Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Torremegia, Badajoz · Desde Julio del 2017

Novia Soñadora

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2210días 6hrs
L
Embarazo y diabetes Tipo 1
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 09:19

Buenas a todas: Me presento, soy Lorena, diabética tipo 1 desde hace 29 años. Tengo un pequeño de 5 años y actualmente estoy controlando mi diabetes para poder darle un hermanito/a. Este grupo se ha...

Natalia, viernes 5-Mar-21 293 4
Judit
Probabilidad de embarazo multiple?
Judit, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:31

Buenas chicas, Vereis yo ya soy mamá de un bombon de casi 2 añitos (mi loquilla Natasha). Despues de la boda tenemos pensado ir por el segundo, yo ya estaré en los 36 años. Por mi parte hay varios...

Maria, miércoles 2-Mar-22 19
Sugarfree
Ayuda, mamis con diabetes tipo I.
Sugarfree, El 22 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas, me he casado hace unos meses y en un futuro, en un añito o dos, queremos tener un bebe, el tema esta en que soy diabetica desde hace ya 20 años y me preocupa un poco el tema de tener...

Silvia, miércoles 29-May-19 42 1
Diabetes y embarazada
♡Eva♡, El 15 de Junio de 2018 a las 19:15

Buenas tardes comu ktal os va¿?una pregunta soy diabetica de tipo 1 y mi pregunta es si me quedo embarazada que problemas o dificultades podria tener al ser diabetica.e leido que si me dan subidas...

Beatriz, lunes 19-Nov-18 4
S
Viajes Rangali - Opinión
Sandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Hola novias y ya casadas!!!!! Estamos con los preparativos de la Luna de Miel. Nuestro destino es tour por Sri Lanka y Maldivas. Hay una agencia, Viajes Rangali, que nos ofrecen 7 noches en Tour Sri...

Gema, martes 19-Oct-21 23
Silvia
a 6 meses, fotos del fotógrafo y postboda
Silvia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:54

FOTO 1FOTO 2FOTO 3FOTO 4FOTO 5FOTO 6FOTO 7FOTO 8FOTO 9FOTO 10FOTO 11FOTO 12FOTO 13FOTO 14FOTO 15FOTO 16FOTO 17FOTO 18 Os dejo algunas de las fotos que nos hizo el fotógrafo el día de nuestra boda y el...

Silvia, miércoles 7-Nov-18 17
L
Si, pasa volando...
Lucia, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:35

Pues si casaderas, pasa volando... Y esa frase me ofendía mucho cuando me la decían antes de la boda pero es totalmente cierta, pasa mucho más rápido de lo que se pueda imaginar uno... Disfrutamos...

Joe, lunes 22-Oct-18 88
L
Bueno, ahora me toca a mi
Lucia, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:04

Os hablo a 4 días de mi boda, con muchas ganas de que llegue y de disfrutar como habéis hecho mucha de mis chicas y como lo haréis las siguientes, por fin la gente verá todas mis manualidades a parte...

Celia, miércoles 12-Sep-18 41
Olga
Firstlook - Momentazo emotivo y único donde los haya
Olga, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...

Olga, miércoles 14-Nov-18 164
Olga
El día de mi Celebración!!!!!!!!!!!!!!!!
Olga, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Bueno, pues tras casarnos civilmente el día anterior y pasar nuestra Noche de bodas en una suit, nos levantamos el sábado para proceder a la celebración con todos nuestros familiares y amigos. Y el...

Olga, miércoles 5-Sep-18 138 1
Isabel
Nos vestimos mutuamente
Isabel, El 29 de Agosto de 2018 a las 20:02

Desde hace semanas me viene a la cabeza de vestirnos juntos el me ayuda a mi y yo a el creo en guardar el secreto pero me haría muchísima ilusión compartir desde el amanecer el día con el...

Silvia, jueves 30-Ago-18 24
C
¿alguien conoce el tema de comparsas para bodas?
Cristina, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:08

Hola! A mi chico le encanta el carnaval de Cádiz, yo no entiendo nada de ese mundo pero me gustaría darle una sorpresa nuestro día.. La boda es en Córdoba y ya os digo, no conozco mucho el tema, no se...

Rocio, jueves 6-Sep-18 9
Yajaira
Alzas para el novio?
Yajaira, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

Chicas abro este debate porque me a surgido una duda y haber si podéis ayudarme. Yo mido 1'79cm y mi chico 1'80. No soy mucho de ponerme tacones solo en bodas y eventos y aguanto con ellos nada hasta...

Silvia, viernes 24-Ago-18 37
Veronica
Mis fotos de postboda 😍
Veronica, El 18 de Agosto de 2018 a las 23:44

Buenas chicas me pasó por aquí para enseñaros algunas fotitos d mi postoboda, yo tenía claro dónde quería hacérmelas y al final otro sueño más cumplido nada más y nada menos q en La Caleta, Cádiz(soy...

