Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola chicas!sabéis de algún fotógrafo economico en valencia?que haga foto y vídeo?ayudarme xfiiii!
Hola chicas, me caso en 2015 y estamos En busca de fotografo y video, lo malo esq no conocemos ninguno y queria a ver si podiais ayudar con vuestra experiencia ya que me da patico escojer a uno y que...
Hola si tenéis alguna duda sobre fotógrafos porque es un cacau jajaja yo conozco a unosuy buenos en torrent y muy bien de precios. SE llama FOTO ESTUDIO TONI por si a alguien le interesa. Saludos
Estuve ayer en BODAPRIX y me ofrecieron las fotos por 375€ y lo que me enseñaron me gusto ¿Que opinais de ellos?
Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...
HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y ESTOY EMPEZANDO A MIRAR FOTOGRAFOS PARA LA BODA PERO NO TENGO DEMASIADO PRESUPUESTO ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR UNA BODA LOW-COST
Madre mía que caros son los reportajes de boda...... Alguien sabe de algún fotógrafo económico para Valencia o que me lo pueda recomendar??? Estuvimos en la feria de...
Hola chicas, llevo una semana buscando fotografo para el dia de boda, los dos que e visto que me gustan me piden unos 2700e. ¡Lo veo carisimo! Y mas para los tiempo que ocurren. Aver si conoceis...
Hola!!!! Necesito ayuda con los fotografos... Me han comentado senchermes, están en la calle del mar, y según dicen hacen unas fotos fantásticas. Ahora viene la parte del precio... Alguien los...
Chicas uma pregunta alas bodas q ido el novio da una botella de cazalla alos amigos y primos para que beban ntes de comer sabeis algo'???
He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...
Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...
Creo que no hay ningún tema abierto sobre este tema o a mi no me salió. Se me ocurrio abrir uno para en tiempos de cinturon aprieta como mi padre dice, podamos tener cosillas gracias a los sorteos, y...
Hola a tod@s! Me gustaría que alguna me ayudara.... estoy buscando para alquilar el dia de la boda un ford mustang o ford cobra.... me gustaría darle la sorpresa a mi novio. Pero por valencia no...
Hola chicas!!! Me encanta un vestido de novia de un diseñador australiano, pero claro en España no se venden esos vestidos, sabéis de alguna modista q haga trajes de novia??? pero q haga lo q tu le...
Hola ! me caso el año que viene y estoy buscando fotografo, alguno que recomendarnos? es que no me aclaor mucho en el foro un saludo!
Hola chicas!! ¿Alguna sabe de algún sitio en Valencia donde alquilen vestidos de novia?
Hola a todas!! Me llamo Paula, soy de VALENCIA y por fin me caso!! Desde niña imaginé mi boda en la playa y ahora solo me queda organizarla!! Pero q dilema!! Aq me caso en septiembre del año q...
Hola a todas!. Estamos buscando fotografo!! Alguien ha hecho su reportaje con Imaginarte? Conoceis a otros fotografos que no sean muy caros? La verdad me parece excesivo los precios. Gracias!,,,
Hola chicas ni mi novio ni a mi nos gustan los anillos ninguno de los dos llevamos nunca y estamos un poco perdidos de que podemos hacer que no sea alianza. ¿Alguna idea?. Besos
SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR VESTIDOS ECONOMICOS O SITIOS DONDE PODER ALQUILARLO.
Hola chicas, me stoy recorriendo todos los foros aver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace un par de dias me dijo una amiga que le dieron un catalogo o publicidad o algo asi de una tienda nueva...
Holaa chic@ss, ya hemos visitado bastante fotografos del estilo que nos gusta, de todos los hemos quedado con estos 2 en la selecciom final...la verdad q de precio no se van demasiado,lo que queremos...
Chicas sabéis alguna tienda en Valencia donde vendan troqueladoras de papel o fieltro con formas? También me vañle si venden ya las figuritas hechas.Es que he estado mirando por internet pero valen...
HOLA POR TEMAS PERSONALES , HEMOS TENIDO QUE DEJAR EL TEMA DE LABODA , TENEMOS 2 DÍAS PARA RESPONDER, ESTOY ENTRE , JARDINES LA HACIENDA, SALON ARCOIRIS, Y LA RIVIERA . DAR POR FAVOR VUESTRA OPINIÓN ,...
Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.
Hola a todos!! Me caso en Julio de este año, y el salón elegido es el Complejo San Marcos. A mí, personalmente, me encanta el lugar, pero me gustaría saber la opinión de otros que os hayáis casado...
Hola, buenos dias, es mi primer mensaje, no soy mucho de participar en los debates de internet, pero si que os he leido algunas veces...en fin resulta que me caso en mayo de 2014 y ando que no se ni...
Hola chicas, me caso en 2014 y estoy pensando ya en el tema de la fotografía y el video. Me gustaría que fuera un fografo de prestigio y conocido, de los mejores que hayan en valencia (ya que pienso...
Hola a todos, me gustaría encontrar un fotógrafo diferente para mi boda en Valencia, resulta que es muy sencilla y no quiero ni protocolo ni leches, es una reunión de amigos. Me gustaría un fotógrafo...
Hola a todos! me encantaría crear un grupo para compartir ideas para disminuir costes y además disfrutar haciendo cosas manuales para el GRAN DÍA ! yo he pensado de momento en las invitaciones, mi...