Ir al contenido principal
Nina
Nina

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2017

¡Buenos días! Mi nombre es Nina,pero me llaman Nin.Soy madre de 4 hijas.Perdida con mi marido Héctor y con mi vida.

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2976días 0hrs : 17min

12
Jotriley
Suegrass :(
Jotriley, El 2 de Julio de 2017 a las 12:30

Hola chicas!! Les comento, de siempre me he llevado bien con mi suegra, pero desde que di a luz hace 3 meses quiere acaparar a mi hija cada vez que voy a su casa. A veces vamos de visita por la...

Nina, lunes 17-Jul-17 30
Claudia
Parto gemelar/mellizos
Claudia, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:53

Buenas! Hoy me ha dado por pensar en ello, aunque aún esté de poco. Cuando supe q traía mellizs mi gine me dijo q lo más seguro es q termine en cesarea cosa q bueno.. no m hace mucha gracia pero si es...

Gaia, viernes 28-Jul-17 33
Vanesa
Vuelta a casa
Vanesa, El 16 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola chicas¡¡De nuevo escribo para pediros ayuda. Me quedan 7 días para salir de cuentas así que ya mismo tengo aquí a mi bebé. El tema de la vuelta a casa me tiene un poco agobiada , desde el...

Vanesa, martes 18-Jul-17 47
Miriam
Ya tengo vestidooooo
Miriam, El 15 de Julio de 2017 a las 23:05

Hoy e ido con mi mejor amiga y su marido que son como mis papis en plan que me apoyan dan buenos consejos y siempre pero siempre saben cómo estoy estamos como conectados y unidos la verdad pues allí...

Maria, viernes 8-Sep-17 53
Miriam
Os parece caro?
Miriam, El 16 de Julio de 2017 a las 09:21

Hola chicas he encontrado el vestido de mis sueños! Es el primero que me he probado y no podía creer que lo hubiese encontrado tan pronto. Es de aire barcelona y al ser de outlet me cuesta 690€...

Miriam, martes 18-Jul-17 102
Lourdes
Perdida con el tiempo
Lourdes, El 16 de Julio de 2017 a las 00:05

Hola chicas. La verdad es que estoy muy perdida. No se con cuánto tiempo tengo que ir preparadon el tema de los regalos y las invitaciones. La verdad es que soy la primera de mis amigas en organizar...

Redisan, miércoles 19-Jul-17 31
C
Cuánto visitan al bebé vuestros suegros???
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 18:55

Los míos vienen todos los días y me parece un autentico coñazo sinceramente...con lo poco k m gusta dar explicaciones y las visitas...esto luego va a menos???

Laia, domingo 4-Ago-19 47
M
Hamaca y sueño
Marieta, El 14 de Julio de 2017 a las 17:27

Chicas, tengo la hamaca de Fisher price que lleva vibración . Hoy he puesto a mi nena de 1 mes y se me ha quedado frita en la siesta...lo que quería preguntaros es si sabéis si es malo que se queden...

Lila, domingo 16-Jul-17 12
Mari Carmen
¿ que carro elegir? opiniones entre mis opciones, por favor!!
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 12:12

Hola chicas, pues como digo en el titulo necesito opiniones sobre estos tres cochecitos. El primero que me gustó es el Peg Peregó book, quizás es el mas económico pero el diseño que menos me atrae...

Maria, lunes 11-May-20 27
M
Horarios bebé 1 mes
Marieta, El 9 de Julio de 2017 a las 00:29

Hola a todas! Mi nena ayer hizo 1 mes. No paro de oír sobre temas de horarios de los bebés, que hay que poneselo, que tiene que tener rutinas....mi pregunta es como lo hacéis con un bebé tan pequeño....

Maria, viernes 14-Jul-17 15
Buscando Un Sueño
Edad para ser mamá, presión y opiniones
Buscando Un Sueño, El 14 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola chicas, aquí cuando entro en los grupos de buscadoras, suelo ser de las más jóvenes. 26 años... y realmente desde que me casé el año pasado con 25 no he hecho más que escuchar que ni se me ocurra...

Buscando Un Sueño, viernes 1-Sep-17 41
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1

Grupos generales

Inspiración