Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Yepes, Toledo · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 8hrs
E
Opiniones restaurante olrey
Ester, El 18 de Junio de 2013 a las 00:14

Buenas chicas , tenenos cojido este restaurante xa la boda y estamos muy contentos hasta el momento el sitio y el trato nos han encantado, xo me han dado hoy una opinión no muy buena y quiero q me...

T.t.l, domingo 27-May-18 16
Consuelo
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Toledo
Consuelo, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:56

Hola!!! como vais con los preparativos?? Nosotros vivimos en Argamasilla de Alba pero lo celebraremos en Yepes. Saludos para todos

Consuelo, sábado 13-Jul-13 65
E
Ansia viva!!!!
Ester, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:59

No os pasa a vosotras q os habeis convertido en adictas de esta app de bodas.net , que veis miles de cosas que os gustan y que no podeis poneros con ellas xq es prontísimo??? Tengo unas ganas de...

Alba, lunes 27-May-13 8
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
C
Como tunearte unos zapatos
Cristina, El 10 de Abril de 2013 a las 10:56

Mi problema es que además de no disponer de mucho presupuesto, tengo un 43 de pie con lo cual es flipante encontrar zapatos y no veais a que precios, así que he decidido tunear unas sandalias de tiras...

Consuelo, jueves 2-May-13 28
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Poch2014
Alianzas en toledo
Poch2014, El 21 de diciembre de 2012 a las 20:01

Hola chicas!! Creo éste debate porque acabo de estar en el Centro Comercial Luz Del Tajo en la Joyeria "La Montañesa" a comprarme unos pendientes y ya le he preguntado por las alianzas y me ha...

MARIANGELES, viernes 20-Sep-13 28
A
Boda civil o religiosa?
Amparo, El 26 de Febrero de 2013 a las 09:26

Chicas para animar el grupo de Toledo he pensado que podriamos comentar que tipo de ceremonia vais a hacer. Empiezo yo: la mia fue civil primero en el ayuntamiento y luego al dia siguiente en unos...

Blanca, jueves 26-Dic-13 20
J
Quereis una cenita romántica?
Julia, El 17 de Abril de 2013 a las 12:58

Hola chicas, me caso en Julio del 2014 y estoy ya de los nervios...jijijiji... Conoceis sorteos de vestidos o cosas que nos puedan vnir bien? Yo he encontrado este de una cenita para mi y mi chico, os...

Consuelo, miércoles 17-Abr-13 6
Consuelo
Zapatos... que color??
Consuelo, El 20 de diciembre de 2012 a las 09:16

Tengo un dilema bastante grande, mi vestido es rojo y blanco, y en un principio habia pensado en ponerme los zapatos blancos, me los compre en una oferta que hizo mango a un precio genial... menos de...

Carolina, domingo 31-Mar-13 30
L
Buscando lugar para el banquete en toledo
Laura, El 18 de Marzo de 2013 a las 14:07

Hola a tod@s!! He abierto este nuevo debate porque mi chico me pidió hace muy poquito matrimonio y andamos bastante despistados en el tema de encontrar un lugar para celebrar el banquete.... La idea...

Sara, sábado 23-Mar-13 7
Maria
Requisitos para casarte por la iglesia
Maria, El 24 de Febrero de 2010 a las 12:48

HOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR...

Elii, martes 22-Ago-17 22
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Cars
Troqueladoras
Cars, El 18 de Octubre de 2012 a las 14:40

Hola chias!!!! Estoy pensando en hacer el confeti nosotros mismo con troqueladoras. La verdad es que las que he visto me parecen un poco carillas, y he encontrado esto en Ebay, un lote por 7 €. El...

Lidia, viernes 15-Mar-13 32
Veronica
Postales personalizadas con telas
Veronica, El 27 de Febrero de 2013 a las 19:20

Bueno me encanta la página www.weddingchicks.com, la pena es que sea en inglés. Nos regala este tutorial tan sencillo y a la vez tan eficaz. Solo necesitais una tela que os guste, una cartulina de...

