Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

soy una chica divertida y algo alocada... he encontrado este foro de casualidad y la verdad es que voy captando muy buenas cositas, ains que ganas de... Ver más

soy una chica divertida y algo alocada... he encontrado este foro de casualidad y la verdad es que voy captando muy buenas cositas, ains que ganas de verme ya de blanco! :D

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

4564días 17hrs
Natalia
Busco grupo flamenco
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 22:03

Hola quisiera saber si alguien conoce algun grupo flamenquito...graciass

Tania, jueves 20-Oct-16 14
Amparo
Grupo música pop rock años 80
Amparo, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Hola chicas, nos casaremos el año que viene y estamos en busca y captura de un grupo de música para la barra libre. me están pidiendo precios desorbitados ,me han llegado a pedir desde 3.800 a 900. Me...

Mariana, jueves 13-Oct-16 12
Beatriz
Degustación catering las torres
Beatriz, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:53

Hola chic@s!! Mi chico y yo vamos mañana a una degustación del Catering Las Torres. Estamos muy indecisos con el tema catering y agradecemos este tipo de eventos para poder ver su comida y montaje...

Beatriz, jueves 13-Oct-16 16
Pilar
Dj por sevilla
Pilar, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:08

Buenas chicas estoy superperdida con el tema del dj y me gustaria que me aconsejarais algun dj q sea bueno y anime la fiesta. Muchas graciassss

Novia Contenta, domingo 27-Nov-16 45
Beatriz
13/10/2018
Beatriz, El 13 de Octubre de 2016 a las 00:27

Pues si me emociona pensar que estoy justo a 2 años para nuestro día!!Sueño con ese 13 de Octubre por dios! !Quiero contaros también que ya he tenido mi pedida oficial con mi anillo!!!Que emoción!...

Bego, miércoles 11-Oct-17 10
Fátima
Dj animador en sevilla
Fátima, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Buenas, nos casamos el 14 de octubre del año que viene, y estábamos buscando para la musica un dj animador, nos gustaba MANU rivera o abrahan pero están cogidos,. Sabéis de alguno que sea similar??...

Paula, lunes 19-Dic-16 31
F
¿Elegir entre 3 DJ? ¡Ayuda!
Fran, El 2 de diciembre de 2015 a las 00:53

Hemos estado mirando djs y la verdad que habla la gente muy bien son de manu Rivera, manu delicado y spirit music. Nosotros lo que queremos es que anime la fiesta y no se dedique sólo a poner...

Celia, jueves 13-Oct-16 23
Rodríguez
Fermin de surdj
Rodríguez, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:51

Hola chic@s!!alguien me puede hablar y opinar de Fermín de surdj?? Solo conozco a Abraham pero para la fecha ya esta cogido. Me ayudais a elegir??

Rodríguez, miércoles 5-Oct-16 6
Ángeles
Surdj
Ángeles, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:02

Hola chicas estoy pensando contratarlos a ellos para alegrar la barra libre que os parece ?

M Angeles, martes 15-Nov-16 11
Rocío
Animación infantil para sevilla
Rocío, El 19 de Junio de 2016 a las 20:26

Hola, como llevais las cosas??? a ver si me podeis ayuda, que estoy buscando animacion infantil baratitaaaa pero lo que he encontrado se me va de precio

Desiree, jueves 27-Jul-17 42
M
Catering en sevilla
María, El 3 de Abril de 2016 a las 12:49

Hola a tod@s. Estamos visitando catering por Sevilla y provincia (y provincia de Córdoba), y no terminamos de decidirnos. Hemos recibido muy buenas recomendaciones del cátering Moyano Rodríguez, así...

Bárbara, jueves 2-Mar-17 25
A
¿lugar para celebrar mi boda cerca de sevilla?
Ana, El 1 de Junio de 2016 a las 09:29

¡Holaa! Me caso el año que viene en Mayo, y aún no tengo lugar de celebracion! Nos gustaría una hacienda con jardines o patios y que no estuviera muy lejos de Sevilla. Podéis recomendarme alguna?

Alicia, lunes 3-Oct-16 22
N
Fotomatón en sevilla
Natalia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Hola. Me gustaria poner en mi boda un fotomaton pero nose ni que precio tienen ni donde puedo encontrarlo por aqui en sevilla o por aqui cerca. Si pudierais orientarme

Cristina, jueves 9-Ene-20 9
B
Fotografo economico en sevilla
Babieka, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:07

Buenas novi@s! No teniamos pensado poner video. Lo veia un poco cateto, el típico invitado con un par de copillas diciendo tonterias varias. Pero después de los videos q estoy viendo tan bonitos por...

Yeyi, miércoles 6-Jun-18 33
Bruden
Dj en sevilla
Bruden, El 30 de Abril de 2016 a las 22:17

Hola, Necesito un poco de ayuda. Me incluyeron el Dj en el pack de boda (menú, Hacienda, barra libre,etc) pero yo no pensaba poner nada, sino sólo música de unas listas de reproducción que estamos...

