Ir al contenido principal
Toñi
Toñi

Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2017

Para nada soy la típica novia!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2017

2497días 3hrs
Luz
Ideas vestido boda civil gordita
Luz, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:55

Hola, soy nueva por aqui. Disculpadme si este no es el lugar adecuado para pediros opinion. Nos vamos a casar mas o menos en febrero en el registro civil y la verdad no se que tipo de ropa se lleva...

Myriam, lunes 1-Oct-18 31
S
Boda pequeña imposible
Sonia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Hola a todas!!! Tengo intencion de casarme el año que viene para septiembre (y digo que es mi intencion) porque todas y cada una de las opciones que miramos no nos admiten con 70 invitados...no...

Sarai, martes 20-Ago-19 40
Maria
Tradiciones
Maria, El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:46

Hola!! Tengo mil dudas acerca del tema ramo novios liga (a quien se les da?)algo azul algo prestado algo nuevo?? Esto se sigue haciendo ? Gracias!!!

Lourdes, viernes 14-Sep-18 14
Gemma
Invitaciones
Gemma, El 14 de Septiembre de 2018 a las 00:11

Hola!!! Necesito ayuda, estoy un poco bloqueada, hemos elegido ya las Invitaciones, pero necesito ayuda porque no sabemos cómo poner que nuestra boda será tipo Buffet sin que quede cutre. Sebos ocurre...

Antonio, jueves 27-Sep-18 11
Marta
Boda pocos invitados ,posponemos la boda.
Marta, El 13 de Septiembre de 2018 a las 07:31

Hola, estamos a una semana de la boda y nos estamos planteando posponerla, de la familia de mi novio no viene nadie y nos quedamos con una boda súper reducida no sé si llegaremos a 30 invitados,(en un...

Elisa, domingo 16-Dic-18 91
Ainoa
Lios a últimos dias de la boda
Ainoa, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:06

Hola ya esta el dia 15 ahi m keda nada y he teniado un follon con unos invitados k supuestamente venian a los cuales creia y los consideraba como familia hasta hoy, a ver k opinais, haber son 10 y un...

Ainoa, jueves 13-Sep-18 53
Belen
Me estoy estresando, listado resumen jaja
Belen, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:09

People madre mía solo fui a una boda de pequeña y no tengo ni pajolera idea que se lleva, necesita. Leo que vosotras pensaaaaais en todo, que si los top-cake, que si la espada, que si alfileres,...

Toñi, martes 11-Sep-18 12
A
Los herpes, invitados indeseados
Adeli, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:47

¡Hola bonic@s! Sé que este tema a algunas personas les puede resultar desagradable, pero para los que lo sufrimos, es una p... que te salga un herpes el día de la boda. La semana pasada me salió uno...

Toñi, martes 11-Sep-18 31
Estefania
Reflexión (aviso, es larga, pero quizás valga la pena)
Estefania, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:08

Hola chicas y chicos, que sé que también los hay por aquí, aunque sean los menos . El motivo de éste post es una simple reflexión. Me presento y os pongo en antecedentes. Me llamo Fanny y ésta es la...

Geles, lunes 8-Feb-21 52
L
En qué momento montáis la mesa dulce??
Laura, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:45

Hola chicas! Me surge una duda con la mesa dulce. Las que la habéis hecho vosotras mismas o alguna amiga...en qué mimento la montáis? es que en mi restaurante me dicen que no se puede dejar montada de...

Numei, miércoles 29-Ago-18 23
Maria
Detalles
Maria, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:24

Les dejo a mis amigos el tema detalles o no?

Maria, jueves 30-Ago-18 12
S
Alguien ha soltado farolillos?
Sara, El 26 de Agosto de 2018 a las 16:22

Hola comunidad! Alguien ha soltado farolillos voladores con sus invitados? Estamos pensando en envolverlos con papel blanco y crear un poco de efecto sorpresa y dejarlos preparados a cada invitado en...

Laura, domingo 2-Sep-18 11
P
Dilema de Pepi
PEPI, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:14

Traje corto o largo?

Alba, miércoles 29-Ago-18 10
C
nos conocimos por meetic
CLAUDIA, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:24

Y NOS GUSTARÍA PERSONALIZAR NUESTRA BODA CON ALGO QUE CUENTE NUESTRA PRECIOSA HISTORIA DE AMOR... IDEAS...????

Patricia, lunes 27-Ago-18 13
Marta
Duda, crónicas de bodas !!!
Marta, El 24 de Agosto de 2018 a las 10:18

Hola, a tod@s !!! una dudilla que me surge a ver si me podéis ayudar ;o) Qué diferencia hay entre hacer la crónica de la boda en "Bodas Reales" o abrir un debate contando tu experiencia y colgando tus...

Alba, viernes 31-Ago-18 19
Karola
Ahora quieren ser mis damas de honor
Karola, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:29

¡Hola familia! No he querido tenwr damas de honor. Estoy haciendo yo todaa las manualidades y preparativos, alguna ayuda de mi chico y punto. Pues a 30 dias de la boda me dicen que 3 d mis amigas van...

