COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

S
Silvia

'Valladolid', Valladolid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

15días 14hrs
Angela
Manualidades para mí boda
Angela, El 6 de Diciembre de 2020 a las 01:20

Hola hola!! ¿Cómo van las cosas con sus bodas? Nosotros nos casamos en Septiembre y estoy aprovechando el confinamiento para hacer manualidades, os subo unas fotos de sobres de clinex para lágrimas de...

Mercè, domingo 16-May-21 39 8
Jenny
Idea medidas covid-19
Jenny, El 20 de Septiembre de 2020 a las 22:39

Hola! Queria enseñaros los cartelitos que hice utilizando La app CANVA. Lo pusimos a la puerta de la iglesia y tambien en el restaurante

Isabel, jueves 10-Jun-21 52 37
S
Donde conseguir mascarillas de novia
Silvia, El 13 de Mayo de 2021 a las 17:45

Hola, me caso en julio de este año a ver si a la 3 va la Vencida después de q por culpa del covid nos haya tocado aplazarla y quería saber si alguien sabe de sitios donde hagan mascarillas más...

Laura, viernes 14-May-21 1 50
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
N
Cursillos prematrimoniales
Ninfa, El 15 de Septiembre de 2019 a las 08:25

Alguien me informa un poquito sobre los cursillos prematrimoniales aquí en Valladolid me caso en septiembre del 2020. Gracias 😘

Tamar, jueves 10-Jun-21 16
Maria
Fotografo
Maria, El 4 de Diciembre de 2019 a las 13:00

Algún fotógrafo que recomendais

Vero, jueves 15-Oct-20 29
Eva
Tiendas de zapatos novia
Eva, El 29 de Enero de 2020 a las 21:22

Hola!! Me caso en Junio y todavía no tengo zapatos!! Jaja. Alguien me aconseja alguna zapatería en Valladolid o alrededores? Gracias!

Silvia, lunes 10-Feb-20 3
Sonia
Demasiado deprisa?
Sonia, El 18 de Diciembre de 2019 a las 23:10

Hola chicas!!! Nos casamos en Mayo de 2020 y ya tengo el vestido, mi pareja también, sitios reservados (ayuntamiento y lugar) invitaciones echas y entregadas, detalles encargados, peluquería y...

Veronica, sábado 21-Dic-19 117 2
Ana
¿Eres una novia fiestera? - RESULTADOS CON REGALO
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 2.699
Nina
¿Aguantarás hasta el final?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...

Begoña, viernes 24-Jul-20 3.114
Laura
¿Cómo acabará tu vestido?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.147
Ana
¿Tendrás photocall?

¡Hello brides! El photocall es un súper acierto para tener fotos muuuy divertidas del día de tu boda, ¡obviamente con los carteles tan guays que te vamos a regalar si completas todo el test 😉 ¿Tendrás...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.172
Nina
¿Quién de los dos está más entrenado para la fiesta?

¡Hola bonitas! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los cartelitos más molones ❤️️ Estoy convencida de que tanto tú como tu pareja vais a darlo toooodo en la fiesta, ¿verdad? 😎 Pero......

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.192
Laura
¿Pondrás recena?

¡Hola parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir los carteles que convertirán tu boda en la más original Tan solo tienes que seguir contestando a este test tan molón: ¿Pondrás recena? A) Sí,...

Leire, jueves 6-Ago-20 3.315
Ana
¿Beberás alcohol el día de tu boda?

¡Chicas! Ya estamos a muy poquito de terminar el test para conseguir los cartelitos molonguis 😄 Una pregunta más, ¡muy fácil!: ¿Beberás alcochol el día de tu boda? A) Sí, sí y sí, brindar con agua da...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.330
Nina
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Hola novi@s de la comu! Uno de los preparativos más divertidos es, sin duda, elegir la lista de canciones que sonarán en vuestro gran día 😎 ¿Te mueres de ganas de conseguir los cartelitos...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.364
Laura
¿Cómo sería tu despedida ideal?

¡Hola bonit@ssss! ¿Con ganas de conseguir los carteles más TOP de Bodas.net? ¡Escoge una de las siguientes opciones para continuar con el test más divertido! ¿Cómo sería tu despedida ideal? A) Una tan...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.422
Ana
¿DJ o música en directo?

¡Guapiiisss! La música, ¡ese gran imprescindible en cualquier boda! Imagínate a tus invitados haciéndose fotos en el photocall con los carteles más divertidos, ¿qué suena de fondo, DJ o música en...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.527
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.669 1
Laura
¿Habrá barra libre?

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Ángeles, viernes 8-Ene-21 3.743
Ana
¿Cuándo te casas?

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Ángeles, viernes 8-Ene-21 4.132
S
Extensiones de pestañas y limpieza de cara
Silvia, El 1 de Diciembre de 2019 a las 10:21

Buenas chicas!!! Quería preguntaros ya que nunca he hecho nada de esto pero me gustaría hacerlo para mí boda, si tenéis alguna recomendación en Valladolid para hacerme una limpieza d cara y ponerme...

Silvia, lunes 2-Dic-19 2
Criss
zapatos ceremonia
Criss, El 17 de Octubre de 2019 a las 13:26

ZAPATO CEREMONIAZAPATOS CEREMONIA Buenos días chicas, he elegido estos zapatos para la ceremonia (los quería con muy poquito tacón)(luego haré un cambio para cena y barra libre y me pondré otros color...

Natalia, martes 3-Dic-19 351
María
Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme
María, El 25 de Noviembre de 2019 a las 17:41

Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo...

Ol82, martes 20-Jul-21 333 32
M
Maquilladora a domicilio en valladolid
MÓnica, El 5 de Febrero de 2011 a las 17:47

Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Me caso en julio y tengo muchas cosas ya preparadas pero no tengo maquilladora para ese día. Mi peluquera de siempre me peinará pero no...

Vero, sábado 31-Oct-20 53
S
Zapatos novia
Silvia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 11:24

Hola acabo de reservar el vestido y mi siguiente paso es encontrar zapatos... Alguna recomendación de tienda ??? Estoy perdidisima!!!

Alba, viernes 27-Sep-19 4
Raquel
Donde celebrar mi boda
Raquel, El 7 de Diciembre de 2018 a las 23:26

Hola muy buenas , quería casarme a últimos de junio del 2020 y no sabemos donde, haber si nos podéis ayudar un poco y me comentéis vuestras opiniones ! Muchísimas gracias

Natalia, martes 10-Sep-19 13
Laura
¿Qué día te casas?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...

Andrea, viernes 28-May-21 3.943
Ana
A 24h de la boda, ¡escoge tu luna de miel! ✈️
Ana, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

Queridas novias, Llega el final del reto de organizar la boda en 24h , ¡lo habéis hecho genial! 😘 Después de tanto ajetreo os merecéis un descanso y unos días de desconexión en forma de luna de miel 🌙...

Naroa, miércoles 16-Oct-19 2.182
Nina
A 24h de la boda, ¡escoge tu coche! 🚗
Nina, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonit@s!! La elección del coche nupcial es igual de importante que otras tareas ya que será el que te llevará hacia la ceremonia para dar el 'Sí, quiero' más especial de tu vida Seguro que has...

Marta, jueves 16-Ene-20 2.178