Ir al contenido principal
Marijose
Marijose

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2012

Me caso finales septiembre 2012, Alcalá de Henares, Madrid.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2012

4265días 16hrs

Posts

104
E
La liga de la novia....
Evote, El 25 de Julio de 2012 a las 22:20

¡Buenas noches chicas! A ver.. yo tengo una dudilla... Me han comentado que hace tiempo la liga de la novia y la corbata del novio se partian en trocitos y esos trocitos se vendían entre los...

Anna, domingo 17-May-15 71
Sheila
Maquillaje de ojos
Sheila, El 26 de Julio de 2012 a las 22:27

Hola... queria compartir con vosotras mi maquillaje... en alguna ocasión ya he dicho que no sorpartidaria de los maquillajes virginales...jejej, creo que cuanto mas comodas nos veamos mejor...y el ir...

Ana, martes 7-Ago-12 44
A
¿estáis haciendo dieta?
Amparo, El 17 de Febrero de 2012 a las 10:11

Hola a todas, Me quedan 52 días para casarme y los nervios me dan hambre. ¿Alguien que me aconseje algún tipo de dieta para perder 3 kg? ¿Qué comer entre horas etc? Es que jolin, me voy a poner como...

Amparo, martes 18-Dic-12 234
M
Cuál os gusta más?
Marta, El 12 de Julio de 2012 a las 12:02

Qué peinado os gusta más? La semana que viene tengo la prueba!

Amparo, viernes 3-Ago-12 101
Josefa
peinado siii,noooo ayuddaaaa
Josefa, El 29 de Julio de 2012 a las 02:44

Me he hecho la prueba del peinado y no me decido, que raro, me gustaria que me dieran su opinion. Uno es lateral y el otro recogido bajo, cambian los tocados o el lugar. El lateral de todos modos no...

Merche, martes 7-Ago-12 31
Lydia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Lydia, El 27 de Julio de 2012 a las 20:09

Bueno chicas a ver que os parece mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad que yo estoy muy contenta con el peinado, el maquillaje si que he pensado bajar unos tonos, y difuminar mas el ojo, pero...

Merche, martes 7-Ago-12 25
Laura
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2012 en Madrid
Laura, El 11 de Julio de 2012 a las 14:44

Hola mi nombre es Laura, vivo en San Sebastian de los reyes Madrid y me caso el mismo dia que vosotros, Que tal llevais los preparativos?

Marijose, lunes 23-Jul-12 4
Luciane
Manualidades: porta alianzas de perlas diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:28

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...

Desiree, martes 5-Ene-16 182
Luciane
Manualidades: mi invitacion diy
Luciane, El 11 de Julio de 2012 a las 20:56

Hola a todas algunas chicas miraran mi iinvitacion de boda y les gustaran mucho.Y les gustarian saber como las hice yo.Pues se les sirve de ayuda aqui les dejo un paso a paso basico.A las que tengan...

Mireya, lunes 23-Jul-12 55
M
Cuántos años tendréis cuando os caséis?
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?

Esther, domingo 9-Sep-12 191
A
Sorprendida por una llamada
Alicia, El 13 de Julio de 2012 a las 01:41

Hola chicas!! El otro día recibí una llamada de la comunidad de bodas net. A vosotras os han llamado??? Yo no le di importancia y le contesté a todo lo que me preguntaron..... El caso esque no paro de...

Maria, sábado 28-Jul-12 42
Pato
Al borde de un colapso nervioso
Pato, El 16 de Julio de 2012 a las 20:58

De todas las cosas mundanas malas que me podian pasar durante el proseso de organizar la boda, me toco la peor; perdi mi anillo de compromiso. estoy super nerviosa y no puedo parar de llorar, me...

Sheila, jueves 19-Jul-12 20
Raquel
Porta alianzas originales
Raquel, El 22 de Abril de 2012 a las 11:34

Hola novias!! necesito vuestra opinion,mi "futuro" no es nada clasico y no le gutan ninguna de las cositas que hay para llevar las alianzas,se nos ha ocurrido que podemos llevarlas en una concha de...

Sidka, martes 24-May-16 25
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Kathy
Ideas para boda inspirada en up??
Kathy, El 2 de Julio de 2012 a las 07:03

Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la...

Arimed, martes 6-Nov-12 76 1
C
Zapatos novia mango rebajas
Carla, El 13 de Julio de 2012 a las 20:20

Hola chicas, este mediodia me he pasado por MANGO y mirad lo que he visto. Dos modelos de zapatos, que perfectamente pueden ser de novia, ya que incluso llevan el tacón blanco, no sé si en la foto se...

Etiam, viernes 28-Feb-14 27
Natalia
Por fín, tengo mis zapatos
Natalia, El 12 de Julio de 2012 a las 01:03

Me costo mucho encontrar alguno que me gustara, pero por fin los encontré. Que os parecen??

Conchi, martes 17-Jul-12 41
Yazmina
Mi ramo de boda
Yazmina, El 14 de Julio de 2012 a las 16:27

Hola chicaasss!!!! cómo les va? se que no he intervenido nada durante todo este tiempo, es tan lioso organizar una boda en Gran Canaria, desde Londres. En fin, el caso es que tengo un dilema con mi...

