Ir al contenido principal
Nash
Nash

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Somos de BCN, y nos casamos el 03 de mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3645días 12hrs
Yolanda
Grand paladium kantenah resort & spa!!
Yolanda, El 13 de Enero de 2014 a las 19:16

Por fin tenemos hotel!! Cojimos la promocion de Pullmantur para Riviera Maya y el Paladium Kantenah es el hotel que nos han otorgado justo el que queríamos, estamos encantados. Salimos el 4 de Agosto....

Kuiky, lunes 15-Dic-14 20
Sandra
Nuestra luna de miel en la riviera maya. hotel grand palladium!
Sandra, El 25 de Septiembre de 2012 a las 04:25

Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta!! que poquito dura lo bueno... En este debate os voy a contar y enseñar nuestras vivencias en la Riviera Maya, pero centrándome en el hotel, las salidas y...

Ana, viernes 17-Ene-20 99 6
Nash
Novios que nos casamos el 03 de Mayo de 2014 en Barcelona
Nash, El 11 de Julio de 2012 a las 15:23

Hola, soy Natacha y estoy muy verde en todo este tema de bodas, hemos visto algunos lugares pero aun no tenemos nada seguro, queria saber si alguien conoce restaurantes que quedan cerca del Prat que...

Lydia, domingo 28-Jun-15 586
A
Hotel urbisol
Albert, El 14 de Mayo de 2014 a las 22:43

Hola a todos/as alguien se ha casado o conoce el restaurante urbisol ? Está por manresa

Nash, jueves 16-Oct-14 2
Nash
1 ó 2 galletas???
Nash, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:55

Hola chicas, voy encargar unas galletas para ponerlas en la mesa al lado del nombre d cAda invitado.... La duda q tengo es la siguiente:las galletas son en forma de novio y novia y no c si poner la...

Jessica, viernes 7-Nov-14 42
Lucía
Zapatos ...que se salen de la norma
Lucía, El 18 de Abril de 2014 a las 19:58

Se me ha ocurrido este debate para aquellas qué, cómo a mí, os chiflan los zapatos y decidisteis que vuestros zapatos para ese día, no serían clásicos para nada. Para qué subamos nuestras fotos. Por...

Alba, lunes 18-Abr-16 24
Carla
Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...

Bel&Cris, viernes 10-Abr-20 191
S
Ayuda!! fotografo en nueva york
Sara, El 6 de Abril de 2014 a las 14:50

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda.Nos casamos en Julio y nos vamos de viaje a NY. Me gustaria darle una sorpresa a mi futuro marido y contratar alli un fotografo para que nos haga una sesion de...

Valentina, miércoles 26-Ago-15 16
Laura
Mis alianzas!!
Laura, El 6 de Abril de 2014 a las 10:08

Chicas por fin las tengo!!me encantan jiji.que os parecen??

Nerea, lunes 7-Abr-14 25
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Evita
Fotos de mi boda
Evita, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:17

Ya tengo las fotos oficiales de mi boda, aquí os dejo una pequeña muestra!!!

Maite, sábado 19-Abr-14 76
Sonia
Lunas de miel Mayo 2014
Sonia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...

Paula, viernes 23-May-14 208
Paola
Mi novio ya tiene su traje!
Paola, El 15 de Marzo de 2014 a las 00:22

Estoy muy contenta porque mi novio ya tiene el traje, que por cierto no quiso que fuera con él a buscarlo para que para mí también sea sorpresa... respeto su decisión y qué ganitas de verlo! Es...

Novia, sábado 15-Mar-14 10
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Anna
Los vestidos de novia preferidos en el extranjero: ¿Qué novia os gusta más?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Rocio, jueves 20-Mar-14 180
Mónica
Chicas cuidado con el palabra de honor!
Mónica, El 25 de Marzo de 2012 a las 23:59

Después de ver esta foto me ha hecho pensar que cuidado tiene que tener una con los palabras de honor, yo en el caso de esta chica no se como no le han dicho algo porque no creo que derepente alaa...

