Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2012

Soy una mujer sencilla, con muchísima ilusión en las cosas que hace y muy amorosa con los míos.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 23hrs
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
S
No tengo coche para ir a la boda!!!
Sigrid, El 6 de Junio de 2012 a las 16:42

Tengo la idea de un coche de los años 50`s, de poder ser en blanco, pero me parecen todos muy caros y además los packs están diseñados para bodas de mañana o tarde, y lo alquilan durante cuatro horas...

Inmaculada, domingo 4-Nov-12 13
Chinty
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Zaragoza
Chinty, El 11 de Julio de 2012 a las 00:16

Arriba ese 22 de septiembre!!! Nosotros lo hacemos en la iglesia san fernando y el convite en el pabellon de ceremonias, es boda de tarde. Un saludo a l@s que diremos SIIII QUIEROOOO ese mismo día....

REBECA, jueves 20-Sep-12 39
Aurora
Un regalo de pedida "distinto"
Aurora, El 9 de Septiembre de 2012 a las 17:03

En esta vida todo no van a ser desgracias y tristezas y de eso, mi chico sabe mucho. Es un hombre positivo al 100% y alegre a más no poder y aunque no quiera, me contagia y hace que me evada de tanta...

Carla, miércoles 12-Sep-12 9
Maribel
Después de la boda, que pasa con el vestido más importante de nuestra vida???
Maribel, El 30 de Julio de 2012 a las 01:13

Hola chicas, abro este debate porque ayer estuve en una boda, y nunca había caído en la cuenta, pero, cuando la novia llegó al restaurante después de hacerse las fotos, tenía el vestido hecho un...

Encarna, miércoles 29-Ago-12 65
Loli
Nuevo iva a partir de septiembre
Loli, El 13 de Agosto de 2012 a las 15:32

Hola, me caso en Octubre y en mi restaurante me comentan que todavía no tienen muy claro el asunto de la subida del iva. No saben cómo va a afectar al sector de la hostelería ni desde cuando se va a...

Carmenyedu, jueves 28-Nov-13 22
S
Novia con ansiedad
Susana, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...

José, lunes 5-Sep-22 226 1
Arimed
Detalles de mi boda
Arimed, El 20 de Junio de 2012 a las 22:10

He visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo...

Elena, miércoles 15-Feb-17 277
M
Hecha una caca
Marta, El 24 de Julio de 2012 a las 14:33

Hola chicas . Una vez más desilusionada. El viernes tuve la prueba de peinado I maquillaje I vestido I hasta hoy no me e animado a escribir. Por tonta confíe en mi peluquera de toda la vida y el...

Nuria, martes 3-Mar-20 20
Tamara
Invitacion del fotografo a la cena
Tamara, El 16 de Junio de 2012 a las 12:14

Hola chicas! Tengo una duda, ya me han dicho varias personas que al fotografo y al del video se tienen que invitar a la cena de la boda ¿vosotras lo vais a hacer? Gracias!!

Silvia, lunes 13-Abr-15 89
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352
Luna
Detalles para agradecer a algunas personas
Luna , El 25 de Julio de 2012 a las 00:56

¡Hola a tod@s! Ante todo gracias por haber creado esta página y por toda la gente que participa y ayuda. Hace poco que me registré pero estoy todo el día por aquí metida descubriendo cosas nuevas. Es...

Casada Felizmente, viernes 27-Jul-12 13
Eva_
Sobres dinero boda
Eva_, El 25 de Julio de 2012 a las 11:59

Mi novio y yo estamos preocupados porque no sabemos que hacer el día de la boda con el dinero que nos den. Se podrían ocupar por ejemplo nuestros padres, pero es mucha responsabilidad y no...

Xideral, jueves 2-Ago-12 43
Aurora
Alfileres para las mujeres
Aurora, El 25 de Julio de 2012 a las 14:22

Saludos a todas!! Pido vuestra ayuda porque he visto en distintas tiendas de internet, que venden alfileres para entregar a las invitadas a la boda y en una de ellas, especificaban que a las casadas...

