Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 20hrs
Sonia
Fotógrafa pía alvero
Sonia, El 18 de Mayo de 2013 a las 20:20

Hola, Me gustaría saber si alguna habeís cogido esta fotógrafa y que tal esta de calidad-precio? Un saludo,

Yara, jueves 6-Nov-14 64
Beatriz
Novias vizcaya 2015
Beatriz, El 2 de Enero de 2014 a las 22:36

Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o...

Zalo, lunes 23-Nov-15 285
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
A
Estoy embarazadaaaa!
Alexandra, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:49

Hola a tod@s estaba deseando anunciarlo!!! Estoy embarazada, hoy nos hemos enterado, me he hecho dos test y salen positivos y el clear blue aparece que de 2-3 semanaaa. No podemos ser mas felices,...

Vanessa, viernes 30-May-14 49
Susana
Novios que nos casamos el 4 de octubre de 2014 en Navarra
Susana, El 7 de Febrero de 2014 a las 16:30

Hola!!!! Soy Susana, soy de Zaragoza pero nos casamos en Cintruenigo el proximo 4 de octubre porque mi novio es de alli. ¿Cómo llevais los preparativos? Nosotros tenemos el restaurante, el fotógrafo y...

Susana, martes 11-Feb-14 2
M
Novios que nos casamos en otoño 2014
Marta, El 9 de Febrero de 2014 a las 17:24

Hola a todas, soy nueva en este foro y en este mundillo del bodorrio...tengo claro que me caso en otoño pero todavia no he cerrado nada!! asi que abro este foro para que las que os caseis tambien en...

Raquel, martes 11-Feb-14 11
Nagore
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Vizcaya
Nagore, El 15 de diciembre de 2013 a las 15:04

Holaaa!!! Yo también me caso el 11 de Octubre, en Portugalete, vosotros?? Y celebro el banquete en el Lur-Gatika, vosotros?? Teneis muchas cosas organizadas ya?? nodotros vamos poquitoa poco.

Lorena, jueves 23-Ene-14 13
Leire
Fotografo
Leire, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:53

Hola chicas, Necesito ayuda con el tema del fotografo. Por lo que estoy viendo son carisimos y nuestro presupuesto no esta como para tirar cohetes. Yo la verdad solo quiero a alguien durante una hora...

Daniel, lunes 24-Feb-14 13
Iban
Bodas en bizkaia el 13/9/2014
Iban, El 21 de diciembre de 2013 a las 20:06

Hola e abierto este debate para comentar con gente k se case ese dia sobre todas las cosas de la boda y poder ayudarnos ,saludos por cierto nosotros nos casamos en galdakao en el restaurante aretxondo...

I & R, martes 3-Jun-14 11
L
Alguien con libro firmas? opiniones
Laura, El 19 de diciembre de 2013 a las 21:59

Holaaaa! He pensado de poner una mesa y decorarla y poner libro de firmas. Creo que es algo económico , bonito y nos llevaremos un buen recuerdo que tendremos para siempre, lo único que quizá lo vea...

Maria, lunes 2-Feb-15 46
E
Boda entre viñedos y barricas
Elena, El 17 de diciembre de 2013 a las 15:09

Este debate me sale de muy dentro, vengo de una familia que tiene viñedos y me encanta todo ese mundo, desde la recogida de la uva, hasta esos vinos maravillosos que nos bebemos en la mesa... Mi...

Sheena, domingo 22-Dic-13 23
Isabel
Chicas que nos casamos en junio del 2014....!!! o por esas fechas!
Isabel, El 4 de Noviembre de 2012 a las 19:56

Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...

Maria, miércoles 26-Mar-14 398
Tximari
Ceremonia especial con mis perros
Tximari, El 6 de diciembre de 2013 a las 12:23

Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda, que será en mayo de 2014. Ya tengo el restaurante y el concejal, por lo que esto marcha... Ahora que empiezo a pensar en los detalles me planteo como...

Mayte, jueves 12-Dic-13 20
Estela
Donde hago el preboda???
Estela, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:38

buenas chicas!! tengo un dilema que me trae de cabeza!!! os cuento, las fotos del dia de la boda me las voy a hacer en unos jardines preciosso y la postboda en un bosque... pero no se donde hacerme l...

Amaia, jueves 12-Dic-13 25
J
Diosss!!! pero cuanto vale una bodaaa!!!
Judith, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:14

Hola chicas!! soy yo de nuevo...aqui stoy intentando hacerme una idea de los numeros!!! No se vosotras pero...a mi no me llegan los ahorros ni de conña!!! calculo ya por defecto solo el banquete...

