Albacete, Albacete · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Bueno chicas la cosa va avanzando y ya tenemos algunas cositas más!! Lo que cunden los fines de semana lluviosos!! todo es DIY 100%
Holaaaa my lovelies! ❤️😘 Acabo de terminar de hacer "cuentas" ahora que ya hemos repartido prácticamente todas las invitaciones para ver por cuánto nos han salido al final y la verdad es que me he...
Hola chicas y chicos!!estamos mirando para contratar un crucero por los fiordos con la naviera Princess Cruiser. ¿Alguien ha viajado con esta empresa? ¿Merece la pena el viaje? Se acepta cualquier...
Estoy mirando mi luna de miel y no sé si reservarla ya o esperar. 4 noches en la Habana y 7 en Varadero con excursión a viñales y a las 3 ciudades coloniales 1790 por persona. No es barato pero es que...
Hola xik@s!! Los que os casais el 4 de agosto a donde vais de luna de miel. Haber si coincidimos algunos!!
Buenas! Nos casamos en junio, hace un mes me compre el vestido en un outlet. No tiene nada que ver con la idea inicial que tenía pero me encantó! La cosa es que ahora dudo de si es el adecuado o no......
Mesa nupcial888887777766666555555Decoración ceremoniaDecoración ceremoniaCentros de mesaMesa infantilCarrito chuches44444Bienvenida al restaurantemariposas agradecimientoSeñalcortina lucesárbol de los...
Quiero comprar este vestido por ebay pero nsoe muy bien que opinais de ellos,como iria el tema de tallas y cuanto tarda en llegar...debo fiarme?
Buenos dias guapuras!!! Que manualidades habeis hecho con papel kraft?? La unica idea que se me ocurre son los conos para el arroz, que mas se puede hacer con este papel?? Necesito ideas! Que tengo un...
Buenos días chicas!! estoy buscando alguna página web que hagan pegatinas personalizadas para poner mi diseño en ellas pero no encuentro... ¿me podríais dar alguna idea? Gracias!!!
Hola chicas!!!! Os enseño mis tarjetitas de agradecimiento que he hecho hoy. El diseño es con Canva no sé qué haría yo sin este programa jejejeje luego lo he impreso con papel kraftEspero que os...
Bueno pues os comento me e comprado mi vestido n una tienda d albacete y a 5 dias d mi boda mi vestido no sta en condiciones...lo unoco k tenian k hacerme s arreglarme el escote pues bien a la modista...
Hola!! Alguien puso por aquí en algún debatebque en San sebastian de los reyes estaba una tienda en liquidación con vestidos de madrina, fiesta y novia... Alguien que me pueda decir el nombre de la...
Hoooola mis amores!!! Solo quería daros las gracias por todos vuestros consejos y ayuda de todos estos meses. Mi boda fue el sábado. Y salio todo perfecto. Volveria a repetirlo una y mil veces. Fui...
Buenas chucas, se que para mi viaje queda bastante (2 de abril), pero teniamos reservado habana-cayo santa maria. Se que rl cayo esta destrozadisisisimo y me estoy planteando cambiarlo por varadero,...
Hola comu! Que contetan estoy !!Tengo cita Para el martes para ir a sedka novias a ver vestidos de aire!La verdad es que me encantan y se adaptan a mi gusto totalmente! Ya os contareBesitos 😘😘
Pues ahi van. Yo uso cosas muy baratitas. Yo tenía muchisimo acné. Parecía que me había quedado en la época adolescente. Un día una chica del foro (a la que estaré eternamente agradecida), hizo el...
Hola amores: nos casamos el 11/08/2018 y todavia no sabemos a donde ir de luna de miel, algun consejo o sugerencia?? Alguien que se case y viaje por las mismas fechas?? Un saludo y muchas gracias
Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...
Creo que nunca he visto llorar de emoción a tanta gente a la vez!!! Fue boda civil aunq de primeras hubo mucha polémica puesto que la familia de mi chico son muy católicos y querían que nuestro enlace...
Pues por fin di con una tienda Tiger, súper contenta con el cartel de luzzzzzz
Os dejo fotos de nuestras invitaciones por si sirven de ayuda a algun@, perdón por la calidad de las fotos son de móvil. El diseño es de Optimalprint editado y adaptado a lo que queríamos, nos...
Hola!!! A ver si me podéis ayudar, estoy diseñando yo las invitaciones de nuestra boda, pero no se si me convence la tipografía del texto... que os parece a vosotras? Es demasiado poco serio? No sé,...
Hola a todos!!!Necesito ideas para pedir a nuestros amigos que sean testigos de nuestra boda.Queremos que sea algo especial y original y que al igual que nosotros tengan un bonito recuerdos y hacerles...
Hola wapis, solo quería deciros que tengo algunas plantillas de lagrimas, agradecimientos, alfileres, testigos, y otras mas jajajaja yo me digo que soy la reina de las plantillas jajajaja....que me...
Hola!!! Me gustaría saber precios para este combinado o si alguien lo ha hecho que me pueda orientar