quedado frita en la siesta...lo que quería preguntaros es si sabéis si es malo que se queden...
Hola chicas, pues como digo en el titulo necesito opiniones sobre estos tres cochecitos. El primero que me gustó es el Peg Peregó book, quizás es el mas económico pero el diseño que menos me atrae...
Hola a todas! Mi nena ayer hizo 1 mes. No paro de oír sobre temas de horarios de los bebés, que hay que poneselo, que tiene que tener rutinas....mi pregunta es como lo hacéis con un bebé tan pequeño....
Hola chicas, aquí cuando entro en los grupos de buscadoras, suelo ser de las más jóvenes. 26 años... y realmente desde que me casé el año pasado con 25 no he hecho más que escuchar que ni se me ocurra...
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...