Ir al contenido principal
Laura L
Laura L

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4534días 4hrs

50
Victoria
Fotografo de fotos y vídeo economico en valencia?
Victoria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:46

Hola chicas!sabéis de algún fotógrafo economico en valencia?que haga foto y vídeo?ayudarme xfiiii!

Beatriz, sábado 29-Nov-14 11
E
Fotografo valencia
Esther, El 26 de Abril de 2014 a las 09:53

Hola chicas, me caso en 2015 y estamos En busca de fotografo y video, lo malo esq no conocemos ninguno y queria a ver si podiais ayudar con vuestra experiencia ya que me da patico escojer a uno y que...

Juanjose, domingo 14-Sep-14 28
B
Ya teneis fotografo? yo si y es muy bueno.
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:29

Hola si tenéis alguna duda sobre fotógrafos porque es un cacau jajaja yo conozco a unosuy buenos en torrent y muy bien de precios. SE llama FOTO ESTUDIO TONI por si a alguien le interesa. Saludos

Laura L, viernes 21-Mar-14 5
L
¿Que Tal Bodaprix? me cobra de las fotos 375€
Luci, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:56

Estuve ayer en BODAPRIX y me ofrecieron las fotos por 375€ y lo que me enseñaron me gusto ¿Que opinais de ellos?

Francisco, sábado 29-Nov-14 13
Vicky
Busco fotografo bueno bonito y barato jjejjeje
Vicky, El 12 de Mayo de 2013 a las 17:56

Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...

Karola, lunes 30-Sep-19 79
L
Ofertas de fotografos
Luci, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:55

HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y ESTOY EMPEZANDO A MIRAR FOTOGRAFOS PARA LA BODA PERO NO TENGO DEMASIADO PRESUPUESTO ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR UNA BODA LOW-COST

Rosa, viernes 9-Ene-15 13
Martina
Fotógrafo económico
Martina, El 16 de Enero de 2011 a las 20:42

Madre mía que caros son los reportajes de boda...... Alguien sabe de algún fotógrafo económico para Valencia o que me lo pueda recomendar??? Estuvimos en la feria de...

Rosa, viernes 9-Ene-15 37
Aina
Ayuda con el fotografo ¡S.o.S!
Aina, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:49

Hola chicas, llevo una semana buscando fotografo para el dia de boda, los dos que e visto que me gustan me piden unos 2700e. ¡Lo veo carisimo! Y mas para los tiempo que ocurren. Aver si conoceis...

Carolin, viernes 3-Ene-14 19
Sandra
Fotógrafos
Sandra, El 2 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Hola!!!! Necesito ayuda con los fotografos... Me han comentado senchermes, están en la calle del mar, y según dicen hacen unas fotos fantásticas. Ahora viene la parte del precio... Alguien los...

Beatriz, martes 12-Nov-13 31
Sonia
Hola sabéis algo?
Sonia, El 25 de Octubre de 2013 a las 14:56

Chicas uma pregunta alas bodas q ido el novio da una botella de cazalla alos amigos y primos para que beban ntes de comer sabeis algo'???

Bill-Ayf, viernes 25-Oct-13 4
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
E
En busca del fotografo
Elena, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:00

Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...

Manoli, miércoles 21-Ene-15 117
V
Sorteos Bodiles
Valeria, El 3 de Octubre de 2013 a las 20:49

Creo que no hay ningún tema abierto sobre este tema o a mi no me salió. Se me ocurrio abrir uno para en tiempos de cinturon aprieta como mi padre dice, podamos tener cosillas gracias a los sorteos, y...

Inma, martes 15-Oct-13 5
A
Ayuda! coche de alquiler
Aida, El 24 de Septiembre de 2013 a las 20:33

Hola a tod@s! Me gustaría que alguna me ayudara.... estoy buscando para alquilar el dia de la boda un ford mustang o ford cobra.... me gustaría darle la sorpresa a mi novio. Pero por valencia no...

Sonic, lunes 24-Ago-15 12
P
Modistas vestido novia valencia
Pilar, El 18 de Septiembre de 2013 a las 14:58

Hola chicas!!! Me encanta un vestido de novia de un diseñador australiano, pero claro en España no se venden esos vestidos, sabéis de alguna modista q haga trajes de novia??? pero q haga lo q tu le...

Laura L, jueves 19-Sep-13 4
A
Fotografo en valencia
Aitana, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:05

Hola ! me caso el año que viene y estoy buscando fotografo, alguno que recomendarnos? es que no me aclaor mucho en el foro un saludo!

Noelia, lunes 28-Abr-14 21
A
Alquiler vestido novia
Andrea, El 14 de Agosto de 2013 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Alguna sabe de algún sitio en Valencia donde alquilen vestidos de novia?

Patricia, jueves 10-Abr-14 13
P
Que lío llevo!!
Paula Ibáñez , El 17 de Julio de 2013 a las 02:23

Hola a todas!! Me llamo Paula, soy de VALENCIA y por fin me caso!! Desde niña imaginé mi boda en la playa y ahora solo me queda organizarla!! Pero q dilema!! Aq me caso en septiembre del año q...

