Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola, Me gustaría saber si alguna habeís cogido esta fotógrafa y que tal esta de calidad-precio? Un saludo,
Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o...
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola a tod@s estaba deseando anunciarlo!!! Estoy embarazada, hoy nos hemos enterado, me he hecho dos test y salen positivos y el clear blue aparece que de 2-3 semanaaa. No podemos ser mas felices,...
Hola!!!! Soy Susana, soy de Zaragoza pero nos casamos en Cintruenigo el proximo 4 de octubre porque mi novio es de alli. ¿Cómo llevais los preparativos? Nosotros tenemos el restaurante, el fotógrafo y...
Hola a todas, soy nueva en este foro y en este mundillo del bodorrio...tengo claro que me caso en otoño pero todavia no he cerrado nada!! asi que abro este foro para que las que os caseis tambien en...
Holaaa!!! Yo también me caso el 11 de Octubre, en Portugalete, vosotros?? Y celebro el banquete en el Lur-Gatika, vosotros?? Teneis muchas cosas organizadas ya?? nodotros vamos poquitoa poco.
Hola e abierto este debate para comentar con gente k se case ese dia sobre todas las cosas de la boda y poder ayudarnos ,saludos por cierto nosotros nos casamos en galdakao en el restaurante aretxondo...
Holaaaa! He pensado de poner una mesa y decorarla y poner libro de firmas. Creo que es algo económico , bonito y nos llevaremos un buen recuerdo que tendremos para siempre, lo único que quizá lo vea...
Este debate me sale de muy dentro, vengo de una familia que tiene viñedos y me encanta todo ese mundo, desde la recogida de la uva, hasta esos vinos maravillosos que nos bebemos en la mesa... Mi...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda, que será en mayo de 2014. Ya tengo el restaurante y el concejal, por lo que esto marcha... Ahora que empiezo a pensar en los detalles me planteo como...
buenas chicas!! tengo un dilema que me trae de cabeza!!! os cuento, las fotos del dia de la boda me las voy a hacer en unos jardines preciosso y la postboda en un bosque... pero no se donde hacerme l...
Hola chicas!! soy yo de nuevo...aqui stoy intentando hacerme una idea de los numeros!!! No se vosotras pero...a mi no me llegan los ahorros ni de conña!!! calculo ya por defecto solo el banquete...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola! Como bien habeis ido oyendo haciendo nos pedira explicaciones respecto a nuestras bodas, pero alguien sabe cómo irá la cosa? Nos pedirá factura de todo o hay algun importe mínimo? Me parece una...
Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...
Hola a todas!!! Pues eso.. que es lo que sentisteis cuando os probasteis vuestro vestido.. Yo es que estoy entre dos y no consigo.. tirarme por uno.. cada uno me gusta por alguna cosa y los dos me...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
Buenos dias!! He creado este grupo para ponerme en contacto con aquellas parejas que se casan el mismo dia que yo y asi ir compartiendo nuestros preparativos, ideas, dudas e ilusiones.
Abro este debate para la gente que se casa el 20 de septiembre como mi amiga Joanne! animaros a comentar y enhorabuena a tod@s!
Hola, tengo una duda existencial con esto. Veo en los grupos de banquetes que la gente hace meseros, centros de mesas, elige mantelería, sillas, las mariposas de agradecimiento en las copas... Y yo...
Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....
Hola chicas! A ver si me podéis echar una mano. Tenemos que pensar en un lugar donde poder hacernos el reportaje postboda pero no se nos ocurre ninguno. Lo vamos a hacer ahora en otoño antes de que...
Hola chicas, cada vez nos queda menos. ¿Qué tal lleváis los preparativos?? Me estoy empezando a agobiar porque ni siquiera he cerrado el sitio del banquete...
Alguien puede contarme su experiencia con estos fotografos?
Hola chicas, a ver.... cogi hace mucho mi fotografo... y el tema del video no lo contrate proque no estaba segura de si queria... y hoy he llamado pero el chico del video que teine mi fotografo tiene...
Hola chic@s! Me caso el 10 de Mayo de 2014 en San Lorenzo (Pamplona) y no sé por cuál de estos dos restaurantes decidirme: Puerta del Camino o Baluarte. Ambos no son la perfección en mi mente, y...
Hola esposas!! Dado que teneis la experiencia de organizar una boda y daros cuenta en que cosas fallo o habrias cambiado de ver el resultado antes. Decidnos en que cosas no reparasteis, os quedasteis...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...