Ir al contenido principal
Ane
Ane

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 18hrs
Sonia
Buscadoras con sop (nuevo)
Sonia, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Denisa, jueves 24-Sep-20 2.669 12
S
Os gusta el nombre de Leyre??
Soraya, El 18 de Enero de 2020 a las 10:58

Hola a todas, quería preguntaros qué os parece el nombre de Leyre? Gracias!

Cris, martes 21-Ene-20 21
Tania
Maldivas
Tania, El 28 de Agosto de 2018 a las 07:58

Alguna que se case el 8 de septiembre se va el 10 a las maldivas? Por cierto no teneis miedo que os llueva? Estoy atacada😢

Leire, viernes 31-Ago-18 5
Lorena
Luna de Miel en Japón y Maldivas
Lorena, El 25 de Agosto de 2018 a las 22:46

Hola a tod@s!! Estamos pensando en ir de viaje de novios a Japón y Maldivas. Alguna habéis estado? Cuánto tiempo me recomendáis ir, habíamos pensado en dos semanas, por entre los vuelos y todo se...

Novia33, jueves 30-Ago-18 29
R
Duda con musica iglesia
Raquel, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:49

Buenos diassss, estoy con la duda de que cancion seria apropiada para entrar en la iglesia... no quiero la tipica de la marcha nupcial. Podriais darme opciones??? Muxas gracias de antemano

Princesa 👰, miércoles 22-Ago-18 11
A
Luna de Miel en Japón y Maldivas Octubre 2018
Ainely, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:25

Hola chicas, queremos irnos a Japón y Maldivas en nuestro viaje, lo estamos dejando pasar mucho, porque donde vivimos no nos asesoran muy bien, y el viaje nos sale 14días por 12000€. Alguien ha hecho...

Gape, jueves 30-Ago-18 19
Desiré
Pa to la Vida 😍
Desiré, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:11

En ocasiones se me va de las manos pero es que llevaba ya unas semanas viendo estos patitos casi a diario cerca de mi casa y no he podido evitarlo. Mi futuro marido dice que estoy muy mal pero creerme...

Maria, jueves 9-Ago-18 47
Michelle
Protocolo para el baile?
Michelle, El 3 de Agosto de 2018 a las 03:31

No son horas pero hoy me ha tocado desvelarme! Alguna sabe si hay algun tipo de protocolo para el baile? En principio teniamos pensar en abrir el baile y luego animar a la gente a bailar, pero una de...

Yajaira, lunes 6-Ago-18 41
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
Lidia
1 Septiembre !! Nos queda un mes!!
Lidia, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:27

Buenos días chicas! Ya sólo queda un mes!! Como lleváis los preparativos? Habéis cogido días de vacaciones? Yo estoy de obras en casa, así que vamos.. no paro entre preparativos y demás.. En fin!!...

Aina, miércoles 1-Ago-18 28
Oliva
Maldivas o Tokio en Agosto
Oliva, El 26 de Julio de 2018 a las 21:53

Hola! Soy nueva por aqui y os pido ayuda. Me caso el año que viene en Agosto y estamos entre las Maldivas o Tokyo para la luna de miel. Somos viajeros por lo que no sabemos si iremos a agencia o lo...

Lydia, domingo 19-Ago-18 18
Facundo
Los mejores resorts todo incluido maldivas
Facundo, El 14 de Julio de 2018 a las 11:52

Buenos días!!! Abro este grupo para que podamos comentar sobre los resorts de maldivas y cual de ellos os gusta más

Andrea, martes 10-May-22 127
Olatz
Traje de novio San Sebastián
Olatz, El 19 de Junio de 2018 a las 12:24

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda por favor!!!! Nos casamos en octubre y mi novio aún no tiene traje. Y es q no sabemos muy bien a donde ir. No queremos gastar un dineral, pero tampoco sabemos cuanto...

Olatz, sábado 23-Jun-18 7
Ane
Orden para dar los regalos
Ane, El 18 de Junio de 2018 a las 13:17

Hola! Ayer estuve pensando en cómo dar los regalos, en el orden que se suele seguir. Realmente existe un orden?? Quiero darle mi ramo a mi madre( una réplica de mi ramo), En el mismo momento mi chico...

Noelia, miércoles 20-Jun-18 16
Mari
Dj burunda
Mari, El 15 de Junio de 2018 a las 15:23

Buenas, después de tener una mala experiencia con el dj nos hemos decantado por burunda dj . Alguna que me pueda decir que tal con ellos ? Todo lo que leído es bueno la verdad pero por saber.

Tania, viernes 14-Sep-18 13
K
Dibujo a lapiz
Katy, El 11 de Junio de 2018 a las 14:58

Holaaa!! Hace unos dias lei un post donde se hablaba de un chico q hacia dibujos a lapiz contando la historia de vuestra relacion, era una chica q lo habia publicado vomo regalo para su novio, no...

