Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novio Curioso
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
¡Hola parejas! ¿Aún no tienes los fondos de pantalla más molones para tu móvil? ¡No esperes más y escoge 1 de estos 3 banquetes! 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 TARTAS!
¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...
¡Hola guapuras! Vamos a ver qué os parece este seating plan... ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?
Estoy muyyy feliz, hemos adelantado la boda un año. No sé si os acordareis de un debate anterior en el que os pedí consejo si adelantarla o no, pues el corazón lo ha decidido. Estamos muy felices, lo...
Por fin terminé mis cositas para el ritual de la arena en la ceremonia....A falta de la arena de la playa donde nos conocimos que es de color gris con cristalitos.playa la Laja.y poner una foto de...
Bueno hoy sábado jajaja ya es nuestro día,parece mentira cuando,empezó esto parecía que no llegaría el día,me lo e pasado muy bien con todas,cogiendo ideas,participando en debates,gracias a cada cada...
A horas chicas... 13.30 estaré casandome ♥️♥️♥️♥️ Nervios.... a penas sin dormir!!!!!
¡Hay tantas posibilidades! A ver s vitais y nos ayudais. Nos gusta la idea de hacer la boda con temática de viajes porque nos encanta viajar (juntos hemos visutado más de 25 lugares del mundo), aunque...
Estoy agotada!! Pero super contenta con el resultado💃💃💃💃💃 Había mirado varias pizarras de ejemplo pero ninguna que se adaptase a nuestros gustos, así que con las ideas de mi chico nos pusimos a...
Pues ha falta de 9 días para el gran día, sigo haciendo manualidades, hoy han tocado unos corazones en forma de corazón para poner en el cesped, que os parecen?
¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......
Hola guapis!!! Hace unas semanas vi un sello en un debate que me gustó mucho, hecho por Mi mundo de sellos, asi que decidimos pedir el nuestro en esa misma página. La chica que los hace es un encanto,...
¡Hola guapísimas! Última pregunta de este jueguito... ¿Qué invitaciones querrías para tu boda sí o sí? 1.2.3. ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuentra aquí! 👇 - Quiero... ¡este VESTIDO! -...
Hola chicas!!! Os cuento mi boda va a ser estilo rociera caballista.. Y quisiera darle a mis invitados detalles relacionados con el tema de la boda. Pero no encuentro nada. Tenéis alguna idea???...
Chicas mañana tengo la prueba de peluquería y maquillaje que nervios!!!!!!! Y vosotras cuando os casáis y tenéis la prueba, yo me caso en julio y me la hago ahora, me he precipitado? O lo veis bien de...
Hola chic@s.. (Tostón aviso) pero necesito ayuda. Resulta que mi novio y yo todavía no hemos dicho nada a la familia ni a nadie de que nos casamos el año q viene. Y ahora de repente nos enteramos de...
Hola chicas !!! Ayer estuvimos mirando alianzas y ya las tenemos !! las cogimos en Roselin, nos tardaran 1 mes y medio !!! No lo entiendo jejeje, nos regalan la grabación de las alianzas, y hoy...
Hola hola. Comuuu. Que tal vais??yo con nervios a 2 meses jeje. Y otro cosita mas hecha ... poco a poco va tomando forma todooo. Espero que os gusten tanto como a mi.
Hola a todas! Mi contador ha bajado a un dígito. No me lo creo ya esta aquí la boda. Tengo muchas ganas. Espero que todo salga como lo hemos planeado y qu en llueva por favor jeje. Ánimo a todas....
Pues eso chicas... a menos de un mes de mi boda andamos mi chico y yo discutiendo en donde sentamos a nuestra hija de 2 años. Lo suyo es sentarla con mis hermanas pero mi hija no tiene mucho apego a...
Chicas del dos de junio que nos queda un mes.... Que agobio....y ilusión... Que mezcla jajajja como lo lleváis.... Un beso grande 😘😘😘😘
Muy buenas chicas! Hace tiempo abrí un debate comentado que necesitaba un reloj para la ceremonia de la arena pero solo encontré dos alternativas. Uno de madera, que para mi gusto no me gusta nada...
Buenos dias a tod@s! Nos casamos el 22 de junio del 19 en Fuentes de Andalucia (Sevilla)...y de momento ya tenemos el sitio y esta semana reservamos el catering. Mi chica esta semana tambien va a...
Holaaaaa!! Pues estoy muy emocionada!! No pretendíamos encargarlas ya, pero hemos ido a dar una vuelta y nos hemos enamorado de ellas (y del precio) Las hemos cogido en jolfer de Xanadú, el trato...