Ir al contenido principal
A
Alicia

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2130días 9hrs
Nuria
Cubre tacones??
Nuria, El 12 de Julio de 2018 a las 23:37

Hola chicas perdonar mi ignorancia pero los cubre tacones los compráis o los hacéis? Al haber cambiado el restaurante el jardín es de césped y supongo que se necesitarán!!

Mati, lunes 20-Ago-18 19
Maria
Marcador a 0 días!!
Maria, El 13 de Julio de 2018 a las 00:22

Chicxs del 14/07!!! Ya está! Nuestro marcador a 0 días!!! No me lo creo, que rápido ha pasado todo...empecé con más de 600 días y ya mañana daremos el si quiero! Por si no puedo estar hoy en La app...

..san.., viernes 13-Jul-18 18
H
Decoración y floristería
HappyBride, El 15 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola Guapis! Resulta que para la decoración hemos hecho algunas cosas DIY pero queríamos saber si conocéis algún sitio que alquilen cositas? Supongo que alguna floristería lo hará pero ni idea... Por...

Alicia, viernes 13-Jul-18 8
Patricia
Recomendacion de Peluqueria
Patricia, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:36

Hola a todas!! Tengo que asistir a una boda en septiembre en Las Palmas y soy de fuera y no conozco mucho la ciudad. Me podriais recomendar una buena pelqueria que haga recogidos, no hace falta que...

Desirée, domingo 15-Jul-18 6
C
Cursos de boda
Carmen, El 5 de Julio de 2018 a las 23:02

Hola buenass..alguien esta asistiendo a los cursos de boda..bueno los que se casan en la iglesia de san juan en telde?

Alicia, jueves 12-Jul-18 2
Vanessa
Animacion infantil
Vanessa, El 11 de Julio de 2018 a las 13:32

Buenas tardes. Buscamos animación infantil en Gran Canaria. Conocen alguna?gracias

Loly, domingo 9-Sep-18 8
BEATRIZ
Restaurante gastroclub el cortijo
BEATRIZ, El 12 de Julio de 2018 a las 22:18

¿Alguien ha estado en el gastroclub el cortijo? ¿Qué les parece para un brindis sencillo?

Idayra, domingo 9-Sep-18 5
Africa
Letras Gigantes para bodas
Africa, El 12 de Julio de 2018 a las 20:32

Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...

Africa, jueves 17-Feb-22 142 10
Vanessa
Día redondo y con sorpresas
Vanessa, El 12 de Julio de 2018 a las 00:54

A ver lo primero me desperté con 1 kilo menos jejejje bieeeen Segundi ya me ha llegado la figura de la tarta por fin y nos ha gustado mucho no nos parecemos mucho en la figura pero esta bien hecha Y...

Tania, jueves 12-Jul-18 73
E
¿Boda de día o de noche?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guaaapi!! Aunque aún no tengas contratado tu banquete, seguro que alguna idea te ronda por la cabeza sobre la hora de tu boda. ¿Qué prefieres? ¿De día o de noche? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 30-Mar-23 473
Vanessa
mi prueba de peinado y maquillaje 💇🏻💄
Vanessa, El 12 de Julio de 2018 a las 13:49

Bueno chicas, hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, deciros que el peinado no está bien pulido porqué he vuelto loca a la peluquera y le he hecho cambiar mil veces la forma del peinado 😂...

Vanessa, jueves 12-Jul-18 29
Elena
Por fin...mi ramo
Elena, El 12 de Julio de 2018 a las 16:30

Hola chic@s, Ayer elegí mi ramo de novia. Mi vestido tiene detalles dorados y es tipo princesa. Qué os parece mi ramito? Yo estoy in love totalmente ❤️

Maria, viernes 13-Jul-18 70
Estefania
Se caen los invitados!
Estefania, El 12 de Julio de 2018 a las 09:55

Hola chicas quería preguntaros a ver si a vosotras os pasa lo mismo. Estoy a 15 días de la boda y nadie me confirma si va a venir o no!!! Tenemos que estarán llamando a la gente.... y claro la mayoría...

Mimi, viernes 13-Jul-18 53
Ana Maria
En un solo sacramento
Ana Maria, El 12 de Julio de 2018 a las 11:56

Hola! Bueno pues a ver si me podeis ayudar alguna sabe en que consiste una boda en un solo sacramento el del Matrimonio.. Es decir sin Eucaristia pero hay mas diferencias??? Estamos un poco...

Clara, jueves 12-Jul-18 25
Nahia
Consejos primera prueba de vestido
Nahia, El 12 de Julio de 2018 a las 11:22

Hola!me compré el vestido en diciembre y me han citado para el 2 de agosto para mi primera prueba, sé que tengo qu que llevar los zapatos que ya los tengo,pero mi duda está en la ropa interior.... no...

Raquel, jueves 12-Jul-18 10
Stephania
a dónde ir de Luna de Miel en España
Stephania, El 11 de Julio de 2018 a las 15:29

Un saludito para tod@s Nos casamos en octubre y aún sabemos a que lugar ir de España en esa temporada. Me encantaría leer sugerencias. Gracias!!!

