Ir al contenido principal
Concha
Concha

Zamora, Zamora · Desde Febrero del 2012

Soy una persona super romántica. Las bodas me encantan. Esta es la segunda vez que me caso y estoy preparando todo con más esmero que la primera. Ojalá... Ver más

Soy una persona super romántica. Las bodas me encantan. Esta es la segunda vez que me caso y estoy preparando todo con más esmero que la primera. Ojalá que todo salga bien. Lo que más ilusión me hace es que mi peque va a ir de paje y quiero convencerlo para que nos lea algo chuli y emotivo en la ceremonia.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4212días 16hrs
Concha
No consigo colgar ninguna foto de mi boda
Concha, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:20

Hola chicas, necesito ayuda. No puedo colgar ninguna foto de mi boda. Tengo un fichero que me ha enviado el fotografo y cada vez que lo intento colgar alguna me sale este texto: La imagen debe tener...

Anna, miércoles 10-Oct-12 5
Rocio
Novias 15 septiembre 2012 !!
Rocio, El 16 de Agosto de 2011 a las 14:53

Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...

Rocio, miércoles 17-Abr-13 2.594
A
Novias zamoranas para 2012
Arancha, El 15 de Febrero de 2011 a las 15:40

Hola chicas. Yo me caso en 2012, el 15 de septiembre, Ya sé, ya sé. Queda aún mucho tiempo, pero somos unos novios previsores y con invitados en el extranjero. Bueno chic@s,...

Concha, domingo 7-Oct-12 346
Concha
Me gusta la cancion "hasta mi final" (il divo)...¿cuando ponerla?
Concha, El 6 de Septiembre de 2012 a las 15:50

Hola chicas. Ya tengo todas las músicas elegidas (tanto ceremonia civil como baile). Mi duda ahora es, que me gustaría incluir la de "Hasta mi final" porque me parece preciosa pero no la quiero como...

Lucía, miércoles 20-Abr-16 34
V
Tiendas de regalos
Veronica, El 19 de Julio de 2012 a las 16:30

Hola a tod@a,sabeis que tiendas hay en Zamora para los detalles de boda? solo se de toxic,si me dijerais de alguna mas os lo agradeceria.

Littledely, miércoles 17-Abr-13 7
Concha
En el coche ¿dónde se sienta el padrino?
Concha, El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:08

Hola chicas. MI coche nupcial lo iba a conduccir el propio padrino porque mi hermano que era el conductor se negaba a poner traje y corbata. De repente ha cambiado de idea y ahora no sé donde se tiene...

Isa., miércoles 24-Abr-13 37 2.903
Isa81
De vuelta y mi cronica ¡¡¡¡
Isa81, El 27 de Agosto de 2012 a las 20:41

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡ os he echado mucho de menos¡¡¡¡, pero ya estoy aquí después de un mes y medio. Después de la boda, tuvimos el viaje, luego el lío de la mudanza y el día 1 de agosto me incorporé al...

*lau*, jueves 25-Oct-12 42
Concha
¿marcasitios para los novios?
Concha, El 8 de Septiembre de 2012 a las 21:43

Hola chicas. Una preguntita de ultima hora ¿se ponen marcasitios a los novios?. Si la respuesta es "si" ¿son iguales que los de los invitados o distintos?. Gracias y besos

Beatriz, lunes 10-Sep-12 6 490
Concha
Nombre para la tarta nupcial
Concha, El 6 de Septiembre de 2012 a las 13:32

Chicas. Tengo que bautizar nuestra tarta nupcial porque nos la han hecho especial para nosotros. Es un estilo a la tarta de San Marcos. Le estamos dando vueltas a que nombre ponerle y nos sale todo un...

Carla, lunes 10-Sep-12 5 617
Concha
Boda de mañana:¿qué comemos desde desayuno hasta la comida?
Concha, El 5 de Septiembre de 2012 a las 23:01

Hola chicas. Aunque parece un debate raro creo que no lo es. Yo me caso a la 1. Tengo que estar a las 8,30 en la pelu, por lo tanto voy a desayunar a las 7,30. La comida comenzará sobre las 3...

Pitufina, sábado 8-Sep-12 16
Concha
Nombres de los invitados en cada asiento
Concha, El 2 de Septiembre de 2012 a las 18:39

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Me quedan 13 días y estamos con el tema de organizar las mesas. En principio no pensaba poner el nombre d los invitados en cada sitio, pero ahora va a ser que si....

Ana, miércoles 12-Sep-12 7 1.040
Concha
Organizar mesas. ¿qué poner en las mesas para distinguirlas?
Concha, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:17

Hola chicas. Necesito alguna idea sobre que poner en las mesas de los invitados. En total son 4 mesas de 12 personas cada una. Había pensado poner en cada una algo diferente y el listado de invitados...

