Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...
Hola a todas, quería preguntaros qué os parece el nombre de Leyre? Gracias!
Hola a tod@s!! Estamos pensando en ir de viaje de novios a Japón y Maldivas. Alguna habéis estado? Cuánto tiempo me recomendáis ir, habíamos pensado en dos semanas, por entre los vuelos y todo se...
Buenos diassss, estoy con la duda de que cancion seria apropiada para entrar en la iglesia... no quiero la tipica de la marcha nupcial. Podriais darme opciones??? Muxas gracias de antemano
Hola chicas, queremos irnos a Japón y Maldivas en nuestro viaje, lo estamos dejando pasar mucho, porque donde vivimos no nos asesoran muy bien, y el viaje nos sale 14días por 12000€. Alguien ha hecho...
En ocasiones se me va de las manos pero es que llevaba ya unas semanas viendo estos patitos casi a diario cerca de mi casa y no he podido evitarlo. Mi futuro marido dice que estoy muy mal pero creerme...
No son horas pero hoy me ha tocado desvelarme! Alguna sabe si hay algun tipo de protocolo para el baile? En principio teniamos pensar en abrir el baile y luego animar a la gente a bailar, pero una de...
Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...
Buenos días chicas! Ya sólo queda un mes!! Como lleváis los preparativos? Habéis cogido días de vacaciones? Yo estoy de obras en casa, así que vamos.. no paro entre preparativos y demás.. En fin!!...
Hola! Soy nueva por aqui y os pido ayuda. Me caso el año que viene en Agosto y estamos entre las Maldivas o Tokyo para la luna de miel. Somos viajeros por lo que no sabemos si iremos a agencia o lo...
Buenos días!!! Abro este grupo para que podamos comentar sobre los resorts de maldivas y cual de ellos os gusta más
Hola a tod@s!!! Necesito ayuda por favor!!!! Nos casamos en octubre y mi novio aún no tiene traje. Y es q no sabemos muy bien a donde ir. No queremos gastar un dineral, pero tampoco sabemos cuanto...
Hola! Ayer estuve pensando en cómo dar los regalos, en el orden que se suele seguir. Realmente existe un orden?? Quiero darle mi ramo a mi madre( una réplica de mi ramo), En el mismo momento mi chico...
Buenas, después de tener una mala experiencia con el dj nos hemos decantado por burunda dj . Alguna que me pueda decir que tal con ellos ? Todo lo que leído es bueno la verdad pero por saber.
Holaaa!! Hace unos dias lei un post donde se hablaba de un chico q hacia dibujos a lapiz contando la historia de vuestra relacion, era una chica q lo habia publicado vomo regalo para su novio, no...
Muy contenta con mi historia a lápiz. Es un regalo para mi chico mientras se viste, y espero que le emocione tanto cómo a mi. Hacerlo ha sido divertidisimo y Javier encantador!
Chicas, soy de Donosti, necesito recomendación sobre dónde hacerme las uñas. Alguna chica que las haga muy bien?? Donosti o alrededores?? Os adjunto fotos de lo que quiero hacerme exactamente
Hola chicas, me caso el sábado que viene, y aún me quedan unas cosas por comprar, pero tengo la lencería para la noche de boda. Lo tengo ya desde hace meses, porque que me lo compré en mi trabajo y...
Hola chicas! A 11 días de marchar a punta cana de luna de miel a mi chico y a mi nos a surgido una duda hablando con nuestros amigos. Nos han comentado que quizá necesitaríamos cargadores especiales...
Hola comu! Una vez más vengo a ver si me podéis aconsejar. Tenemos una idea clarísima y es que nuestra luna de miel será a Japón. Nuestra duda viene en con qué combinarlo, si con Maldivas o con Bali....
Hola vamos a Tailandia por nuestro luna de miel, acabamos de ir al centro de Sanidad exterior por la tema de vacunas y tal y nos tiene temblando de miedo por la tema del fiebre de Dengue y tal, Nos...
Saludos Ya he reservado cita para la primera prueba del vestido. Despues de seleccionar el vestido hace unos meses, me compre un sujetador de tiro bajo y sin tirantes, y con la forma de copa estilo al...
Hola chicas!! Soy de Donosti. Las q sois de x ésta zona... Con qué floristería habéis encargado las flores para el día B?? Los autobuses con qué compañía?
Buenas Tardes chic@s, Tengo un dilema que no se por donde empezar...... ¿como hago la maleta de viaje de luna de miel? ¿que me llevo? ¿que me aconsejáis los que ya habéis estado por ahí?¿como son las...
Buenos días, chicas. Estoy de los nervios con el tema de la luna de miel. Hasta hace 2 días no teníamos pensado irnos a ningún sitio porque no nos lo podíamos permitir, pero nuestras familias han...
Hola comu!!!! Este fin de semana ha sido la boda de una amiga y este es el regalo que le dimos. Cogí la idea de una chica de la comunidad y la verdad que me encantó como detalle. En cuanto vi la caja...
Buenos dias Me estoy volviendo un poco loca con el tema del maquillaje, alguna idea? He preguntado en varios sitios y los precios me parecen excesivos ( aunque tal vez son normales, entre 400 y 600).
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Saludos! Seré de las novias raras, pero tengo ya unas enormes ganas de quedar con mi madre y a mi padre y acompañar a tiendas para buscar sus trajes!. Ahora que empiezan a llegar aquí los trajes de la...