Lorena, jueves 30-Ago-18 27
M
Mi historia a lapiz
Maria, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:22

Muy contenta con mi historia a lápiz. Es un regalo para mi chico mientras se viste, y espero que le emocione tanto cómo a mi. Hacerlo ha sido divertidisimo y Javier encantador!

Maria, sábado 26-May-18 18
Tania
Dónde hacerse las uñas?
Tania, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:31

Chicas, soy de Donosti, necesito recomendación sobre dónde hacerme las uñas. Alguna chica que las haga muy bien?? Donosti o alrededores?? Os adjunto fotos de lo que quiero hacerme exactamente

Alba, miércoles 23-May-18 3
Poli
Lencería para la noche de bodas
Poli, El 12 de Mayo de 2018 a las 18:07

Hola chicas, me caso el sábado que viene, y aún me quedan unas cosas por comprar, pero tengo la lencería para la noche de boda. Lo tengo ya desde hace meses, porque que me lo compré en mi trabajo y...

Damaris, lunes 14-May-18 19
Aroa
Dudas Grand Palladium Bávaro suites , Punta cana .
Aroa, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:08

Hola chicas! A 11 días de marchar a punta cana de luna de miel a mi chico y a mi nos a surgido una duda hablando con nuestros amigos. Nos han comentado que quizá necesitaríamos cargadores especiales...

Cris, lunes 7-May-18 8
Lorena
Japón y Maldivas o Japón y Bali? Ayuda!
Lorena, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:26

Hola comu! Una vez más vengo a ver si me podéis aconsejar. Tenemos una idea clarísima y es que nuestra luna de miel será a Japón. Nuestra duda viene en con qué combinarlo, si con Maldivas o con Bali....

Oihane, jueves 25-Abr-19 82 1
Yanely
Recuerdos
Yanely, El 28 de Abril de 2018 a las 14:47

Veréis, hoy me levanté un poco nostálgica y hablando con mi prometido he llegado a la conclusión de que yo llevaré a mi abuelo conmigo seguramente en el ramo él fue muy especial para mí. Pero me...

Lourdes, domingo 29-Abr-18 11
Pamela
Ropa para Tailandia
Pamela, El 26 de Abril de 2018 a las 12:01

Hola vamos a Tailandia por nuestro luna de miel, acabamos de ir al centro de Sanidad exterior por la tema de vacunas y tal y nos tiene temblando de miedo por la tema del fiebre de Dengue y tal, Nos...

Mire, sábado 12-May-18 28
N
Sujetadores con banda adhesiva
Nika, El 19 de Abril de 2018 a las 23:11

Saludos Ya he reservado cita para la primera prueba del vestido. Despues de seleccionar el vestido hace unos meses, me compre un sujetador de tiro bajo y sin tirantes, y con la forma de copa estilo al...

Lara, domingo 6-May-18 12
Tania
Dónde encargar las flores? y los autobuses con qué compañía?
Tania, El 17 de Abril de 2018 a las 18:32

Hola chicas!! Soy de Donosti. Las q sois de x ésta zona... Con qué floristería habéis encargado las flores para el día B?? Los autobuses con qué compañía?

Andrea, miércoles 25-Abr-18 8
Rocio
Que ropa llevar a tailandia, maldivas y dubai
Rocio, El 18 de Abril de 2018 a las 15:36

Buenas Tardes chic@s, Tengo un dilema que no se por donde empezar...... ¿como hago la maleta de viaje de luna de miel? ¿que me llevo? ¿que me aconsejáis los que ya habéis estado por ahí?¿como son las...

Rocio, viernes 20-Abr-18 18
G
Ayuda Punta Cana
Ginger, El 18 de Abril de 2018 a las 08:22

Buenos días, chicas. Estoy de los nervios con el tema de la luna de miel. Hasta hace 2 días no teníamos pensado irnos a ningún sitio porque no nos lo podíamos permitir, pero nuestras familias han...

Ginger, jueves 19-Abr-18 13
A
Regalo novia
Arual, El 17 de Abril de 2018 a las 10:45

Hola comu!!!! Este fin de semana ha sido la boda de una amiga y este es el regalo que le dimos. Cogí la idea de una chica de la comunidad y la verdad que me encantó como detalle. En cuanto vi la caja...

Sherezade, domingo 10-Jun-18 42
Leire
Maquillaje
Leire, El 15 de Abril de 2018 a las 10:18

Buenos dias Me estoy volviendo un poco loca con el tema del maquillaje, alguna idea? He preguntado en varios sitios y los precios me parecen excesivos ( aunque tal vez son normales, entre 400 y 600).

Maria, viernes 15-Mar-19 9
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
N
Cuando hay más ganas por acompañar al padre y a la madre a por los trajes
Nika, El 27 de Marzo de 2018 a las 01:07

Saludos! Seré de las novias raras, pero tengo ya unas enormes ganas de quedar con mi madre y a mi padre y acompañar a tiendas para buscar sus trajes!. Ahora que empiezan a llegar aquí los trajes de la...

Ane, lunes 9-Abr-18 9

Grupos generales

Inspiración