Stephania, viernes 13-Jul-18 24
Mcarmen
Mis alianzas!
Mcarmen, El 12 de Julio de 2018 a las 09:01

Esta son nuestras alianzas. Estoy 😍 con ellas!! Sencillas como es mi estilo pero preciosas!!

Deseric, jueves 12-Jul-18 17
Yaiza
Liguero de novia interior
Yaiza, El 12 de Julio de 2018 a las 07:24

Hola comu,a la que pueda intetesar os muestro el liguero que me llegó en 15 días de Aliexpress(color igual a mi ropa interior),me costó 4,16€,y en tiendas tipo intimissimi etc...no bajaba de 25€. Los...

Ana., jueves 12-Jul-18 4
Mari
Mis uñas porcelana
Mari, El 12 de Julio de 2018 a las 09:41

Buenos días, ayer fui hacerme las uñas y al final de porcelana hechas con un molde y estoy encantada con ellas 😀

Raquel, jueves 12-Jul-18 10
Vanessa
Ruta por Italia, ¿qué os parece el precio?
Vanessa, El 11 de Julio de 2018 a las 13:18

Buenos días a todos!!!!!!!!!! estoy en un mar de dudas porque a pesar de quedar 352 dias para la boda, nos vamos en agosto de luna de miel. Bien, el caso es que en otros lugares nos han dicho que...

Vanessa, jueves 12-Jul-18 38
Marycel
No me gustó la prueba de peinado
Marycel, El 11 de Julio de 2018 a las 10:55

Hola Chicas, Pues resulta que fui a la peluquería del barrio y pedí una prueba de peinado, me mostraron cosas bellísimas, la mujer que me atendió muy simpática, y con ganas de hacerlo bien, pero yo...

Karina, jueves 12-Jul-18 53
Mara
Islas canarias
Mara, El 11 de Julio de 2018 a las 13:50

Bueno comu a la altura que estamos no tenemos aun viaje ( me caso el 8 de septiembre)y un destino podría ser islas canarias. Tenerife o un combinado tenerife- gran canaria. Los precios solo viaje y...

Mara, sábado 14-Jul-18 49
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139
A
Lanzarote
Arantxa, El 9 de Julio de 2018 a las 19:16

Holita! Me gustaría irme unos días a Lanzarote de luna de miel...seria a primeros de noviembre. La verdad que mi futuro marinovio es un apasionado de la isla y quiero sacarle info pero sin que se me...

Laura, lunes 29-Abr-19 30
Judith
Dilema con el vestido
Judith, El 9 de Julio de 2018 a las 20:28

Buenas chic@s!! Acabo de salir de la primera tienda de vestidos y tengo un gran dilema.. No iba con intención de probarme ninguno, solamente mirar y saber precios y demás... Pero la chica me ha...

Sira, miércoles 11-Jul-18 56
Debora
Ahora el estómago... lo q me faltaba
Debora, El 9 de Julio de 2018 a las 20:48

Pues si, a ver yo padezco bastante de estómago, de hecho en noviembre me operaron y me quitaron la vesícula porq tenía piedras y siempre estaba fatal. Bueno a raíz de eso como tuve q cambiar la...

Damaris, martes 10-Jul-18 9
Eva María
Ya recogí mi vestido
Eva María, El 9 de Julio de 2018 a las 17:25

Hola, el sábado recogí mi vestido. Tuve que añadirle un cinturón porque se me hacen pliegues en la cintura por tener las caderas tan anchas. Nose si he echo bien porque también me gustaba sin el...

Silvia, martes 10-Jul-18 127
Soju
La gente...
Soju, El 9 de Julio de 2018 a las 22:52

Hoy a 4 dias se me han caido 3 personas esto es increíble e indignante sobretodo las escuxas de algunos... en fin no entiendo nada

💍👫, martes 10-Jul-18 58
Lucía
Que me falta
Lucía, El 9 de Julio de 2018 a las 13:04

Hola chicas!estoy dandole vueltas con que me faltan cosas no se si me podeis ayudar a decirme que me puede faltar:tenemos la ropay complementos,los detalles para los invitados,niños de...

Cristina, lunes 9-Jul-18 4
Anabel
Luna de miel con o sin hijos?
Anabel, El 8 de Julio de 2018 a las 09:15

hola chicas!! Quería preguntaros por las lunas de miel al tener un/a niñ@!! Habéis ido con ellos sin ellos!! tenéis pensado ir con ellos sin ellos!! qué destinos tenéis si vais con ellos y cuáles sin...

Anabel, domingo 29-Jul-18 104
Beatriz
Les desinvito ??
Beatriz, El 8 de Julio de 2018 a las 12:16

Hola comu!! Hace mucho que no he estado por aqui y es que he estado muy liada con el trabajo , las cositas de la boda... en fin , que tengo una duda monumental y queria pediros opinión. Tenemos unos...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 40
Ftp1
S.o.s
Ftp1, El 7 de Julio de 2018 a las 20:04

Hola comuu tengo un PROBLEMON !!!! Fuimos a una bods el 23 de julio y me quemeeeeeeeeeeeeeee!!!! Que mal que mal tengo toda la marca del vestido no paro de ir a tomar el sol cunado hace bueno pero (...

Tam, sábado 21-Jul-18 61

Grupos generales

Inspiración