Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2105días 9hrs
Irene
Photocall Star Wars diy
Irene, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:43

Hola novi@s!! Seguro que somos much@s l@s que tenemos una pareja friki de Star Wars. Nuestra boda no es temática, pero sí que el novio va a poder disfrutar de tener algunos toques de la saga. En este...

Irene, domingo 31-May-20 116
Sandra
regalo futuro bebe
Sandra, El 8 de Abril de 2019 a las 12:00

Buenos días, pues como dice el título. Tenemos la prima de mi novio embarazada y en la boda estará de 5 meses y poco, nos casamos este Mayo. Había pensado hacer una tarta de pañales yo misma porque...

Laura, martes 9-Abr-19 13
T
Pañales blancos
Teresa, El 4 de Marzo de 2019 a las 22:00

Estoy pensando ya en la ropa del verano y veo que todos los pañales que he probado están cargados de dibujitos de colores, me han dejado muchos vestidos y la mayoría no llevan bragita, y me parece que...

Irene, martes 12-Mar-19 13
Sandra
Pai-pai diy
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 15:50

Buenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día...

Sandra, miércoles 10-Abr-19 130
Sara
Regalo damas
Sara, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:47

Hola chicas, estoy muy contenta porque este fin de semana les e pedido a dos de mis mejores amigas que sean mis damas de honor. Todavía me falta darselo a mi hermana y a otra amiga, pero la reación...

Itzel, lunes 15-Oct-18 11
Vanesa
Regalo niños 6 y 10 años
Vanesa, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:52

Buenas noches. Queremos hacerles regalos a los niños pero no sabemos que regalarles A las niñas les regalamos mini ramos de chuches pero no sabemos que regalar a los niños. Secos ocurre algo? Que vais...

Sisecallaseelruido, jueves 16-Ago-18 8
Sonia
Jabones Caseros
Sonia, El 10 de Enero de 2018 a las 09:47

Buenos días chic@s!! Para l@s que habéis echo jabones caseros como detalle para las invitadas una pregunta: Veo en gran velada que hay glicerina transparente y blanca ¿Cuál queda mejor para vosotras? ...

Ana, miércoles 15-May-19 32
Natalia
Personajes star wars
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 02:03

Hola, no si alguien me podrá ayudar, me gustaría darle una sorpresa a mi novio en la boda , y como es muy fan de star wars pensé en personajes para la animación del cóctel, sabéis de alguna empresa o...

Natalia, miércoles 26-Sep-18 43 1
Marta
Bálsamos labiales caseros!!!💋💋💋
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:40

Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...

MAngeles, viernes 5-Jul-19 170 2
Patricia
Detalle Pronovias
Patricia, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:24

Hola amiguisss como vais?? Yo desesperada por pillar ya las vacas y desconectar. Una duda me compré el vestido en Pronovias de arenal y me dijeron que tendrían un detalle. . Sabéis cual es? Me huelo...

Jessica, lunes 13-Ago-18 27
Nere
Vídeo Baile!!
Nere, El 7 de Julio de 2018 a las 21:57

Hola chicas!!! Al final me animé a subir algún vídeo a YouTube. Os dejo el del baile nupcial, a todo el mundo le encantó, a ver que os parece..... Baile Boda Nere y Juanma 28 Abril 2018

Nere, domingo 8-Jul-18 30
Sandra
Recien casados
Sandra, El 8 de Julio de 2018 a las 16:15

Hola!!! Pues ya está, el día ya paso y no podía haber salido mejor. Todavía no tengo muchas fotos, solo estas 🙈

Sandra, sábado 14-Jul-18 94
Luna Brillante
Humo de colores
Luna Brillante, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Hola guapas, estaba mirando por internet y he descubierto los tubos de humo de colores que se usan mucho en fotografía y como nosotros hacemos ceremonia fuera creo k puede quedar super xulo encenderlo...

Irene, domingo 8-Jul-18 28
Maria
photocall
Maria, El 30 de Junio de 2018 a las 15:52

A una solo semana de la boda, vamos ya ultimando los detalles, ya que el viernes tenemos que ir a llevar las cositas a la finca donde aremos la ceremonia, aquí ya nuestro photocall montado echo el...

Mario, lunes 2-Jul-18 18
P
Libro de firmas boda viajera
Psiconia, El 24 de Junio de 2018 a las 12:56

Hola chicas nuestra boda es viajera, las mesas son nombres de ciudades, los marcasitios maletitas miniatura, el seeting va a estar echo con aviones de papel, nuetro photocall va a ser un globo...

Cris, lunes 25-Jun-18 17
Cristina
Decoración de elementos "no activos" en el banquete
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 13:29

Hola! La verdad es que no sabía muy bien como nombrar el post! Se acerca la fecha y la verdad que será por qué tengo tantas cosas en la cabeza que ando saturada! El banquete lo celebro en mi campo, y...

