Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
46Hola chicas! Aunque todavia queda tiempo para mi día, he empezado a mirar vestidos. La verdad es que es mal momento ya que las colecciones del 18 van acabando y empiezan a llegar cositas del 19. Pero...
Alguna novia se ha casado o se casara con un tocado de flores?? Me podéis enseñar fotos?? Necesito ideas! Gracias chicas
Hola chicas estoy indecisa con los pendientes os gusta alguno de estos? O son demasiado llamativos? Yo soy de llevar siempre pendientes muy discretos y pequeños pero es que estos me han parecido muy...
Hola amigos! Alguien ha estado en este hotel? Nos han dado una oferta muy buena pero no encuentro información sobre la playa! Que es lo que las me interesa. Realmente me ds igual las piscinas. Hay...
Hola! Acabo de unirme a bodas.net desesperada buscando alpargatas via online u algun sitio en Málaga donde pagarlas a un módico precio, que necesito 120. Si alguien supiera decirme...muchas graciasss!...
Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...
Hola! Me gustaría poner alpargatas para dar a las invitadas en el baile, pero todas las que encuentro estan sobre los 4-5€. ¿Dónde puedo encontrar más baratas? Gracias
Hola chicas hoy por fin hemos terminado la primera letra, las estamos haciendo mi chico y yo, que os parece, a nosotros nos encanta, sera por lo que nos ha costado hacerla, jeje
Pues os dejo algunas ideas de alpargatas que me han gustado para llevar en mi día B. La mayoría son de tiendas online y con mi pie no me fío de comprar sin probarme. Sabeis de algún sitio en Madrid o...
Hola chicuelis!!! Algo que me falta es el detalle para los invitados. Después de mucho mirar y pensar creo que me voy a decidir por los regalos solidarios. En la feria de 1001 bodas vi dos, uno de...
Hola otra vez!! Hemos estado en la agencia preguntando por el combiando NY+RM y nos ha dado presupuesto para 4noches en NY y 6 noches en RM en el hotel The new yorker y el Gran Palladium Kantenah por...
Merece la pena hacerlos por cuanto sale la unidad? Al hacerlo una misma?
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...
¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Invitaciones originales donde comprar Algo bueno bonito y barato
Hoy me informe sobre la luna de miel pero no se que hotel elegir. Me gustaria escuchar opiniones de las personas que hayan estado y que me aconsejen un poco ya que estoy super confusa.
Hola chicas!!!!He oído hablar de una mariposillas que hay para la salida de la iglesia tirarle a los novios junto con pétalos de rosas.Podríais decirme donde conseguirlo?No quiero arroz y había...
Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.
Hola a tod@s! Me caso por la iglesia en julio por la tarde y no se q hora es la mejor,pensamos q las 6 o las 7,al ser verano,en principio hará mucho calor,por eso no quiero q sea muy pronto y además...
Hola!! Estoy mirando ya las invitaciones de boda y no sé si hacerlas yo o encargarlas ya hechas... ¿Qué sale más barato? ¿Conoceis alguna página donde se puedan imprimir con buena calidad y a buen...
Buenos días ^^ Necesito una pequeña ayudita para decidir el vestido de novia. Me gustan bastante todos y estoy echa un lío... HELP!!!! Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6