Ir al contenido principal
L
Lorena

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2064días 3hrs

Posts

38
V
Tocador vintage
Virginia, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:57

Buenos días, alguna conocéis esta tienda? Sabéis precios más o menos? Gracias!!!

Lorena, martes 30-Oct-18 3
L
Atelier madrid
Lorena, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Hola chicas!! Me caso el próximo año y estoy empezando a buscar ya mi vestido de novia! Quería visitar varios atelier en Madrid que tuvieran la opción de hacérmelo a medida para poder ver varias ideas...

Isabel, lunes 12-Nov-18 17 1
Lucia
¿a quién sentais en la mesa de los novios?
Lucia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 23:55

Tengo un dilema horrible. No se a quién sentar en la mesa de los novios. Amigos o padrinos?

Emafose, lunes 17-Sep-18 31
Mabel
Detalles invitados y niños. Dudando
Mabel, El 28 de Julio de 2018 a las 12:49

Hola!! Desde que empecé a organizar la boda pensé en regalar mermelada casera, en tarritos bien decorados, me parecía algo bonito y al ser casero me parece todo un detalle. Pero por tro lado pienso...

Cris, lunes 30-Jul-18 4
Novia
Huchas para los siguientes
Novia, El 26 de Julio de 2018 a las 13:17

Hola!!!! Os dejo fotitos de las huchas que he comprado para los siguientes en casarse, a ver si os gustan!!! Son de Hakuna Mataza. Las chicas son encantadoras, rápidas y la presentación es de 10!!! Yo...

Novia, jueves 26-Jul-18 32
Monica
Bolsas arroz
Monica, El 22 de Julio de 2018 a las 23:26

Me gusta mucho las manualidades y me gustaria que me dierais ideas para ella tema d arroz o petalos. Como las habeis exo vosotras??? 😍

Sandra, viernes 17-Ago-18 8
Paula
Que llevar a Tailandia
Paula, El 9 de Julio de 2018 a las 14:41

Holaa necesito que mr hagáis una lista para saber que tenemos que llevar a Tailandia. Calzado que tipo de calzado y de ropa, alguna chaqueta o no? Para ir en agosto. Gracias

Patricia, jueves 12-Jul-18 23
Todo Saldrá Bien
Donde os vais las de mediados de Julio??
Todo Saldrá Bien, El 18 de Junio de 2018 a las 08:25

Buenas todavía me queda un año pero estoy mirando sitios posibles Me han dicho que lo de las algas en el Caribe depende del calor gente conocida en agosto les dio la lata pero veo que ahora en junio...

Todo Saldrá Bien, lunes 18-Jun-18 14
Jennifer
Duda peluquera
Jennifer, El 14 de Junio de 2018 a las 17:21

Hola!!!! Tengo una duda lo mismo es algo absurda pero no se muy bien como funciona, el próximo día 26 tengo la prueba de peinado y maquillaje, y la peluquera me ha dicho que tengo que ir con la cabeza...

Jennifer, lunes 18-Jun-18 25
S
Ideas para luna de miel. Europa 1 o 2 ciudades.
Sisecallaseelruido, El 11 de Junio de 2018 a las 12:47

¡Hola a todas! Ojalá me podáis ayudar. Nuestra luna de miel será un poco particular pues viajaremos con nuestra hija que en esa época tendrá 6/ 7 meses. Por eso después de darle muchas vueltas hemos...

Sisecallaseelruido, jueves 21-Jun-18 40
Nayara
Recogido!?
Nayara, El 11 de Junio de 2018 a las 09:00

Hola buenas siempre había pensado ponerme una corona de flores! Pero he preguntado en una tienda donde venden complementos para novias y viendo el vestido aun que sea muy Rustico lleva pedrería y con...

Lorena, lunes 11-Jun-18 8
Yuli
Ayuda
Yuli, El 7 de Junio de 2018 a las 10:41

Me caso en octubre, tengo miopía y astigmatismo así que utilizo gafas siempre para todo, todo el mundo me conoce con gafas y sin ellas ya me siento diferente, así que no sé qué hacer para las fotos el...

Samantha, martes 12-Jun-18 33
Maria
Medias o no?
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 10:43

Hola!! me casa el 4 de Agosto y estoy mirando la lenceria para llevar y hay gente que me dice que me tengo que poner medias o pantis y otra gente que no porque en agosto va hacer calor. ¿ que hago?? ...

Natalia, viernes 29-Jun-18 58
Belén
Llevar joyas
Belén, El 6 de Junio de 2018 a las 02:09

Hola comu!!! He leído y visto en varios debates las joyas que llevareis el día B. Yo no llevo nunca joyas, primero porqud me dan slergia los metales y segundo porque soy una persina muy sencilla...

Baby Mrtn, lunes 18-Jun-18 130
Sara
Ropa interior... socorro!
Sara, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:11

Hola comuuu Estoy buscando algo como lo de la foto y no logro encontrarlo... alguien me echa una manita??? Mi vestido tiene la espalda baja y de los cocos no me acabo de fiar... aiiii a 92 dias de la...

Alba, jueves 17-May-18 9
Sheila
Vacunas para nuestra luna de miel
Sheila, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:43

Buenas noches guapas!! Tengo mís dudas, pues resulta que nos vamos de luna de miel a Tailandia y no sé si debemos vacunarnos o no. He mirado por internet y unos dicen que si y otros que no. Habéis...