Veronica, viernes 1-Mar-13 19
Jenny
Mi cuadro porfin acabado!!!
Jenny, El 27 de Febrero de 2013 a las 19:02

Hola chicas... llevo muchos dias queriendo acabar este cuadro! Como alguna seguro que sabe la idea la saque de aki... jiji... y bueno le e dado algun canvio... espero que os guste.... Un besito a...

Eibarneska, miércoles 9-Mar-16 47
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
13-julio-13
Mar, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:14

Hola a todas/os Necesito ayuda urgente ya no se donde buscar a ver si alguien me puede ayudar, yo ya tengo mi partida de nacimiento que es de Madrid y mi novio la suya de Olias, estamos empadronados...

Consuelo, lunes 18-Feb-13 2
Carolina
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Toledo
Carolina, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:47

Hola a todos ,me llamo Carol y como vosotros nos casamos el 14 de septiembre ,aun no tenemos decidido el restaurante aunque casi seguro lo haremos en Bodas Paris,en un par de semanas lo sabremos de...

Maria, viernes 31-May-13 14
Mayka
Troqueladoras con formas
Mayka, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:43

Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner...

Patricia, martes 27-Ago-13 102
S
¿hotel beatriz o restaurante asador las nieves?
Sonsoles, El 17 de Enero de 2013 a las 12:55

Buenas! Hemos recorrido un montón de lugares para celebrar el banquete de boda y descartando nos hemos quedado con dos opciones: el Hotel Beatriz o el Restaurante Las Nieves. ¿Con cual os quedaríais?,...

Jorge, miércoles 27-Feb-13 18
Cristal
Tiendas ropa interior
Cristal, El 4 de diciembre de 2012 a las 21:26

Hola chicas, quiero ir mirando ropa interior pero no conozco tiendas de Toledo; vivo en un pueblo de Toledo pero no soy de aquí y conozco poco así que me gustaría que me aconsejárais alguna. Muchas...

Virginia, miércoles 9-Ene-13 6
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123
Poch2014
Cursos prematrimoniales!
Poch2014, El 17 de diciembre de 2012 a las 13:48

Hola Chicas!!! Tengo una dudita!! Nos casamos en Illescas, en un pueblo de Toledo, pero vivimos en Toledo, sabeis si podemos hacer los cursos en el sitio donde vivimos en vez de tener que ir al pueblo...

Giovanna, viernes 7-Feb-14 36
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Eva
Zapatos de novia al 50%
Eva , El 10 de diciembre de 2011 a las 10:28

Chicas ayer me pasé por el Centro de Oportunidades del Corte Inglés y tienen zapatos de novia de las marcas: Lodi, Gloria Ortiz, Pura López... al 50% por si a alguna le interesa! Os dejo imagenes de...

Consuelo, sábado 8-Dic-12 15
S
Opiniones sobre salones sancho iv (toledo)??
Sonsoles, El 28 de Noviembre de 2012 a las 19:36

Hola a todos/as! Me gustaría saber opiniones sobre los Salones Sancho IV de Toledo. Estoy mirando diferentes sitios para celebrar la comida (ya que la boda es por la mañana), aunque aun no tenemos...

Sonsoles, viernes 30-Nov-12 6
Blanca
Pelo semirecogido
Blanca, El 23 de Noviembre de 2012 a las 21:32

BUENAS NOCHES TENGO UNA DUDA HABER SI ME LA PODEIS SOLUCIONAR ENTRE TODAS, QUIERO IR CON EL PERO SUELTO Y UN SEMIRECOGIDO PERO NOSE SI PONERME TIARA O UNA PEINA. COMO QUEDARIA MEJOR. ME PODEIS AYUDAR....

Consuelo, martes 27-Nov-12 15
L
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Toledo
Laura, El 18 de Noviembre de 2012 a las 21:33

Holaaaaaaa!!! bueno aun queda mucho para la boda pero bueno contra mas tiempo mejor claro jejeje

Kelyedah, martes 27-Nov-12 3
C
Gaiteros gallegos para mi boda
Cris, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:03

Buenos días me gustaria a ver si alguien me puede ayudar me caso el 20 julio del 2013 y me gustaria que tanto en la entrada,ceremonia en la igledia y ya la salida de la igledia tocaran un grupo de...

Ángel, miércoles 20-Feb-13 3

Grupos generales

Inspiración