Ir al contenido principal
M
Marta

Manresa, Barcelona · Desde Marzo del 2012

Hola a todos! Soy Marta de Manresa, estoy con mi pareja des de hace 7 años, y por fin nos hemos decidido. En principio nos casamos el 30 de junio, digo en... Ver más

Hola a todos! Soy Marta de Manresa, estoy con mi pareja des de hace 7 años, y por fin nos hemos decidido. En principio nos casamos el 30 de junio, digo en principio porque estamos pendientes de mi abuela que vive en francia y a lo mejor nos retrasamos un poco con la fecha. Aun no tenemos cerradas las cosas más importante, pero si que tenemos fotografo, vestido, decoración, y transporte! En fin, espero poder ayudar a algunas novias y que ellas me ayuden también!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4356días 8hrs
Sandra
Alianzas boda
Sandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 22:35

Hola chicas!!!!!! Necesito ayuda. Busco una joyería moderna y que este bien de precio para comprar las alianzas..... esque lo que veo es caro y aburrido..... Somos de la zona de Granollers. Si alguna...

Lala, lunes 18-Jun-12 16
M
Exclusivas de los fotógrafos-restaurantes
Marta, El 26 de Marzo de 2012 a las 20:15

Https://www.bodas.net/blogs/exclusivas-de-fotografos--p1129 https://www.bodas.net/blogs/marta--u152865 | https://www.bodas.net/blogs/marta--u152865...

Luz, lunes 9-Jun-14 30
Araceli
Fotógrafo letsbonus barcelona
Araceli, El 15 de Mayo de 2012 a las 14:07

Os paso el enlace de la oferta que ha salido hoy en letsBonus por si a alguien pudiera interesarle...

Angel, domingo 2-Dic-12 12
Princess
Restaurante baladia (argentona)
Princess, El 1 de Mayo de 2012 a las 21:36

Hola!! me caso el 13/7/13 en Barcelona y hemos hecho la reserva en el restaurante Baladia, en Argentona. Alguien más se casa en esa fecha?? Y conoceis dicho restaurante?he oído hablar muy bien de él,...

*estrellita*, martes 11-Jun-13 16
D
Boda 50 personas máx en barcelona
Débora, El 2 de Mayo de 2012 a las 18:44

Hola a todas, Vivo en Barcelona y me caso el 3 de noviembre con 50 invitados a lo mucho, estoy buscando un sitio pero me encuentro con que son salones muy grandes, también he visto restaurants pero no...

Lifes, viernes 18-May-12 38
A
Ayuda con el fotografo
Albert&maria, El 13 de Abril de 2012 a las 17:01

Hola, estamos en busca de fotografos. Y necesitamos ayuda sobre varios temas. Nos gustaria si alguien nos puede recomendar alguno. Sabemos que esto es un tema muy personal, pero siempre va bien una...

Nuria, lunes 16-Abr-12 5
A
Ayuda restaurantes!!
Aries, El 10 de Abril de 2012 a las 17:07

Hola chic@s!!! necesito k me ayudeis a elegir restaurante..me caso en gava y me gustaria k el restaurante no estubiera muy muyy lejos,ya sabeiss...el tema coxes..etcc! tampoko k fuera muy caro,jaja me...

Aridane, jueves 12-Abr-12 9
Mirin
Fotografos barcelona
Mirin, El 7 de Octubre de 2010 a las 16:27

Hola, He empezado a buscar fotógrafo y la verdad que hay de todo! Tenéis referencias de ARTBODA? Me ha encantado, lo tengo pendiente de ir a visitar este mes. Si alguien me puede...

Angel, miércoles 11-Abr-12 13
O
Bodas 2013 provincia barcelona
Olga, El 7 de Marzo de 2012 a las 10:50

Hola!!!! Me caso en 23 de marzo de 2013 en la Masia La Torre del Gall cerca de Vilafranca del Penedès. Hay más gente que coincida con esta fecha???? Me haría ilusión compartir experiencias de la...

Lucía, sábado 6-Sep-14 425
Patricia
Ayuda
Patricia, El 26 de Marzo de 2012 a las 12:50

Hola buenas soy una chica de 21 año que me caso en septiembre pero estoi un poco perdida en todo, sabeis de algun sitio de trajes de novia barato y novio, banquetes, alianza, fotografo, algo que sea...

Marta, sábado 7-Abr-12 12
G
¿qué tal el restaurante turó del sol?
Gemma, El 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Werty, viernes 12-Abr-24 631
M
Vídeo bodas barcelona
Mycutebride, El 18 de Octubre de 2011 a las 15:51

Tras una minicrisis ayer (la persona con la que contábamos para las fotos nos dijo que no podía) y una búsqueda frenética de un fotógrafo low cost pero no cutre, hemos dado con este:...

Angel, jueves 5-Abr-12 13
Míriam
Bodas en septiembre del 2012
Míriam, El 14 de Junio de 2011 a las 12:15

Buenas, me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos...

Ariadna, martes 24-Jul-12 72
Judith
Ayuda!!
Judith, El 29 de Marzo de 2012 a las 17:08

Hola buenos dias, Mi boda se realiza el 20.07.2013, y contando con los novios seriamos como unas 10 personas, no se si se podria hacer algo, ya que no tenemos dinero para toda la familia de mi pareja...

Judith, martes 16-Abr-13 8
Tamara Aldana Casasayas
Restaurantes economicoss!!
Tamara Aldana Casasayas, El 7 de Marzo de 2011 a las 08:44

Hola chicas .aver si me podeis ayudar!! las q ya ayais mirado restaurantes...aver si m aconsejais alguno q ste bien d precio...qel presupuesto sta justito!! jejej!! soy de sant boiii!!! graciasss

Vanesa, lunes 2-Abr-12 25
L
Restaurante el banquet de premia
Laura, El 10 de Diciembre de 2011 a las 07:38

Hola chicas... me gustaria saber si alguna o alguien se casa o ha casado en el Rte el Banquet de Premia, es donde lo celebramos nosotros. Nos gusto mucho y el trato fue genial, pero nos extraña que...

Raquel, sábado 15-Sep-18 42
Lorena
Villa minerva
Lorena, El 13 de Marzo de 2012 a las 15:32

Hola , llevo 5 meses mirando sitios y creo que por fin nos hemos decidido, nos quedamos con VILLA MINERVA!!!!!! por fin .. podemos decir tenemos restaurante!! aunque hasta este finde no creo que...

Marta, sábado 3-Ago-13 115
A
Vestidos de novia
Albert&maria, El 26 de Marzo de 2012 a las 16:40

Hola soy de barcelona y mi futura esposa, busca un taller de vestidos de novia, o la típica tienda pequeña donde te hacen el vestido de novia. Alguien puede recomendar alguna, si puede ser que esté en...

Ceridwen, miércoles 4-Abr-12 10
Cris
Turo del sol o sant lluis de ristol
Cris, El 23 de Enero de 2012 a las 15:12

Hola wap@s!!Soy nueva por aqui. Hace unos días que mi novio y yo nos hemos decido a dar el gran paso, y nos queremos casa en junio del 2013. Estamos viendo muchos restaurantes y no nos decidimos....

Jess, martes 5-Jun-12 34
C
Alguien se casa el 3 de noviembre???
Carolina Martinez Navarrete, El 8 de Marzo de 2012 a las 17:39

Hola a todas me caso el 3 de noviembre en el turó del sol, teneis alguna sugerencia para sorprendre a mis invitados y amigos?gracias

Marta, domingo 25-Mar-12 5

Grupos generales

Inspiración