Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Villamartin, Cádiz · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3320días 14hrs
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Anna
20 ligas para elegir para las novias amantes de la pedrería!
Anna, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Que levanten las manos aquellas novias amantes de la pedrería!!! jeje No es necesario que te guste todo repleto de piedras, sino que quizás algo con un poco de brillo te basta para unirte a este...

Azucena, miércoles 1-Jul-15 70
Natalia
Marcador locooooo!!!
Natalia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Me caso mañana a las 18h y mira mi marcador, sí le hago caso me lleno de nervios... Jeje Que poquito queda!!

Nuria, martes 25-Nov-14 53
L
Zapatos rojos + vestido corte sirena
Laura, El 21 de Noviembre de 2014 a las 15:01

No quedará demasiado atrevidillo? alguna a probado esta combinación? a mi madre ni le pregunto, claro! ya se q lo de los zapatos rojos la va a echar para atrás seguro!

Virginia, miércoles 24-May-23 20
Carlos Lorenzo González
Donde celebrais el banquete!!
Carlos Lorenzo González, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:22

Queria preguntar donde celebrais o habeis celebrado chic@s vuestros banquetes,subir fotos que las veamos!!

Carlos Lorenzo Gonzá, viernes 21-Nov-14 52
L
Alianzas de matrimonio ¿oro blanco o amarillo?
Laura, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Chicas, aunque todavia no hemos comprado las alianzas tengo muchas dudas respecto a ellas, a mi personalmente el oro blanco me encanta, pero no se si comprar las alianzas en oro blanco o amarillo. El...

Shandra, miércoles 17-Dic-14 39
M
Cancelamos la boda
Marta, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:47

Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....

Carol, sábado 6-Dic-14 247
Cristina
Ayuda para elegir!
Cristina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...

Crys, jueves 4-Dic-14 258
P
Boda Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo
Path, El 31 de Julio de 2014 a las 16:30

Los actores se han casado por sorpresa, no sabía que eran pareja jeje. Os dejo una foto. No se aprecia mucho, pero parece que iba muy guapa. El ramo y el detalle del pelo muy bonitos. Él como un día...

Eva Maria, lunes 24-Nov-14 39
Beatriz
Camarote interior o vistas al mar
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:26

Hola chicas, otra vez con dudas. Vamos a hacer un crucero de luna de miel pero no se si elegir camarote interior o vistas al mar. Que me aconsejais?? Tengo reservado interior pero me estoy planteando...

Navigator, viernes 28-Nov-14 52
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698
Estibaliz
Nombres en el sobre ¿si o no?
Estibaliz, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Hola, a raíz de otro debate que abrí ayer (¿qué hacer con los sobres?), y como varias personas me han dicho que cuidado con los sobres, que algunas veces van vacios o con papel de periodico dentro, y...

Andrea, viernes 21-Nov-14 52
Anna
Luna de miel: por agencia o por libre?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana

Carmen, miércoles 30-Mar-16 572
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
A
Nombre en las mesas
Altima, El 21 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Pues eso para que me ayudeis sobre que nombres puedo poner a las mesas o que tema elegir para ponerles un nombre esque nosotros no vamos a optar por tener tematica de la boda y no hago mas que comerme...

Cynthia, viernes 21-Nov-14 20
Anna
12 peinados de novia con trenza para 2015!
Anna, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:27

Los peinados de novia con trenza nos encantan!!! Además son ideales si tu estilo de novia es romántico y hippie. Hay mil formas de trazar el pelo, lo importante es que decidas bien cuál es el tipo de...

Cristina, miércoles 14-Ene-15 70
Pilar
Mano anillo casados?
Pilar, El 21 de Noviembre de 2014 a las 06:24

A ver se que parece muy obio pero ya estoy en duda Cual es la mano donde va el anillo de boda? Nosotros el de pedidos lo tenemos en el izquierda y el de boda lo pondríamos también ahi .. Pero ya dudo ...

R&m., sábado 22-Nov-14 40
Carla
El look de novia real de la semana es... (21 de noviembre)
Carla, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Acabamos la semana con un nuevo duelo de looks de novias reales!! Esta vez tocan dos estilos muuuy diferentes!! Os quedáis con el primero o con el segundo? Cambiaríais algún detalle de estos looks? 1....

Ana, miércoles 3-Dic-14 71
Anna
Qué nota le das a esta espalda de novia?
Anna, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Un vestido de novia con escotazo en la espalda. Le aporta un toque chic, romántico y muy sensual. Qué nota le das a esta espalda de novia?

Alba, domingo 23-Nov-14 110
Alba
Mis primeras compras para boda tematica parís
Alba, El 20 de Noviembre de 2014 a las 09:20

Pues estas son: Estantería Torre Eiffel para dar la bienvenida a los invitados, la decoraremos con flores, y la reutilizaremos como atrezzo del photocall Papel estilo vintaje para conos de confeti y...

Beatriz, jueves 8-Oct-15 92
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
Mart2015
Seating plan mint
Mart2015, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Hola!!! He estado liada y con todo bastante aparcado, pero ya tengo listo el seating plan... Sólo falta pegarlo todo e imprimir lo que son las mesas con los nombres, eso ya evidentemente se hará unos...

Elena, viernes 21-Nov-14 16
Anna
32 ramos de novia vintage: ¡vota por tu preferido!
Anna, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:29

Hola chicas! Las bodas vintage están de moda y nos encantan! El ramo de novia es un complemento indispensable para cualquier novia así que hoy vamos a elegir nuestro ramo vintage preferido Entre estos...

Estrella, sábado 19-Dic-15 121
A
Opciones que hacer con el ramo!!
Ana, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:38

Hola chicas toy un poco perdida...no sé cómo hacerlo...siempre pensé en llevar el ramo al cementerio a mi abuelo...pero ahora también pienso en dárselo a mi hrmana el día d la boda(ella se casó por lo...

Litas, sábado 22-Nov-14 38
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Carla
El vestido de la semana es... (20 de noviembre)
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:28

En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos propuestas con manguitas Os quedáis con el primero modelo de Inmaculada García o preferís el segundo de Tarik Ediz? Con qué peinados y...

Alba, domingo 23-Nov-14 89
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
Miriam
Ropa interior: corsé o sujetador
Miriam, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:55

Buenas noches, pues esa es mi.pregunta: qué llevasteis o llevaréis el dia de la boda, corsé o sujetador ?? Qué os gusta más?? Qué dilema

Alba, viernes 27-Feb-15 44
Irene
Invitaciones de boda
Irene, El 10 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Hola chicas! Mas o menos por cuanto os han salido las invitaciones y cuantos invitados eran? O a cuanto os sale cada invitación? Si tenéis fotos también me gustaría verlas Gracias.

...., martes 18-Nov-14 25
Mireia
Vestidos pronovias
Mireia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:49

Hace unos dias abrí un debate con fotos de dos vestidos de Rosa Clara! Pero esta semana he ido a pronovias y me he enamorado de tres vestidos... Creo que ya se cual quiero... Cual os gusta mas a...

Lorena, miércoles 12-Nov-14 117
Carla
Top 10 vestidos de novia monstruosos!
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Meritxell, jueves 15-Oct-15 797

Grupos generales

Inspiración