Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Mérida, Badajoz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2007días 12hrs
Sonia
Separación de bienes o bienes gananciales
Sonia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Muy buenas! Pues aqui viene una gran dudad y tenemos que ponernos de acuerdo mi pareja y yo. A ver mi jefa dijo que me aconseja separación de bienes, pero Lisa y yo no tenemos propiedades aún a...

María, sábado 19-Ene-19 78
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Marta
Dónde guardo mis cosas??!!!😅
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:51

Buenos días futuras novias!!!! Me ha surgido una duda... Una novia siempre se preocupa por el vestido, los zapatos... Pero.. dónde meto mi móvil, pintalabios, pañuelos, etc??? Qué ideas me podéis...

Laura, domingo 16-Dic-18 99
Alia
Sospechan ectópico
Alia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:01

Hola chicas, Hoy fui a hacer la ECO. Pues no ha ido bien. Las betas han subido de 1400 a 2500 en 10 días. Muy poco. Pero lo peor que no consiguen encontrar nada en el utero. Que no lo ven por ningún...

Maria, miércoles 2-Ene-19 38
Vanessa
Buscadoras Diciembre 2018 🎅
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...

Laura, martes 8-Ene-19 2.868
Kathia
Foto favorita 📸 Esta es la mia: Cual es la vuestra? 😍
Kathia, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:07

Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil...

Bárbara, miércoles 5-Dic-18 196
Patricia
Taaantas cosas que preparar que me está dando un parraque jajaja
Patricia, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:30

Hola chic@s!!!!! Aún queda un año para nuestra boda pero no paro de meterme en mil webs, amazon, aliexpress, etc etc etc etc y por supuesto aquí y veo mil ideas...que casualidad que todo me gusta!...

Sylvia, sábado 6-Oct-18 29
Lore
Porta alianzas
Lore, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:33

Hola chicas. Mirar que cajita mas mona acabo de encontrarne en un chino del barrio,la veo perfecta para las alianzas y solo por 1.20€. Pintandola de blanco y con el corazon deden al tapa en un tono...

Mariajesus, lunes 8-Oct-18 27
Virginia
Perchas y batas?
Virginia, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:51

Hola chicas, una pregunta alguien sabe si las perchas que usa todo el mundo con los nombres en el alambre son compradas? Si es asi dnde se compran? Y las batas para cuando te maquillan y peinan?

Cris, martes 2-Oct-18 22
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.635
Sonia
honey moon reservada🌍🍯
Sonia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 07:55

Más feliz que una perdiz! A 10 meses de nuestra boda hemos reservado la luna de miel a Indonesia 🇮🇩 😍😍 y es que no sé si estaréis de acuerdo conmigo pero es la mejor parte de la boda, la que es para...

Novia Viajera, jueves 13-Sep-18 22
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Nurix
Ayuda con los pendientes xfa😁😁
Nurix, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:59

¡¡Hola a tod@s!! Bueno aunque aún falta ya empecé con añgunos complementos para el día B🤣😁. Al final me pondre esta tiara de porcelana fría( espero que os guste). Y una amiga me quiere regalar los...

Saraë, sábado 8-Sep-18 99
Maria
El dilema de María ¿hacer o no tarjetas de agradecimiento?
Maria, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:12

No sé si hacer detrás de las minutas alguna frase de agradecimiento o hacer directamente una tarjeta de agradecimiento, sé que la gente eso no se guarda, pero así se sentirán agradecidos?

Maria, jueves 30-Ago-18 26
Anaa
Invitaciones boda
Anaa, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:28

Hola chicas! Me podéis recomendar alguna página para hacer las invitaciones de boda? Muchas gracias guapas!

ELENA, sábado 1-Sep-18 55
P
Canción salida ceremonia
Psiconia, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:36

Hola chicas!! Estamos bloqueados con la cancion de salida de la ceremonia, es una ceremonia civil, me podeis dar ideas porfi? Solo canciones en español, gracias!!

Isa, lunes 27-Ago-18 11
Lidia
Nueva prueba 💆🏼‍♀️ 💄
Lidia, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:49

Hola Comu ♥️ Hoy me tocaba la prueba de peinado y maquillaje 💄 con la nueva chica , ya que ya os conté lo que me pasó. La verdad que andaba un poco intranquila por el tema de que me preocupaba el...

Lidia, lunes 10-Sep-18 106
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Alba
¿Cuántos días destinarás a la luna de miel?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 717
Nati
¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 699
E
¿Cuántos niños vendrán a tu boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapuras!! Vamos a hablar de los peques en la boda ¿Cuántos niños vendrán a celebrar el gran día? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
Nati
¿Cuántas mesas tendrás en tu banquete nupcial?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! En tu boda... ¿Cuántas mesas de invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
E
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 763
Nati
¿A qué edad darás el sí quiero?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 878
E
¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 810
Alba
¿A qué hora será la ceremonia?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! Nos encanta saber más detalles sobre tu boda y por ello, responde a... ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 828
Nati
¿En qué fecha te casas?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?

David, domingo 16-Sep-18 1.008
Lara
Indecisa con el peinado
Lara, El 26 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...

Audrey, jueves 2-Ago-18 115
Sandra
Cancan Vertize Gala
Sandra, El 23 de Julio de 2018 a las 13:20

Hola chicas!! Yo soy de escribir poco por aqui, pero me gusta dar consejos y seguir los vuestros El caso es que me he comprado el vestido en Vertize Gala, pero para mi sorpresa no me regalan en...

Patricia, miércoles 24-Mar-21 68
Andy
Noche de bodas...donde?
Andy, El 4 de Julio de 2018 a las 20:10

Guapas, donde pasarán la noche de bodas en la suite de un hotel o en casa?

Rosa, lunes 23-Jul-18 91
Teresa
El vestido :)
Teresa, El 14 de Julio de 2018 a las 14:45

Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy...

Sonia, lunes 10-Dic-18 160
Vanina
Cambio de look
Vanina, El 16 de Julio de 2018 a las 07:48

Buen día gente! A 4días de la boda con look nuevo. Me hice el sandy summer.

Aina, martes 17-Jul-18 40

Grupos generales

Inspiración