Irene, domingo 24-Jun-18 8
Jessica
Que os parecen chicas?
Jessica, El 7 de Junio de 2018 a las 16:21

Hola guapas! Para el día B elejí unos stiletto en color marfil de 7 cm de altura pero como no deja de ser un stiletto he mirado muchas cuñas para cambiarme despues pero tan bajitas no me gustan nada....

Cynthia, viernes 8-Jun-18 52
Olga
La música de mi celebración
Olga, El 6 de Junio de 2018 a las 21:17

Muchas veces me encuentro debates pidiendo inspiración para la música, así que os voy a dejar la que he elegido yo por si os ayuda e inspira. Yo no tengo ceremonia, pero si que es cierto que como...

Olga, viernes 8-Jun-18 38
Irene
Lona Photocall Star Wars diy
Irene, El 2 de Junio de 2018 a las 12:50

Como se suele decir: ¡Lo prometido es deuda! A continuación os dejo fotos de la estructura y la lona que hemos hecho para nuestro photocall de inspiración Star Wars. Para la estructura hemos...

Irene, lunes 4-Jun-18 9
E
¡Sube una foto de tu anillo de pedida! 💍
Eli, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:05

¡Buenas noches novias de la Comu! Nos encanta ver vuestros preciosos anillos de pedida porque cada uno de ellos es único ¿Te animas a compartir una foto en este debate?

Aroa, miércoles 16-May-18 37
Elizabeth
Guion de la boda
Elizabeth, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:27

Hola a todos y todas. En estos días tenemos que entregar el guión de la boda al DJ y al fotógrafo. Y aunque hemos hecho un boceto me gustaría saber si alguna tiene una plantilla sobretodo con tiempos....

Benlli, jueves 3-May-18 24
Veronica
¿cancan para vestido con espalda descubierta?
Veronica, El 17 de Abril de 2018 a las 21:56

Hola tengo mil dudas con el cancan, mi vestido tiene la espalda descubierta y el cancan se ve. Mi madre sabe hacer arreglos pero no sabe como coserlo para q no se noten plieges o si cortarlo con...

Julia, domingo 3-Feb-19 26
M
Vaselinas caseras
Marieta, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...

Pepa, viernes 4-Oct-19 429 3
A
Regalo novia
Arual, El 17 de Abril de 2018 a las 10:45

Hola comu!!!! Este fin de semana ha sido la boda de una amiga y este es el regalo que le dimos. Cogí la idea de una chica de la comunidad y la verdad que me encantó como detalle. En cuanto vi la caja...

Sherezade, domingo 10-Jun-18 42
A
Colacao anti resaca
Anaf, El 17 de Abril de 2018 a las 20:14

Jajaja bueno pues esto es algo que estaba fuera de mis pensamientos, pero que vi una compañera nuestra de aquu que hizo algo similar y se me apareció, ya que tengo 100 bolsitas de celofan que no las...

Irene, miércoles 18-Abr-18 20
Irene
Pai pai diy
Irene, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:52

¡Hola futuras novias! Sé que muchas estáis igual que yo haciendo manualidades para vuestra boda. Me caso el 21 de julio de 2018 de tarde, sé que hará mucho calor y no quiero que falten abanicos en mi...

Irene, miércoles 18-Abr-18 56
Paola
Paipais
Paola, El 7 de Abril de 2018 a las 09:00

Hola chic@s ya nos queda menos... Os escribo para preguntaros a las que hayáis hecho o vayáis a hacer paipais para la boda, ¿me podeis enseñar qué plantilla cogisteis y qué pasos seguir? Ya he...

Elisabet, martes 10-Abr-18 18
Bakaluty
Regalar aceite
Bakaluty, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:24

Buenos días! Se nos ha ocurrido la idea de regalar aceite, hemos estado echando números para hacerlo nosotros, y unas 100botellas con aceite incluido y tapon rondaría 0'90-1€ Hemos mirado envases en...

Bakaluty, lunes 9-Abr-18 20 1
Mar
Cuñas blancas
Mar, El 2 de Abril de 2018 a las 17:57

Hola chicas! Queria preguntaros donde os habeis comprado las cuñas las q vais a llevar?? Yo tengo mis zapatos pero he pensado q para el baile y despues la fiesta ponerme unas cuñas para bailar...

Maria, domingo 8-Abr-18 33
T
Cestas de baño y caja anillos.
Tamara, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:48

Buenos días chicas Nos quedan 30 días y hemos empezado ahora con las manualidades, ya tenemos las cestas del baño para ayudar a los invitados. Hemos hecho 2, una para cada baño. Las cajas son...

Irene, martes 3-Abr-18 25 1
Peku
Colección Novia H&m
Peku, El 1 de Abril de 2018 a las 13:12

Hola a todas!!! No sé si ya lo sabréis, pero yo no lo sabía y me ha sorprendido, lo escribo aquí por si os sirve de ayuda!! Han creado una colección de novia en H&M. Opción mega LOWCOST , tiene...

Noe, miércoles 4-Abr-18 14

Grupos generales

Inspiración