Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Chic@s por si os interesa! Yo creo que me voy a animar, aqui os dejo algunos ejemplos! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1935882216422062.1073741841.707807722562857&type=1&l=5ec6fc0e5c...
FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. -...
Hola a todas, me entere el jueves pasado que estoi embarazada y aun no me lo creo ya que a sido rapido al 2 ° mes de busqueda,estamos muy contentos ya que es nuestro primer bebe. Me gustaria saber si...
A mi hija le tengo que llevar un tupper con su puré al cole para que se lo den allí. No sé que tipo de tupper llevarle porque hasta ahora ibamos con termos. Qué usáis vosotras? Podéis poner una foto?...
Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...
Buenas tardes chicas al ser diabetica e ido al materno y una amiga me hizo una eco y me ha dicho que estoy de 6 semanas pero que no hay latido estamos muy preocupados dicen que deberia escucharse algo...
Hola a todas!! Es mi primer post por aquí. Nos casamos en junio y hemos pensado en buscar bebé el próximo año a partir de abril aproximadamente. Voy leyéndoos de vez en cuando y así me voy enterando...
Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...