Yazmina, domingo 15-Jul-12 14
S
Sin ilusion por la boda
Silvia, El 1 de Julio de 2012 a las 11:18

Hola chicas, estoy de bajon, no tengo ganas de boda y no me gustaria pasar lo poco que me queda sin interes ninguno pero mi tio esta en el hospital a punto de morir por un tumor que le iban a kitar y...

Marijose, martes 10-Jul-12 48
Cristina
Fotografos baratos en alcala de heanres,guadalajara o madrid?
Cristina, El 3 de Julio de 2012 a las 19:06

Alguien conoce algunos fotografos de alcala de henares,madrid o guadalajara mas baratos?porq con lo q me piden aqui de 1500 pa arriba....quiero fotos reales,no posados de falsos, q se pa dirigir las...

Angelica, miércoles 9-Nov-16 51
S
Decoración de las mesas
Sara, El 7 de Junio de 2012 a las 15:10

Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado...

Carmen, jueves 18-Dic-14 133
Ariadna
Como doy el ramo?
Ariadna, El 3 de Julio de 2012 a las 09:27

Hola chicas, Quería pediros vuestra ayuda y consejo, os cuento. Mi banquete va a ser en un salón pequeñito, con la mesa alargada ya que seremos unos 50, así que nada de música ni posibilidad de hacer...

Anna, jueves 5-Jul-12 10
E
Mi menu, ayudaaaa!!!!
Evelia, El 16 de Febrero de 2012 a las 23:44

Hola chicas!!!este es el menu q tenemos medio elegido, pero aun no lo hemos confirmado...audadme please! Aperitivos frios: espiral de pan con tomate y ventresca de atun, ravioli de melon con foie y...

Lluna, domingo 8-Jul-12 23
Cristina
¿qué ensalada os gusta mas?
Cristina, El 3 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas, os necesito!! Hemos estado en la prueba del menu y aunque hemos escogido ya algunas cosas, hay otras que todavía no lo tenemos claro y la que mas nos preocupa es la ensalada de primer...

Nara, jueves 19-Jul-12 73
Carmen
Semirecogido!!!
Carmen, El 26 de Junio de 2012 a las 14:30

Chicas el viernes tengo la prueba de maquillaje y peinado y todavía no se que hacerme en el pelo uffff Lo tengo largo, capeado hasta la cintura y con flequillo. Que semirecogido me aconsejáis? Me...

Cristina, martes 1-Sep-15 33
Petite Clo
Ayudaaaaaaaa!! se me ha despellejado el hombro izq
Petite Clo, El 29 de Junio de 2012 a las 08:18

Chicas esoty que lloro , se me ha despellejado el hombro me quedan 15 dias y mi vestido es palabra de honor , no se que hacer ni con maquillaje se quitara ... estoy atacada y no se que hacer para...

Ana, jueves 12-Jul-12 30
E
Mi prueba de maquillaje + peluqueria
Estela, El 24 de Junio de 2012 a las 16:50

Hola chicas, ayer me hice la prueba de maquillaje + peluquería, os cuento… He salido encantada de la prueba, el maquillaje es justo como lo quería, muy natural y sobretodo quería verme favorecida,...

Mensi, lunes 9-Jul-12 74
Nara
Nudo en el estómago y pecho de los nervios!
Nara, El 27 de Junio de 2012 a las 13:29

Hola chicas! Desde ayer que me pasa esto. Me caso este sábado y nada estaba super tranquila, si me vieráis estoy tranquila igual, pero tengo como un nudo en medio del pecho, como donde empieza el...

Nara, viernes 29-Jun-12 39
Lydia
Hoy escoji mi ramo de novia
Lydia, El 22 de Junio de 2012 a las 00:38

Bueno chicas una cosita menos hoy elegui mi ramo de novia queria que fuera algo romantico y a la vez tipo silvestre asi que me decidi por rosas y astromelias en blanca y llevan unas florecitas no se...

Lydia, martes 26-Jun-12 24
A
Que os parecen?
Almu, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:42

Hola chicas!!!estoy dandole vueltas al tema de los pendientes mi vestido tiene escote en corazon y ena manguita pequeña....quiero llevar un moño informal bajito o un semirecogido...vi estos pendientes...

Rainbow, miércoles 25-Jul-12 60
Sara
Mi vestido de novia
Sara, El 22 de Junio de 2012 a las 16:02

Hola Chicas! Después de muchos meses por fín ya tengo mi vestido de novia es de Inmaculada Garcia. Tiene esta chaqueta y este cinturón que le da mucho juego. En Julio tengo la prueba así que ya os...

Patricia, martes 31-Jul-12 53
R
Mi ropa interior
Raquel, El 4 de Febrero de 2012 a las 22:50

Hola chicas!! Ya tengo la ropa interior, he ido esta tarde a comprarla a la tienda de lencería que tiene la madre de una amiga. Necesitaba que el sujetador fuera palabra de honor y la braga que no...

Myriam, martes 30-Abr-13 30

Grupos generales

Inspiración