Bea, viernes 11-May-18 28
JAVIER
Cambiar dinero para Thailandia
JAVIER, El 21 de Abril de 2018 a las 07:38

Hola! Donde tenéis pensado cambiar dinero en metálico para thailandia? Nosotros vamos el 25 de junio.

Joana, sábado 21-Abr-18 19
Chave86
Vestidos de novia de Otaduy, colección "Ritual Lovers Mood"
Chave86, El 16 de Abril de 2018 a las 20:14

Seguimos con la última colección de la firma ritual lovers mood 1ritual lovers mood 2ritual lovers mood 3ritual lovers mood 4ritual lovers mood 5ritual lovers mood 6ritual lovers mood 7ritual lovers...

Marina, martes 17-Abr-18 4
L
Primark- coleccion novias
Liz685, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:03

Hola, esta mañana he estado en primark gran via, y no he vista casi nada. Adjunto fotos de las cosas que me gustan por si alguien las ve, si me puede avisar, se lo agradeceria mucho. Los letreros de...

Traveller, lunes 16-Abr-18 28
Ana.
Tirar el ramo
Ana., El 31 de Marzo de 2018 a las 12:53

Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...

Prado, martes 3-Abr-18 152
Noelia
Mi bastidor diy
Noelia, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola chicas, os enseño el porta alianzas que he hecho. Está pintando y bordado, es la primera vez que he bordado, no sé si mandarlo a alguien que sepa bordar o dejarle así que me decís? La boda es...

Noelia, domingo 1-Abr-18 70
Claudi
Desesperada con los zapatos
Claudi, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:21

Buenas de nuevo!! Hace algun tiempo ya abri un debate sobres los zapatos para el dia b pero iban pasando los dias y ninguno terminó de convencerme... el caso es que estoy a dos meses de la boda y en...

Alba, viernes 23-Mar-18 38
A
Norte de España
Anaf, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:40

Buenas noches, no se sk alguna recordais el miedo que me da volar, por lo que la luna de miel.esta en duda todaviar, si no me termino de atrever por irnos a París, nos planteamos oporto y norte de...

Anaf, lunes 19-Mar-18 28
Romina
Zapatos mimao
Romina, El 18 de Abril de 2017 a las 11:41

Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar. He encontrado unos zapatos muy monos para la boda que sobre todo me gustan por lo cómodos que dicen que son y porque llevan poquito tacón. El caso es que...

Amelia, martes 6-Feb-24 30
L
Me rindo con el seating plan!
Laura, El 16 de Enero de 2018 a las 21:57

Pues veréis, he decidido rendirme y esperar a que una musa venga hasta a mí cuando le dé la gana y me inspire. Llevo meses detrás de ideas para hacer el seating plan, porque no me conformo con la...

Barbara, miércoles 17-Ene-18 37
R
Tailandia
Rocio, El 11 de Enero de 2018 a las 23:26

Hola a todos!! Me caso el 6 de octubre y después de mucho pensar creo que nos iremos a tailandia!! Alguien Q vaya por esa fecha? Me aconsejáis agencia o por nuestra cuenta?? Hoteles, sitios.... Cuanto...

Maria, domingo 4-Mar-18 21
Marta
Mi bata de novia!
Marta, El 7 de Enero de 2018 a las 23:28

Buenas noches! La verdad es que no pensaba comprarme una bata blanca porque no quería gastarme 40-50€ en algo que después de la boda no iba a usar... pero cotilleando un poco las rebajas, he visto...

Lourdes, lunes 8-Ene-18 21
Patricia
Otaduy - vestidos de novia
Patricia, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:09

Hola a todas!!!He ido a esta tienda como mi primera opción, y he salido de allí encantada, me han gustado muchos... qué opináis de la marca? Mi idea es visitar algún sitio más? Me aconsejáis alguno? O...

Viola, lunes 7-May-18 13
Maria
Vestido Hoss Intropia
Maria, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:59

Alguna me podría decir si ha visto el vestido Madeleine de Intropia? Alguien tiene información sobre los precios?

Cirenia, viernes 17-Nov-17 5
Ana
Black friday
Ana, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:03

Hola niñasA mi me queda 1 año y días. PEROOOOOOOQueremos aprovechar los dtos del black Friday o Monday.....conclusión. Que hay dtos hasta en los vestidos excepto en el mio😥😥😥😥😥Manu García (que suerte...

Catalina, miércoles 15-Nov-17 9
Rosaydorado
Black Friday 2017
Rosaydorado, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Holaaa comunidad!! Pues escribo este debate para que pongamos en común nuestra información acerca del Black Friday de este año en nuestra provincia. Como ya sabéis todos los años el ultimo viernes de...

Raquel, viernes 24-Nov-17 9
Marina
No encuentro mi vestido
Marina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:36

Hola bombones.Pues quería contaros lo agobiada que estoy.Me caso el 23 de Junio del 2018. Y creía que tenía tiempo para encobtsr mi vestido. Yo almenos pensava eso. Pero últimamente todo rl mindo...

Mihe, jueves 28-Dic-17 45

Grupos generales

Inspiración