Veronica, miércoles 22-Ago-18 51
Silvia
Vídeo adelanto de mi boda
Silvia, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:56

Buenas chicas, tres meses después del gran día, me llega un adelanto en forma de vídeo de algunas fotos realizadas por el fotógrafo. Os dejo aquí la página: https://vimeo.com/276502612 Que deciros de...

Silvia, martes 7-Ago-18 22
Cristy
La noche de Boda.
Cristy, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:29

Hola chicos! Es curioso, porque hace mucho que me pica la curiosidad sobre este tema y nunca he sabido muy bien cómo plantearlo aquí. Me explicó. Hace unos meses leí un artículo en el que varias...

Aroa, lunes 6-Ago-18 75
Olga
Mi arreglo del vestido - Innovias Madrid
Olga, El 31 de Julio de 2018 a las 21:09

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a...

Beatriz, miércoles 20-Nov-19 139
Olga
Mi ramo de novia
Olga, El 30 de Julio de 2018 a las 21:12

Hoy os vengo a mostrar mi Ramo de Novia. Os hablé de él en este debate:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ramo-y-flores-de-mi-boda--t459170 Quería algo super sencillo y donde predominara el...

Olga, lunes 6-Ago-18 60
Laura
Novias que puedan describir su boda con una palabra
Laura, El 30 de Julio de 2018 a las 12:16

Buenos días a todas y todos, ya que últimamente veo más novios por aquí. Me alegra saber que os animéis a formar parte del grupo de bodas.net Hoy se me planteó la idea de cómo describir la boda con...

Alba, jueves 16-Ago-18 40
L
Hola chicas he vuelto!!
Lucia, El 20 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Idoia, martes 11-Sep-18 203
Olga
Chuches personalizadas
Olga, El 24 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola!!!!!!! He vuelto!!!!!!! Poco a poco me iré poniendo al día de todos los mensajes, debates y comentarios que tengo pendientes, pero desde ya mismo quiero enseñaros un montón de cosas que tengo...

Olga, miércoles 1-Ago-18 151
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Maria
Noche o día
Maria, El 29 de Junio de 2018 a las 00:11

Buenas noches!!! Pues nada yo y mi pareja tenemos la duda de cuándo celebrar la boda si de día o de noche!! A los 2 nos gusta más de día, pero claro nos casamos el 6 de julio del próximo año y no...

Cris, martes 3-Jul-18 52
Olga
No os lo vais a creer pero si... Otro debate de manicura!!!!!!!! opiniones?
Olga, El 21 de Junio de 2018 a las 21:29

Siempre lo digo, al final me acabo enrocando en las cosas mas nimias!!!!!!! Y si algo me ha dado por saco durante este tiempo de preparación ha sido el tema de la manicura… Quería algo diferente, algo...

Olga, martes 3-Jul-18 169
Olga
Tutorial para hacer aro decorativo diy con fotos
Olga, El 4 de Junio de 2018 a las 21:24

Hola, pues aquí vengo yo con la segunda parte y con otro tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os enseñé el primera aro que hice de decoración...

Olga, lunes 11-Jun-18 82
Silvia
Después de casi un mes... fotos de mi día
Silvia, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:03

Hola Comu, ya de vuelta al trabajo después de una boda y una luna de miel increíble. Solo tengo fotos de móvil pero me gustaría enseñaros algo a falta de las del fotógrafo. Todo salió de 10, todo el...

Silvia, miércoles 6-Jun-18 31
Sandra
¿qué pensais de las trenzas?
Sandra, El 2 de Junio de 2018 a las 11:09

Buenos días!! Tengo una duda existencial acerca del peinado para el día B. No sabía qué hacerme hasta que he visto este peinado con trenzas y me ha enamorado 😍. Vosotras qué opináis de una novia con...

Sara, miércoles 6-Jun-18 71
Cristina Fernandes Garcia
Dubai
Cristina Fernandes Garcia, El 26 de Mayo de 2018 a las 17:10

Hola chicas quien se va a dubai, como lo haceis??? Yo esque estoy en duda xk me iria en septiembre y no se que tal palli y como hacer si ir a mas sitios o como por eso os preguntoo un saludo

Beaa, jueves 21-Jun-18 33
Carolina
Luna de miel en Dubai
Carolina, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:52

Chicas vamos a Dubai de Luna de miel y quería saber si necesitamos adaptador para los enchufes o si son los mismos que el España, muchas gracias!!!

Alicia, sábado 7-Jul-18 23
Mireia
Segunda prueba de maquillaje
Mireia, El 3 de Junio de 2018 a las 17:11

Hola gentee!!! Ya os conté mi primera experiencia horrible con mi primera prueba de maquillaje en manos de un "maquillador nefasto" si se le puede llamar maquillador... ayer vino a mi casa una chica...

Adriana, martes 5-Jun-18 55

Grupos generales

Inspiración