Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
soy una chica divertida y algo alocada... he encontrado este foro de casualidad y la verdad es que voy captando muy buenas cositas, ains que ganas de... Ver más
soy una chica divertida y algo alocada... he encontrado este foro de casualidad y la verdad es que voy captando muy buenas cositas, ains que ganas de verme ya de blanco! :D
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Hola quisiera saber si alguien conoce algun grupo flamenquito...graciass
Hola chicas, nos casaremos el año que viene y estamos en busca y captura de un grupo de música para la barra libre. me están pidiendo precios desorbitados ,me han llegado a pedir desde 3.800 a 900. Me...
Hola chic@s!! Mi chico y yo vamos mañana a una degustación del Catering Las Torres. Estamos muy indecisos con el tema catering y agradecemos este tipo de eventos para poder ver su comida y montaje...
Buenas chicas estoy superperdida con el tema del dj y me gustaria que me aconsejarais algun dj q sea bueno y anime la fiesta. Muchas graciassss
Pues si me emociona pensar que estoy justo a 2 años para nuestro día!!Sueño con ese 13 de Octubre por dios! !Quiero contaros también que ya he tenido mi pedida oficial con mi anillo!!!Que emoción!...
Buenas, nos casamos el 14 de octubre del año que viene, y estábamos buscando para la musica un dj animador, nos gustaba MANU rivera o abrahan pero están cogidos,. Sabéis de alguno que sea similar??...
Hemos estado mirando djs y la verdad que habla la gente muy bien son de manu Rivera, manu delicado y spirit music. Nosotros lo que queremos es que anime la fiesta y no se dedique sólo a poner...
Hola chic@s!!alguien me puede hablar y opinar de Fermín de surdj?? Solo conozco a Abraham pero para la fecha ya esta cogido. Me ayudais a elegir??
Hola, como llevais las cosas??? a ver si me podeis ayuda, que estoy buscando animacion infantil baratitaaaa pero lo que he encontrado se me va de precio
Hola a tod@s. Estamos visitando catering por Sevilla y provincia (y provincia de Córdoba), y no terminamos de decidirnos. Hemos recibido muy buenas recomendaciones del cátering Moyano Rodríguez, así...
¡Holaa! Me caso el año que viene en Mayo, y aún no tengo lugar de celebracion! Nos gustaría una hacienda con jardines o patios y que no estuviera muy lejos de Sevilla. Podéis recomendarme alguna?
Hola. Me gustaria poner en mi boda un fotomaton pero nose ni que precio tienen ni donde puedo encontrarlo por aqui en sevilla o por aqui cerca. Si pudierais orientarme
Buenas novi@s! No teniamos pensado poner video. Lo veia un poco cateto, el típico invitado con un par de copillas diciendo tonterias varias. Pero después de los videos q estoy viendo tan bonitos por...
Hola, Necesito un poco de ayuda. Me incluyeron el Dj en el pack de boda (menú, Hacienda, barra libre,etc) pero yo no pensaba poner nada, sino sólo música de unas listas de reproducción que estamos...
Chicas sabéis cuanto puede costar contratar una empresa para que organice y decore una boda? Me podríais recomendar alguna? Gracias
¡¡¡¡¡¡Enorabuena a José !!!!!....Por su pedazo de trabajo que hace con su amabilidad y su encantos es un hombre muy sencillo y cariño te ase ver la cosa de otra manera yo fui el año pasado para pedir...
dj sabor a fiesta arruinó nuestra boda con la música y sonido malo de lo peor la musica perreo todo el tiempo y ninguna novedad ni musica antigua nada de nada repetia las canciones hasta 3 veces y el...
Buenos días preciosas, como lleváis los preparativos? Y esos nervios? Yo a un año vista todos los días tengo mariposillas en el estomago jejeje Cómo bien dice el título quería preguntaros y que me...
Hola chicas ¡A ver si me podeis ayudar! Mirad, me gustaría facilitar algunos hoteles a mis invitados de Barcelona que vendrán a nuestra boda en Sevilla. Alguno mas economico y alguno de precio medio,...
Buenas tardes; Estoy pensando contratar Sonrisa Sevilla para la animación infantil, por una chica que me dio su telefono por aquí, pero no he visto ninguna web ni nadie que los haya contratado. EStán...
Buenas tardes!! Me está rondando la idea de pasar del fotocol que ibanos a hacerlo nosotros mismos, del libro de firmas y de los detalles de los invitados y poner un fotomatón. El problema es que...
Chicas alguna sabe o contratado algún dj latino? Es que no encuentro, por la zona Sevilla o Cádiz, necesito alguien con ritmos latinos que anime mi boda. Mandame algún contacto gracias!! Cuenten...
Felicidades a todas esas sevillanas x el proximo dia esperado con ganas e ilusión.Gran año 2017
Hola chicas, estamos en la busqueda de un fotografo, necesitamos que nos den alguna referencia, nuestra boda será en Sevilla. Gracias por las referencias que en su momento ayudaron a la busqueda de un...
Por cual de las dos os decantais?
Hola a todas!! Alguien se ha casado en Villa Luisa?
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy...
Hola a todos! Estoy informándome sobre lugares para casarse en Sevilla y la verdad es que me ha encantado Casa Pilatos, Hacienda San Miguel de Montelirio y Hacienda el Loreto. También Hacienda los...
Buenas noches, alguien puede aconsejarme... no se si contratar para la barra libre grupo y dj animador, para tener un poco de todo o contratar solo dj animador.....Y que dj animador me podeis...
Bueno pues me caso el 28 de mayo x la tarde y estamos buscando un fotografo q sea economico y q nos haga lo basico(fotos en casa del novio, la novia, iglesia, banquete y x la plaza españa y el video y...
Estoy pensando en contratarlo pero he leido alguna q otra mala crítica y ahora no estoy muy convencida. Que me decis