Maria, domingo 9-Mar-14 56
Robert
2 bodas en el mismo lugar y mismo día
Robert, El 4 de Marzo de 2014 a las 23:52

Buenos días!!! Quisiera preguntarles la experiencia de casarse en el mismo lugar que otra pareja el mismo día. Lo comento por qué nos encanto Can Ribas, pero nos comentaron que ellos realizarán otra...

Esther, miércoles 5-Mar-14 19
Abigail
Cambio de operativa en los vuelos a NY
Abigail , El 4 de Marzo de 2014 a las 11:39

Chicas si aún no os han avisado desde vuestras agencias. El que tenga el vuelo de las 10:25 que sale de Madrid direccion Ny HA CAMBIADO, ahora por operativa cambia la salida a las 11:25. Espero que os...

Abigail, miércoles 21-May-14 14
Mª Carmen
Este viernes un duelo muy personal!!!!!!
Mª Carmen, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:59

Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a...

Lorena, martes 1-Jul-14 140
Nash
Cuál de los dos?
Nash, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:01

Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?

Laura, lunes 3-Mar-14 125
Carla
El vestido de la semana es... (27 de febrero)
Carla, El 27 de Febrero de 2014 a las 18:23

Vamos con el último duelo del mes de febrero!! Os quedáis con el estilo princesa con mangas del modelo Recua de Villais o con el vestido de corte recto de Jardel de White One?? Con qué complementos y...

Esther, jueves 6-Mar-14 130
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Nash
Cuál es el problema real de las damas de honor????
Nash, El 27 de Febrero de 2014 a las 10:02

Me gustaría que me dieran vuestra opinión para entenderlo mejor... Veo por los debates que muchas de las que hemos decidido tener damas, la mayoría hemos tenido uno q otro problema con la elección del...

Novia Nervios :s, jueves 27-Feb-14 19
L
No os recomiendo....
Lara, El 27 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola chicas os escribo para informaros de la pagina alfileresyregalosdenovia no es nada seria. Primero les realizo un pedido de alfileres con sus capuchones y me llaman a las 5 dias a las 23:30 para...

A & C, sábado 1-Mar-14 20
Alba
Ramos
Alba, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:20

Hace meses q tenia mi ramo decidido. Pero ahora me entran laa dudas. Os pongo las fotos y me decis por cual os decantariais Ramo 1 (con el que me han entrado las dudas) Ramo 2 (el que tenía que...

Alba, jueves 19-Jun-14 88
Carla
Ganadora de la XV edición del Sorteo de Bodas.net! :)
Carla, El 7 de Febrero de 2014 a las 09:43

Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!! La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de...

Beatriz, jueves 6-Mar-14 95
V
Nuestro sello personalizado para los detalles!!!!
Verónica, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:44

Hoy ha llegado nuestro sello personalizado con las tarjetitas y el cordoncito para poner en los detallitos!!!! Estoy super contenta x la rapidez y el trato y xq el sello es precioso!!! Espero q os...

Andrea, miércoles 26-Mar-14 49
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2014 a las 17:44

Cómo va el miércoles chicas?? Como de costumbre toca duelo de zapatos de novia, a ver qué estilo os gusta o va más con vosotras Os quedáis con los primeros zapatos de Badgley Mischka o preferís la...

Marian, martes 4-Mar-14 130
Maicu
El peinado del año!
Maicu, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:58

hola chicas, he visto en otros debates que este peinado en concreto está en mente de muchas para ser el elegido... Os habeis hecho ya alguna prueba con él?? Cómo le colocariais velo o tocado?? Cómo...

Alicia, viernes 28-Feb-14 48
Claudia
Si o no a cambiarnos el vestido un rato después de la ceremonia
Claudia, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:11

Hola chicas quisiera que me ayudasen porque en realidad no se que hacer, unas me dicen que el vestido lo debo usar toda la noche y otras que si me quiero cambiar que no hay problema, y estoy entre una...

Novia J, miércoles 26-Feb-14 56

Grupos generales

Inspiración