Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola chicas, que pendientes llevaréis en vuestro gran día? Se que muchas de vosotras habéis aprovechado el black friday para comprarlos, vamos a ver qué estilos y colores habéis escogido. Os animáis a...
Buenos dias!!! Me caso en un mes y medio y quiero regalar algo a mis amigas, pero nose que podria gustarle o que detalle puede hacerle, alguien me echa una manita 😊😊???? Gracias 😘😘
Hola! Enhorabuena a los que os casais hoy! Bueno tengo un poco de curiosidad porque os leo siempre( creo que me estoy volviendo adicta a esta App, porque me ayuda mucho los consejos que se dan y la...
Hola!!!! Nuestra boda ya pasó y os voy a enseñar alguna Fotico.... fue un día espectacular sin nervios ni nada... solo una pega.... fue cortisimo!!!! Un consejo, bailar y disfrutar q se pasa volao 😘 ...
Hola chic@s, las que tenéis herman@s que se han casado, cuánto le habéis dado de dinero o qué regalo le habéis hecho que no sea dinero?
Holiiiii, estoy echa un lío , que color elegiríais ???
El caso es que me parece un incordio!! Les he dicho a mis amigos que no quiero arroz después de la ceremonia, por muy típico que sea, porque además de ser un incordio, las fotos no salen nada bonitas....
Holaa! Ayer estuve en un vivero viendo los cactus para regalar a las mujeres. Q os parecen?? Me sale 1.50 cada uno. Los habia a 0.60 pero ridiculos d pequeños. Como los decorariais?? Los he visto cn...
Hola foro!!! Estoy buscando una canción, a poder ser en castellano, para que, cuando acabemos nuestro baile podamos bailar yo con mi padre y mi suegro y mi marido con su madre y con la mía... alguna...
Hola comu..como va todo??? pues como bien dice el título mi suegra que va a ser mi madrina de bodas ya tiene vestido y es precioso...me encanta como le qeda...q opinais??
Hola gentecilla, necesito vuestros sabios consejos. Aun no hemos decidido si la boda sera civil o religiosa pero buscando inspiracion vi que en cada boda tiran una cosa. Tengo claro que sea a todo...
Cuál de los 2 os gusta más, ya tengo uno elegido !! Me a costado decidirme después de probarme unos cuantos, hasta la chica de la tienda la tenía frita jeje. Que tengáis un bonito día !!
Hola comu me encanta este vestido soy joven y delgada pero algunos me dicen que es un vestido muy cubierto, que es más de invierno, ahora me empiezan a surgir muchas dudas, creéis que pegará mucha...
Hola a tod@s!!! He estado hoy mismo en la Iglesia para escoger la fecha de la boda para 2019 y me han dicho que hasta mayo de 2018 no se abre la agenda... Os ha pasado? Es lógico?
Alguna me podría decir en que pagina o quien hace los camafeos para el ramo de novia los calcetines para el novio y los gemelos para el padrino escritos?
Os cuento!! Mi hermano estudio imagen y cuando hizo el modulo, el y sus compañeros me usaron d conejillo de indias 😂😂. Dos d estos compañeros son ahora fotógrafos profesionales (una pasada las fotos d...
Buenos días. Necesito que me ayudeis. Para el regalo de las mujeres he pensado en dar tubos de ensayo llenos de té. Cómo es una cosa sencilla los vamos a hacer nosotros. Pero el problema es que no se...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Hola chicas!! estamos buscando fotógrafo, y no sabemos si merece la pena contratar también vídeo. Qué opináis vosotras?
Holaaaa!! Mi chico y yo nos casamos en julio de 2019. Todo el mundo está convencido de que queda mucho tiempo y aún no tenemos que planificar nada, pero ya tenemos el sitio reservado, yo tengo el...
Hola preciosas!!! ¿Eres una novia del 2018? ¿Estás en busca de tu vestido ideal para casarte? Aquí va una selección de 10 vestidos de novia para este 2018. ¿Cuál te gusta más? 1.2.3.4.5.6.7.8.9. 10. ...
Hola chicas!! Hoy os enseño otro de los complementos que voy a llevae, quizás para mí el más importante. Lo llevaré en el ramo en homenaje a mi abuela que por desgracia ya no está con nosotros. Nada...
Hola chicas!! Alguna que esté contenta con sus fotografos y que no cobren 2500 EUR por ello??? Se que son caros, pero me parece una pasada, antes lo podía entender porque tienen que revelar las fotos...
Hola chicas!!!! Pues nada un día como hoy salgo de paseo por el centro de Córdoba a mirar las medias etc, y digo porque no pararme en la zapatería a ver zapatos???? Pues si entro y nada más que en el...
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Buenas! (Por no decir otra cosa) decidimos con mucha ilusión decir en nochevieja que nos casamos. Queríamos imprimir un póster grande para abrirlo al final de las uvas y gritar: NOS CASAMOS!!! El...
Hola! Me caso el 6 de julio del 2019, será una boda por lo civil y queremos que se celebre en el mismo lugar del banquete. Cuanto tiempo antes de vuestra boda empezasteis a mirar hoteles,fincas etc?...
Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...
Hola chicas! He encontrado una web estupenda con plantillas de Save the Date, invitaciones y cositas para descargar gratis que puede les interesar: https://www.greetingsisland.com/ Espero que les...
¡Hoooola corazones! ¿Tendrás un momento especial con tu padre durante el baile?
Holaa!! Ya tengo los muñecos de la tarta!! Que os parecen?? Mi idea es comprar una maqueta pequeña del coche que tiene mi novio (del que esta enamorado tambien) y ponerlo en la tarta igual que en la...
Hola chicas, El otro día chafardeando por internet como pedirle a mi hermano que sea mi padrino vi un texto que me gusto... así que lo personalice yo misma y lo he enganchado en una botella de...