Viator, Almería · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola chicas, la cuestión es la siguiente, hoy he ido a concretar el ramo y la decoración de las mesas, el ramo será una flor curiosa y será en tonos morados, lilas, ahí sería la idea. La chica de la...
Chicas a seis dias de la boda me ha surgido uns pequeña duda yo ya tenia previsto poner unas cosas en la boda pero la del restaurante me ha sugerido esta idea puesto que he prescindido de mi globos de...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas, tengo una duda, se puede tirar arroz en la puerta de la iglesia?? Es que hay quien me dice que no por el tema de palomas etc pero es que una boda sin arroz.... no pega no?? que hareis...
Hola xicas no se si habra algun debate habierto deste tema....habia pensado ke para ke vayamos cogiendo ideas podiamos ir poniendo los complementos ke nos pondremos ese dia para el pelo...
Hola de nuevo!! toy atacada con el tema de la musica.. no se bien q canciones poner y demas y para colmo me surgen nuevas dudas.. el tema del baile. Nosotrs ya teniamos la cancion q ibamos a bailar,...
Hola chicas este es el libro de firmas que hemos elegido os gusta????
Chicas¡¡¡ necesito de vuestra ayuda y sabiduria. Necesito alguna canción ( en español a ser posible) para : - La entrega del ramo y regalos a los papis - Corte de la tarta -Entrada al convite ( aqui...
Buenas! Nunca he abierto un debate, pero a dos días de casarme tenía q agradeceros a tod@s la ayuda q me habéis dado a la hora de preparar la boda. Entré aquí por casualidad, intentando encontrar...
he estado cotilleando en las fotos...para poder sacar una foto nueva...y ponerla en el salon... el dia 29 de enero...hicimos una comida en casa, para que nuestras familias se conocieran, y no era una...
Hola, xicas!, me caso el 17/09/2011, y tengo un problemilla, necesito los zapatos de novia blancos y n s dond buscar, he visto algo pro n m gustan xq son muy sencillos, alguien save d aguna zapateria...
¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...
Hola chicas!!!!! estoy un poco (bastante) atascada con el tema de los detallitos para los invitados.... no nos gusta regalar lo de siempre, o algo que luego los invitados se los dejen olvidados en la...
Estan son mis invitaciones de boda!!! Son muy sencillitas...jejejeje que os parecen
Hola!! Tengo una amiga que se casa este año y quisiera prepararle alguna sorpresa en su coche para cuando salga de la Iglesia, y quería salir de lo convencional, ¿me podéis ayudar? - Llenarlo de...
Hola chicas, Estoy pensando en coger unos días de vacaciones antes de la boda y no sé si con cogerme tres días antes tendré tiempo suficiente para ultimar detalles. Me caso por la iglesia. ¿Qué cosas...
Hola chicas, voy a abrir este grupo para que nos ayudemos las unas a las otras con las cosas que vayamos viendo y las que necesitemos.....como ya he comentado en otros foror me caso el 6 de octubre en...
No lo puedo evitar, cada vez que veo algo que tenga que ver con bodas o que se pueda usar en una, pienso en vosotras, y esta vez tenía que compartirlo por lo fácil, divertido y barato qué es. Otra...
HOLA A TODAS, QUERIA ABRIR ESTE DEBATE PARA DEDICARLO A TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS EN OCTUBRE DE 2012. PARA AYUDARNOS ENTRE TODAS. COMO LLEVAIS LAS COSAS? YO TENGO YA MI VESTIDO, PALACE DE...
El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...
Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!! ...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda y es que todavía no hemos escogido la canción del baile ya que no contamos con ninguna canción especial para nosotros, pero mi futuro me vino hace un tiempecito...
Todo el mundo se emocionó....ahi os dejo el enlace..https://www.youtube.com/watch?v=gGl40XSzzvM&feature=g-all-u
Buenas chicas! tengo dudas,os cuento, yo trabajo en corte ingles y me coji una oferta en octubre bastanta tentadora con la ropa interior,la cosa es que me coji el corsel,el liguero y un tanga por que...
Hola chicas, me caso en octubre y voy a empezar a mirar vestidos, tengo cita para la tienda ksat, pero estoy escuchando rumores de que no tienen mucha formalidad e incluso te dejan sin vestido a dias...
Sabiais que: "Algo nuevo", simboliza la nueva vida que los novios están a punto de empezar. “Algo viejo”, representado habitualmente por alguna joya familiar, o por algún objeto de especial...