Gandia, Valencia · Desde Marzo del 2012
Buenas!!!alguien que se ha casado o se case alli?tenenmos pensado celebrarlo alli pero me gustaria saber vuestra opinion...porque las unicas opiniones que encuentro es de cuando estaban los antiguos...
Hola, soy Marta. Me caso este año y estoy comenzando a concretar cosas. Me gustaría formar un grupo de novias de Gandia, Oliva, Tavernes... para pasarnos información y recomendaciones. ¿Chicas,...
Hola chicas: Querría saber en que salones podemos traer nuestra propia discomovil o orquesta y en cuales os han puesto pegas. Para nosotros es importante ya que hemos ido a bodas en que el salón se la...
Hola chicas, me presento un poco y os cuento a ver si porfi porfi podéis ayudarme un poco. Esta Navidad decidimos casarnos por lo civil y hemos elegido en Julio de este año con familia y amigos...
Hola a todas!Me caso en septiembre del año que viene y pensaba que era tardisimo pero son menos de 300 dias y teniendo en cuenta que me pidio que me casara con el en julio uffffffffff.Asi que el menu...
Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....
Chicas en el salon os hacen pagar a la sgae? es que he oido por ahi que hay que pagar, si es orquesta tambien?
Hola, me caso el próximo 2 de julio en la Alqueria el Machistre, en Alboraya. En un principio pensamos en hacer una cena informal con un cocktail de pie. El sitio la verdad es que es ideal para una...
Hola chicas, todavía tengo que decidir si pongo dj u orquesta... que me aconsejais???
Hola a tod@s! vamos a empezar a mirar invitaciones de boda y casi seguro que lo vamos a hacer con Begoña de con fecha y hora pero me gustaria antes que me dijeseis más o menos cuanto puede costar una...
Hola chicas!!! Quiero dar zapatillas en el convite, pero lo de los números es un jaleo...... Me gustaria saber si alguien ha dado en su boda, y que sería mejor. Tambien me gustaria saber donde las...
Hola! aun me queda mucho tiempo pero como soy una estresada me gusta tenerlo todo bien organizado. Vereis mi duda es ¿como colocar a la gente? Familia de la novia y amigos por un lado y los del novio...
Hola chicas, ayer buscando por internet, encontré esta manera tan original de marcar los sitios. Habia pensado o ponerle a cada uno en su sitio, o poner todos en una bandeja en el jardin, y que cada...
Una duda que me ha surgido es donde guardar los sobres cuando ya terminaste de recogerlos, empieza el baile y donde los tienes que esten seguros. Yo no tengo habitacion donde el restaurante y no me...
A lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto...
Mirad chicas,me case el 9 de junio en cordoba,todo genial,la ceremonia fue muy bonita y el banquete genial...todo el mundo quedo contento....el mejor dia de mi vida...lo peor vino cuando tuve que ir a...
Chicas tengo un gran dilema, en el restaurante yo pensaba poner durante la barra libre un bufet de gominolas, en su mesa, super adornado, etc... cuando se lo comenté a la chica del restaurante, me...
Estoy dudando y no se si hacer mas corta la canción de nuestro baile. No es mucho 3 minutos? Vosotras que vais a hacer?
Hola chicas, os cuento para transmitiros una idea de decoración en las mesas que me gustó bastante Estuve este fin de semana pasado en Madrid, asistiendo a la boda de unos amigos en un entorno muy...
Holas chicas me gustaría preguntaros una cosa, como vostotr@ ya habeis pasado por esto ¿La prueba del menu cuando se hace? ¿Cuando ya has firmado el contrato con el sitio donde te gusta? ¿O es antes...