Amparo, viernes 19-Jul-13 4
Silvia
Imaginarte foto & video
Silvia, El 27 de Junio de 2013 a las 19:08

Hola a todas!. Estamos buscando fotografo!! Alguien ha hecho su reportaje con Imaginarte? Conoceis a otros fotografos que no sean muy caros? La verdad me parece excesivo los precios. Gracias!,,,

Estela, martes 3-Sep-13 10
L
No queremos anillos alguna idea
Lola, El 25 de Junio de 2013 a las 10:26

Hola chicas ni mi novio ni a mi nos gustan los anillos ninguno de los dos llevamos nunca y estamos un poco perdidos de que podemos hacer que no sea alianza. ¿Alguna idea?. Besos

Nerea, miércoles 26-Jun-13 6
Noelia
Vestidos baratos
Noelia, El 7 de Junio de 2013 a las 10:53

SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR VESTIDOS ECONOMICOS O SITIOS DONDE PODER ALQUILARLO.

Raquel, viernes 25-Dic-15 62
Desi
Fotografo
Desi, El 4 de Junio de 2013 a las 13:29

Hola!! Alguien sabe algun fotografo para mi boda en Noviembre, que haga buenas fotos pero q no sea caro. Si alguien sabe alguno q me diga xfiis. Por Gandia, Alzira o toda Valencia. Graciiias

Ros-Anii, jueves 6-Jun-13 8
Nati
Nueva tienda de novias en valencia, baratos y a medida!
Nati, El 9 de Abril de 2013 a las 14:48

Hola chicas, me stoy recorriendo todos los foros aver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace un par de dias me dijo una amiga que le dieron un catalogo o publicidad o algo asi de una tienda nueva...

N AA, lunes 22-Jul-19 32
L
Fotografro: parc central torrent o fotografo jvob
Lourdes, El 25 de Abril de 2013 a las 16:05

Holaa chic@ss, ya hemos visitado bastante fotografos del estilo que nos gusta, de todos los hemos quedado con estos 2 en la selecciom final...la verdad q de precio no se van demasiado,lo que queremos...

Alba, viernes 17-Feb-17 18
A
Troqueladoras
Alba, El 21 de Abril de 2013 a las 18:14

Chicas sabéis alguna tienda en Valencia donde vendan troqueladoras de papel o fieltro con formas? También me vañle si venden ya las figuritas hechas.Es que he estado mirando por internet pero valen...

Cristina, domingo 12-May-13 5
Amparo
Jardines la hacienda en el puig ,valencia. por favor tengo que responder en 2 dÍas.opiniÓn.
Amparo, El 15 de Abril de 2013 a las 19:05

HOLA POR TEMAS PERSONALES , HEMOS TENIDO QUE DEJAR EL TEMA DE LABODA , TENEMOS 2 DÍAS PARA RESPONDER, ESTOY ENTRE , JARDINES LA HACIENDA, SALON ARCOIRIS, Y LA RIVIERA . DAR POR FAVOR VUESTRA OPINIÓN ,...

Vicky, miércoles 4-Dic-13 15
G
Precios de fotografos....
Geno, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Paula, lunes 12-Feb-18 104
S
Bodas 2013 en rte. san marcos.
Sweet, El 4 de Marzo de 2013 a las 22:54

Hola a todos!! Me caso en Julio de este año, y el salón elegido es el Complejo San Marcos. A mí, personalmente, me encanta el lugar, pero me gustaría saber la opinión de otros que os hayáis casado...

Arlola, miércoles 24-Abr-13 8
Maribel
Dudas con fotostar
Maribel, El 12 de Marzo de 2013 a las 10:24

Hola, buenos dias, es mi primer mensaje, no soy mucho de participar en los debates de internet, pero si que os he leido algunas veces...en fin resulta que me caso en mayo de 2014 y ando que no se ni...

Valery, sábado 20-Jul-13 38
Gloria
Fotografo de prestigio en vlc (el mejor)
Gloria, El 1 de Febrero de 2013 a las 13:20

Hola chicas, me caso en 2014 y estoy pensando ya en el tema de la fotografía y el video. Me gustaría que fuera un fografo de prestigio y conocido, de los mejores que hayan en valencia (ya que pienso...

Aroa, martes 6-Ene-15 22
Gloria
Busco un fotografo que me de todas las fotos de la boda en un dvd
Gloria, El 17 de Enero de 2012 a las 23:32

Hola a todos, me gustaría encontrar un fotógrafo diferente para mi boda en Valencia, resulta que es muy sencilla y no quiero ni protocolo ni leches, es una reunión de amigos. Me gustaría un fotógrafo...

Mypichu12, jueves 28-Feb-13 19
S
Ideas diy para nuestra boda!
Sara, El 6 de Enero de 2013 a las 21:22

Hola a todos! me encantaría crear un grupo para compartir ideas para disminuir costes y además disfrutar haciendo cosas manuales para el GRAN DÍA ! yo he pensado de momento en las invitaciones, mi...

Laura, miércoles 7-Ene-15 8

Grupos generales

Inspiración