María, martes 22-Nov-16 14
M
Organizadora sevilla
Mari, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:13

Chicas sabéis cuanto puede costar contratar una empresa para que organice y decore una boda? Me podríais recomendar alguna? Gracias

Mariana, lunes 3-Oct-16 9
A
Hacienda la arbórea la algaba sevilla
Anamaria, El 28 de Julio de 2016 a las 01:15

¡¡¡¡¡¡Enorabuena a José !!!!!....Por su pedazo de trabajo que hace con su amabilidad y su encantos es un hombre muy sencillo y cariño te ase ver la cosa de otra manera yo fui el año pasado para pedir...

Mariana, lunes 3-Oct-16 4
Ferlopez
Dj sabor a fiesta sevilla
Ferlopez, El 8 de Agosto de 2016 a las 07:43

dj sabor a fiesta arruinó nuestra boda con la música y sonido malo de lo peor la musica perreo todo el tiempo y ninguna novedad ni musica antigua nada de nada repetia las canciones hasta 3 veces y el...

Antonio, domingo 9-Oct-16 10
Yeyi
Fotógrafo sevilla.
Yeyi, El 8 de Julio de 2016 a las 10:56

Buenos días preciosas, como lleváis los preparativos? Y esos nervios? Yo a un año vista todos los días tengo mariposillas en el estomago jejeje Cómo bien dice el título quería preguntaros y que me...

Yeyi, lunes 3-Oct-16 24
Laura
Ayuda hotel para invitados sevilla
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:24

Hola chicas ¡A ver si me podeis ayudar! Mirad, me gustaría facilitar algunos hoteles a mis invitados de Barcelona que vendrán a nuestra boda en Sevilla. Alguno mas economico y alguno de precio medio,...

Maria, martes 25-Oct-16 19
Carolina
Alguien que haya contratado sonrisa sevilla
Carolina, El 26 de Julio de 2016 a las 13:40

Buenas tardes; Estoy pensando contratar Sonrisa Sevilla para la animación infantil, por una chica que me dio su telefono por aquí, pero no he visto ninguna web ni nadie que los haya contratado. EStán...

Mariana, lunes 3-Oct-16 8
Sonia
Fotomatón sevilla
Sonia, El 28 de Agosto de 2016 a las 18:54

Buenas tardes!! Me está rondando la idea de pasar del fotocol que ibanos a hacerlo nosotros mismos, del libro de firmas y de los detalles de los invitados y poner un fotomatón. El problema es que...

Veronica, lunes 10-Oct-16 14
Hernandez Guzman
Dj animador latino (sevilla)
Hernandez Guzman, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:24

Chicas alguna sabe o contratado algún dj latino? Es que no encuentro, por la zona Sevilla o Cádiz, necesito alguien con ritmos latinos que anime mi boda. Mandame algún contacto gracias!! Cuenten...

Mariana, lunes 3-Oct-16 9
L
Nos casamos 2017 en sevilla
Laura, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:44

Felicidades a todas esas sevillanas x el proximo dia esperado con ganas e ilusión.Gran año 2017

Merche, lunes 5-Dic-16 31
Pilar
Ayuda, fotografo en sevilla
Pilar, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Hola chicas, estamos en la busqueda de un fotografo, necesitamos que nos den alguna referencia, nuestra boda será en Sevilla. Gracias por las referencias que en su momento ayudaron a la busqueda de un...

Angela, viernes 6-May-16 72
Maria
Hacienda al - yamanah o hacienda el vizir?
Maria, El 15 de diciembre de 2015 a las 09:59

Por cual de las dos os decantais?

Bridal, jueves 20-Oct-16 25
Sara
Villa luisa
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 23:58

Hola a todas!! Alguien se ha casado en Villa Luisa?

Leslie, domingo 7-Feb-21 33
M
Fotografos
Miboda, El 9 de Mayo de 2012 a las 11:28

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy...

Lolaysufotomaton, martes 5-Jun-18 54
N
Lugar de celebraciÓn en sevilla
Novia, El 16 de Enero de 2013 a las 19:50

Hola a todos! Estoy informándome sobre lugares para casarse en Sevilla y la verdad es que me ha encantado Casa Pilatos, Hacienda San Miguel de Montelirio y Hacienda el Loreto. También Hacienda los...

Mariana, viernes 18-Dic-15 14
I
Dj o grupo para la barra libre??
Irene, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:20

Buenas noches, alguien puede aconsejarme... no se si contratar para la barra libre grupo y dj animador, para tener un poco de todo o contratar solo dj animador.....Y que dj animador me podeis...

Jose, domingo 24-Abr-16 23
P
Fotografo economico en sevilla
Priefer, El 4 de Julio de 2015 a las 14:37

Bueno pues me caso el 28 de mayo x la tarde y estamos buscando un fotografo q sea economico y q nos haga lo basico(fotos en casa del novio, la novia, iglesia, banquete y x la plaza españa y el video y...

María, domingo 6-Nov-16 43
Esperanza
Gente q haya contratado ip sound
Esperanza, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:35

Estoy pensando en contratarlo pero he leido alguna q otra mala crítica y ahora no estoy muy convencida. Que me decis

Jeanne, jueves 23-Feb-17 15

Grupos generales

Inspiración