Esther, miércoles 29-Ene-14 89
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Estel Marina
Hacienda se mete en nuestras bodas
Estel Marina, El 4 de diciembre de 2013 a las 09:30

Hola! Como bien habeis ido oyendo haciendo nos pedira explicaciones respecto a nuestras bodas, pero alguien sabe cómo irá la cosa? Nos pedirá factura de todo o hay algun importe mínimo? Me parece una...

Gavarnie, viernes 4-Abr-14 40
Volvoreta
Es tan indispensable el anillo de compromiso???
Volvoreta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...

Cristina, lunes 28-Abr-14 121
.....
Sensaciones para saber que es tu vestido
....., El 11 de Noviembre de 2013 a las 14:24

Hola a todas!!! Pues eso.. que es lo que sentisteis cuando os probasteis vuestro vestido.. Yo es que estoy entre dos y no consigo.. tirarme por uno.. cada uno me gusta por alguna cosa y los dos me...

Cristina, miércoles 27-Nov-13 39
Sandra
Fotografo
Sandra, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:41

Buenos dias a todas!!! Sabeis de algun fotografo bueno y economico?? Supongo que es mucho pedir pero bueno. Y otra cosa video o no video?? No se que hacerr. Gracias de antemano. Un saludoo

Jesica, domingo 26-Sep-21 38
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para vizcaya)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Almudena, martes 11-Nov-14 49
S
Novios que nos casamos 7 de junio en Bizkaia!!
Sandra, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:15

Buenos dias!! He creado este grupo para ponerme en contacto con aquellas parejas que se casan el mismo dia que yo y asi ir compartiendo nuestros preparativos, ideas, dudas e ilusiones.

Sandra, domingo 2-Feb-14 9
I
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Navarra
Izaskun, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:13

Abro este debate para la gente que se casa el 20 de septiembre como mi amiga Joanne! animaros a comentar y enhorabuena a tod@s!

Yosune, miércoles 2-Jul-14 11
Patricia
¿Hasta que punto te dejan hacer modificaciones en los restaurantes?
Patricia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 11:46

Hola, tengo una duda existencial con esto. Veo en los grupos de banquetes que la gente hace meseros, centros de mesas, elige mantelería, sillas, las mariposas de agradecimiento en las copas... Y yo...

Kukis, viernes 22-Nov-13 13
B
Conocéis algún fotógrafo bueno
Blancanieves, El 12 de Febrero de 2010 a las 00:12

Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....

Alicia, domingo 1-Dic-13 48
T
Lugares para hacer reportaje postboda en otoño
Tania, El 17 de Noviembre de 2013 a las 03:57

Hola chicas! A ver si me podéis echar una mano. Tenemos que pensar en un lugar donde poder hacernos el reportaje postboda pero no se nos ocurre ninguno. Lo vamos a hacer ahora en otoño antes de que...

Patricia Llamazares, martes 3-Dic-13 9
Joana
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Vizcaya
Joana, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:40

Hola chicas, cada vez nos queda menos. ¿Qué tal lleváis los preparativos?? Me estoy empezando a agobiar porque ni siquiera he cerrado el sitio del banquete...

Joana, miércoles 29-Oct-14 4
Adriana
Deser fotografos
Adriana, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:56

Alguien puede contarme su experiencia con estos fotografos?

Iratxe, jueves 22-May-14 9
Bruja
Fotografo barato?
Bruja, El 13 de Noviembre de 2013 a las 11:59

Hola chicas, a ver.... cogi hace mucho mi fotografo... y el tema del video no lo contrate proque no estaba segura de si queria... y hoy he llamado pero el chico del video que teine mi fotografo tiene...

Sara, martes 26-Nov-13 22
R
Dónde celebraríais el banquete: Puerta del Camino o Baluarte??
Roxana, El 7 de Junio de 2013 a las 16:09

Hola chic@s! Me caso el 10 de Mayo de 2014 en San Lorenzo (Pamplona) y no sé por cuál de estos dos restaurantes decidirme: Puerta del Camino o Baluarte. Ambos no son la perfección en mi mente, y...

Patricia, domingo 17-Nov-13 50
Kuna
Cosas que habrias cambiado de haberlo sabido el dia B
Kuna, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:46

Hola esposas!! Dado que teneis la experiencia de organizar una boda y daros cuenta en que cosas fallo o habrias cambiado de ver el resultado antes. Decidnos en que cosas no reparasteis, os quedasteis...

Judit, sábado 16-Nov-13 49
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839

Grupos generales

Inspiración