Anna, miércoles 29-Ago-12 6 445
Ariadna
Mesa alargada o mesas por grupos?
Ariadna, El 14 de Agosto de 2012 a las 07:27

Chicas tengo una duda que me esta dando muchos dolores de cabeza, a ver que opinais vosotras. En mi boda somos 43 personas incluyendo a los novios y vamos a un restaurante sencillito que tiene un...

Nerea, lunes 13-Oct-14 26
Elena
¿alguna novia con hij@s?
Elena, El 25 de Junio de 2012 a las 18:49

Hola. Soy Elena. Me caso el año que viene, por lo civil, ya que mi novio es divorciado, y no podemos hacerlo por la iglesia. Llevo viviendo con él 5 años, y nos conocemos desde hace 7. Tenemos una...

Jennifer, jueves 25-Sep-14 103
Concha
Música para la entrada de la novia
Concha, El 25 de Agosto de 2012 a las 23:21

He encontrado en internet MI música para MI entrada en MI boda....me he enamorado. La canción se llama "Highland Cathedral" y es preciosa (siempre y cuando a uno le gusten las gaitas escocesas). Ay,...

Sonia, miércoles 15-May-13 7 683
L
Baile
Lore, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:28

¡Hola! NO SÉ SI PUEDES AYUDARME UN POCO... BUSCO Y BUSCO Y NADA ME CONVENCE PARA EL BAILE DE NOVIOS, QUIERO ALGO LENTO PERO QUE SEA BONITO... Y NO VEO NADA POR MUCHO QUE LEO EN LOS CHATS Y AQUI EN LOS...

Elena, lunes 27-Ago-12 35
Concha
Orden de entrada para una boda civil
Concha, El 25 de Agosto de 2012 a las 23:09

Hola chicas. Estoy a 21 días y todavia me surgen dudas.....por ejemplo: ¿en que orden tenemos que entrar en los jardines para celebrar la ceremonia civil? Me imagino que primero novio + madrina....

Arimed, martes 25-Sep-12 4 1.524
Sara
Ceremonia civil al aire libre que no me dejan hacer
Sara, El 25 de Agosto de 2012 a las 17:47

Hola a tod@s! Estoy un tanto decpcionada, y tambien sorprendida. Mi pareja y yo hemos decidido casarnos al aire libre, por lo civil, pero nos han dicho (de una manera bastante categórica) que eso es...

Esther, viernes 31-Ago-12 15
Concha
Primer baile
Concha, El 3 de Agosto de 2012 a las 16:09

¿cual va a ser vuestro primer baile? Yo no sé si el tipico vals u otra cosa.....

Luymi19, martes 4-Sep-12 21
Anais
Para las que no aguantamos los tacones..
Anais, El 7 de Julio de 2012 a las 16:40

Hola chicas.. Aqui estoy otra vez, bueno deciros que he descubierto la solución para las que queremos tacones y no los aguantamos.. Vereis el otro hablando con una amiga, me dijo que para la boda de...

Rosa, lunes 24-Jun-19 61
Concha
¿alguien hace los dos ritos (arena y velas) en la ceremonia civil?
Concha, El 4 de Agosto de 2012 a las 17:58

Pues eso. Que si alguien va a hacer las dos ceremonias. Yo tengo preparado para la de la arena y ahora resulta que tambien me gusta la de las velas. Mi churri dice que dos es demasiado. ¿qué pensais? ...

Evyta, viernes 9-Nov-12 18
C
Cómo me siento?
Cyn , El 11 de Julio de 2012 a las 01:48

Al llegar al altar, cómo nos sentamos? encima del vestido? levantamos el vestido y dejamos el banquito debajo? Es que hoy ha surgido la duda y no se que es lo correcto. Yo llevo velo y vestido pomposo...

Cyn, domingo 5-Ago-12 24
Mariadavid
Ceremonia civil de la arena
Mariadavid, El 8 de Mayo de 2011 a las 13:53

Hola chicas para las que se van a casar por civil,que os parece la ceremonia de la Arena¿???? Hibamos a hacer la ceremonia de la vela pero nos dijo el ceremoniante que de noche suele haber un...

Mayka Martinez, jueves 30-Ago-12 21
Concha
Votos matrimoniales para boda civil. ¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!
Concha, El 4 de Agosto de 2012 a las 17:42

Hola chicas. Hace unos meses encontré un debate en el que una chica ponia varias posibilidades sobre votos matrimoniales. El caso es que no encuentro el debate por ninguna parte y me gustaria...

Aida, jueves 22-Ene-15 5 13.862 1
Concha
¡¡necesito ayuda para organizar ceremonia civil!!
Concha, El 1 de Agosto de 2012 a las 11:11

Hola chicas. Estoy a mes y medio de la boda y no tengo organizada la ceremonia civil. Estoy mirando la música, pero ando perdida.He pensado en poner bandas sonoras, pero no sé si quedaría bien mezclar...

Lola, jueves 9-Ago-12 11
M
Cuántos años tendréis cuando os caséis?
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?

Esther, domingo 9-Sep-12 191

Grupos generales

Inspiración