Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola chicas, podríais decirme modistas en Oviedo para hacer mi vestido de novia? Es que se de algunas pero quería pedir unos cuantos presupuestos. gracias!! Pd: si sabéis por donde rozan los precios...
Buenos días ,conocéis alguna peluquera que sea barata y se desplace a domicilio en Avilés? Es para mi suegra y el peinado sería muy sencillo. Si le maquilla también ,aunque eso es lo de menos porque...
¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...
¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
Como vamos?? Soy la unica q esta con la sensacion de tener mil cosas por delante o.esto.ya es normal!!? Estoy cn detallitos de decoracion y demas.me falra cerrar musica de la ceremonia.elegir las...
Bueno nosotros vamos a viajar Asturias, en la foto se ve muy bien el paisaje y las playas, creo es una buena decision y dentro de todo queremos algo tranquilo, hemos visto opciones de alojamiento...
Bueno, acabamos de volver de nuestra luna de miel. He de decir que es el mejor viaje que voy a hacer en la vida. Lo contratamos a medida con Usa a tu medida, y he de decir que todo perfecto. Nosotros...
Hace unas semanas me llegó 3l encargo que le hice hace tiempo a Laura del
¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...
Hola comuuuu tal y como digo en el titulo el motivo de este mensaje es mi desmotiva ion y decepción ganada ayer tras la reunión con el cura por el expediente matrimonial. Nos dejó terminantemente...
Pienso que en una boda, las tradiciones no son positivas, lo realmente bonito y lo que verdaderamente traspasa todos los sentimientos de culaquier boda es el AMOR, la PASION, la FANTASIA y todo lo que...
Hola amig@s Bodiles !! Necesito de vuestra ayuda... Todos los dias os leo,no suelo escribir post pero si comento algunos debates. Hoy me he decidio a escribir este para ver si me podeis echar un...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
Hola chicas, vivo en una lucha interna. Me he enamorado de unos zapatos preciosos, que no fabrican en España, y que traerlos desde EEUU son 300 euros. Estoy en un aprieto porque los zapatos me los...
Hola chic@s!! Como nuestra boda es de noche queríamos poner letras gigantes luminosas para que luzcan más. La cuestión es que hemos estado mirando para alquilarlas y no hemos encontrado nada que baje...
Holaaa! Alguien que conozca algun coro o cuarteto para la ceremonia que me pueda recomendar?
¡Tan pocos como que vamos a ser 6! Mis suegros, mis padres, mi novio y yo. Ya sé que con este percal no puedo pedir que me cierren una sala para nosotros solos, pero quería saber si alguien sabe de un...
Hola chicas, Me caso en mayo y tengo MUCHAS dudas con la peluquería y el maquillaje. He visto que en Asturias hay una gran oferta con mucha variedad de precios, desde los 150e por todo en mi pueblo...
Pues como no quiero lanzar mi ramo (y tampoco sé que hare con el...) pero siempre me ha hecho ilusión la idea de lanzarlo, he comprado este la web del armario giratorio, que me lo han tuneado para que...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
Novios de 2 de septiembre en Asturias? ?
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
¡¡Hola!! Abro este hilo porque se aproximan las fechas de ferias de novios... ¿Ponemos en común fechas y sitios?