Numei, miércoles 29-Ago-18 41
E
Alianzas oro amarillo o blanco
Eli, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:39

Como escogereis las alianzas, ¿oro amarillo o blanco?

Anagr, viernes 31-Ago-18 79
Rosa
Comentarios no muy agradables...
Rosa, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:18

Buenas chicas!! Os escribo porque necesito desahogarme porque estoy oyendo algunos comentarios que de verdad me están sacando de quicio... no sé a vosotras pero no paro de escuchar comentarios como...

Anna, martes 27-Nov-18 150
Sara
Que regalos especiales y a quien dárselos en tu boda
Sara, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:37

Hola amigas quiero dar unos Ramos y unos detalles a algunas amigas y familiares pero no sé si dárselos en la fiesta o dejárselo a cada una en su casa con una nota de forma íntima, ya q no quiero q...

Eva, martes 28-Ago-18 19
Fer Lorenzo
Ya empezamos-primera discusión tocho
Fer Lorenzo, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:14

Bueno... pues como dice el título, peimera discusión con mi madre. Ayer puse un post toda emocionada porque el día 3 voy a mi primera cita para probarme vestidos y quiero que vengan mis culadas, la...

Lika, viernes 28-Sep-18 104
Cristina
Niños en mesa solos o con padres
Cristina, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:51

Hola de nuevo. A ver,ahora haciendo organización de mesas no se que hacer,si sentar a los niños en la mesa con sus padres,o hacer una mesa para ellos solos . A las dos cosas veo pros y contras. Como...

Miriam, lunes 27-Ago-18 113
Blanca
Duelo de Ramos. ¿cuál ?
Blanca, El 25 de Agosto de 2018 a las 00:26

Estos tres son mis finalistas y no me decido.¿quién me ayuda con su opinión? Me considero una novia princesa actualizada, dulce y elegante.

Amanda, lunes 27-Ago-18 49
Ana Isabel
Bodas Gemma Mengual
Ana Isabel, El 26 de Marzo de 2018 a las 00:21

Mirad que bonito el vestido y todo y eso que llovía.

Graci, lunes 1-Abr-19 37
J
Si una boda ya es cara...
Josune, El 23 de Julio de 2018 a las 04:43

Hola comu! Hace un par de días tuve una charla con una desconocida que casualmente se casa poco después que yo y como sabréis entre futuras novias se crea un lazo que solo entendemos nosotras Pues...

Toñi, jueves 23-Ago-18 58
Laura
Los sobres del dinero puff
Laura, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:51

Buenas tardes,llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de los regalos (los sobres)donde ponerlos,donde guardarlos para que esten a buen recaudo,dejarlos en la hab del hotel no me da seguridad y...

Olga, viernes 24-Ago-18 35
A
Agosto: cerrado por vacaciones
Adeli, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:35

¿A alguien más le pasa que no puede avanzar casi ningún preparativo de la boda este mes? Todos nuestros proveedores están de vacaciones o nos dijeron: “después del verano”. La verdad que a nosotros...

Cris, lunes 27-Ago-18 67
S
Dilema en la fecha de la boda ¿mayo / octubre ?
Sandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:34

Hola guap@s. Mi pareja y yo tenemos intención de casarnos en una masia por igualada, barcelona. El dilema está en que no sabemos si escoger el 30 de mayo o bien el 3 de octubre...Como toda pareja no...

Nati, viernes 24-Ago-18 23
Yajaira
Alzas para el novio?
Yajaira, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

Chicas abro este debate porque me a surgido una duda y haber si podéis ayudarme. Yo mido 1'79cm y mi chico 1'80. No soy mucho de ponerme tacones solo en bodas y eventos y aguanto con ellos nada hasta...

Silvia, viernes 24-Ago-18 37
Eneri
La parte más difícil de organizar una boda, ¿cuál ha sido la tuya?
Eneri, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:20

Bueno no se si os sonará a chino o no, pero lo que más me está trayendo por el camino de la amargura es escribir mi texto para leer en la ceremonia. Ésta va a ser civil y ficticia, pero para mí tiene...

Cristina, domingo 26-Ago-18 59
Hidalgo Vico
Decorar tu la boda
Hidalgo Vico, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:01

Alguna se ha planteado o a decorado ELA misma la boda? Es que estoy haciendo yo los centros y la decoración de la ceremonia para dejarle preparado a una amiga todo y ella ponerlo el mismo día en la...

Psiconia, lunes 3-Sep-18 14
Tamara
Imprenta o me compro una impresora ? Ayuda
Tamara, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:10

Hola chicas hoy una duda me invade y antes de hacer nada quiero pensármelo muy bien, yo misma voy a hacer mis invitaciones ya he comprado las tarjetas kraff, ya tengo el diseño preparado pero no sé...

Sara, miércoles 22-Ago-18 31
Aroa
Alguien ha comprado joyas en edenly?? tengo dudas
Aroa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:47

Buenos días chic@s! Nos casamos el 19 de Marzo y ahora estamos mirando el tema de las alianzas, he visto por internt que en la página de Edenly tienes super buenos precios y alianzas super chulas!...

Woncast, domingo 6-Dic-20 29

Grupos generales

Inspiración