Eva, martes 31-Jul-12 12
Aroa
Iglesia!!!
Aroa, El 13 de Julio de 2012 a las 20:23

Madre mía, entre q no me motiva el rollo iglesia y q me quieren casar a las 20.30...estoy hartitaaaaa!! Y además es normal que me pidan 100 euros deseñal y 200 de donativo??? Xq me parece un robo!!!!!...

Silvia, viernes 17-Ago-12 40
Helena
Allianzas con caja
Helena, El 24 de Abril de 2012 a las 13:55

He visto varias foreras con dudas de como llevar las allianzas yo las llevaré así en una caja que tengo por casa como decoración la otra caja es para los sobres. espero que os gusten!!! Ahora puesto...

Laura, miércoles 25-Jul-12 13
M
La niña con los anillos
Maria, El 5 de Julio de 2012 a las 11:21

Buenos dias chicas Estoy preguntando a la gente como lo hicieron ellos el tema de los anillos. A nosotros nos llevara los anillos una sobrina de mi novio, no llevamos arras porque al ser civil no se...

Isabella, martes 31-Jul-12 15
J
Problemas para boda religiosa
Jess, El 24 de Julio de 2012 a las 16:51

Hola chicas, la verdad q nose como empezar estedebate, estoy hechaun lío y ya no hay vuelta atrás. Necesito apoyo, me siento mal, estresada t parece q todo se complica cada vez más... Dedecidimos...

Kally, sábado 18-Ago-12 137
E
Baile con el padre
Ester, El 21 de Julio de 2012 a las 12:25

Hola chicas, me gustaria saber diferentes opciones para bailaruna cancion bonita con mi padre el dia de la boda y sorprenderlo. Ayuda porfi...

Shikilla004, domingo 29-Jul-12 20
M
Primer ingreso
Maria, El 11 de Julio de 2012 a las 18:34

Hola chicas Estoy super contenta hoy hemos recibido nuestro primer ingreso de invitados a la boda, mi mejor amiga y su marido nos han dado 300 €. Ademas ella es peluquera y me regala el peinado y el...

Jun23/08, sábado 5-Jul-14 54
O
Todas habeis tenido pedida de mano?????
Olga, El 10 de Julio de 2012 a las 19:01

Pues nada chicas que yo no he tenido pedida y no sé ni si voy a tenerla!!!!!!! Es que tengo una pareja que no es muy detallista aunque sí cariñoso pero es un poco desastre en todas esas cosas así que...

Sonia, martes 12-Sep-17 76
Que Nervios!!
Cuando repartir invitaciones???
Que Nervios!!, El 14 de Junio de 2012 a las 09:17

Me caso dentro dentro de un año y me gustaría saber con que antelacion habeis empezado a repartir las invitaciones? Nosotros teniamos pensado hacerlas nosotros para que saliesen mas baratas pero creo...

Yolanda, jueves 21-Jun-12 42
I
Tutorial ramo de flores con lazos
Irene, El 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...

Covadonga, miércoles 27-Ene-16 140
Que Nervios!!
Debate: ¿a que edad os vais a casar? ¿iglesia/civil?
Que Nervios!!, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:26

El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...

Laura, jueves 7-Jun-12 140
Almudena
Mis pinzas besuconas
Almudena, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:15

Pues estas son las primeras pinzas besuconas que he hecho que utilizaré como meseros, pero no sé, como que las veo un poco cutrillas, que pensais vosotros/as??

Isa, domingo 21-Sep-14 59
Helena
Los niños en una mesa o sentados con sus padres?
Helena, El 14 de Marzo de 2012 a las 13:42

Qué haréis vosotros? Yo tuve una experiencia de una mesa sólo para niños y los padres estaban más pendientes de ellos y no disfrutaron de la cena. En mi caso había pensado en sentarlos cada uno con...

Silvia, viernes 11-May-12 51
Angela Rodriguez
¡¡¡¡menudas damas de honor!!!!
Angela Rodriguez, El 20 de Marzo de 2012 a las 12:33

ELLAS NO LO HARIAN...

Lina, jueves 22-Mar-12 38

Grupos generales

Inspiración