Ir al contenido principal
L
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1804días 17hrs
L
Canción entrada al banquete y padres
Laura, El 17 de Abril de 2019 a las 08:02

Buenas tardes, Necesito de vuestra ayuda..... A 30 días de la boda nose qué canción elegir para entrada al banquete..... Nuestra boda es mixta , es decir el es inglés y yo española, así k necesitamos...

María, jueves 18-Abr-19 7 197
L
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2019 en Madrid
Laura, El 23 de Enero de 2018 a las 21:26

Hola !!! Yo también me caso el 18 de mayo en Madrid? Donde os casáis ? Ya tenéis convite ?

Ruth, sábado 18-May-19 51
V
Detalle para los padres
Vane, El 4 de Marzo de 2019 a las 21:49

Hola comuuu! Para las madres tengo claro el regalo sera un baúl con las mismas flores de mi ramo , con flores preservadas para que las dure toda la vida y puedan decorar algún bonito rincón pero con...

Vane, martes 5-Mar-19 39
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
Inma
Nuestro banner
Inma, El 2 de Febrero de 2019 a las 09:28

Buenos días! Ayer nos llegó el banner. En ningún momento pensé que lo pondría, pero cuando vi este, pensé, adelante! Y aquí lo tengo ya. Qué os parece?🙂

Inma, lunes 4-Feb-19 27
Mónica
¿dónde dejan los invitados los sobres?
Mónica, El 2 de Febrero de 2019 a las 08:59

Hola hola Novi@s! Hoy os pido opinión sobre algo que me trae loca. Hemos decidido que no vamos a ir por las mesas dando regalitos, sino que los regalitos estarán en una mesa para que todos puedan...

Sara, miércoles 27-Feb-19 49
Lucia
Regalos mujeres ❤️
Lucia, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:41

Holi!! Hoy empezando el mes de febrero y a 84 dias de la boda (madre mia como baja el contador!!! 😱) me han llegado las mermeladas que voy a dar a las mujeres que vienen a la boda 😊. Son de Deliciosso...

Lucia, lunes 28-Oct-19 34
Olga
Destinos mayo para luna de miel
Olga, El 12 de Enero de 2019 a las 19:48

Hola comu!!! Pues otra cosa que me quiero poner a mirar ya, por ir descartando sitios. A mi chico no le gusta viajar... no se el porque pero no le gusta. Y sitio que le propongo, sitio que tiene...

Olga, martes 15-Ene-19 44
Jessica
tarta de boda
Jessica, El 10 de Enero de 2019 a las 16:21

tarta de boda Buenas tardes,El otro día solicite un presupuesto de una tarta, y no se si es caro o está bien de precio. Es una tarta semidesnuda de tres pisos de 50 raciones (la chica me recomendó...

Lucia, domingo 23-Jun-19 18
M
Curso prematrimonual
Miriam, El 9 de Enero de 2019 a las 22:40

Hola me podeis decir como puedo inscribirme en un curso prematrimonial online gracias

Noviaviajera, miércoles 16-Ene-19 13
Y
Agencia para luna de miel
Yanire, El 10 de Enero de 2019 a las 01:33

Hola chicas, Mi chico y yo nos casamos en 100 días, tenemos todo cerrado, todo menos el viaje. Es nuestro talón de Aquiles, lo hemos ido dejando... Y ya se ha convertido en una obsesion poder cerrar...

Merche, viernes 11-Ene-19 17
V
Viaje a laa vegas y cancun
Vir, El 3 de Diciembre de 2018 a las 00:51

Hola ya tenemos el viaje vamos 3 dias a las vegas y 7 a cancun (costa mujeres) nos ha salido super bien 4100€ los dosde y vamos a el hotel riu dunamar a la suite es una pasada!!!! Salimos el dia 4 de...

Janire, martes 8-Ene-19 10
Azuu
Detalles mujeres
Azuu, El 2 de Enero de 2019 a las 17:20

Ya tenemos los detalles de las mujeres.. velitas aromáticas y bálsamo labial totalmente handmade!! 😍💖👏🏻👏🏻

Alicia, jueves 3-Ene-19 39
N
Vivo en Inglaterra y me caso con mi novio inglés en España
Natalia, El 31 de Diciembre de 2018 a las 16:38

Hola a todas! Acabo de empezar a planear la boda para octubre de 2019 en España. Mi novio es inglés y vivimos en Reino Unido. Queremos casarnos por lo civil o ante notario, pero tengo un cacao...

Jin, jueves 19-Nov-20 13 1
M
Zapatos granate/burdeos
Marta, El 22 de Diciembre de 2018 a las 23:26

Holaaaaa Estoy buscando zapatos cómodos de color granate/burdeos para el dia B. Soy de Madrid, ¿Donde me recomendais ir?

Olalla, miércoles 23-Ene-19 5
L
Zapatos
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:07

Buenos días chicas, Buscaba unos zapatos cómodos para la boda de novia , novia y que sean a medida y no muy caros en Madrid, alguien sabe algún sitio ? Muchas gracias , Laura

Cris, miércoles 14-Nov-18 2 47
Isabel
Ayuda ropa niños de arras
Isabel, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:02

Necesito ideas de sitios (atelieres, diseñadores, tiendas online, ...) para poder encargar la ropa de mis niños de arras. He mirado en Atelier la Nonna (mi preferido) pero se me va de precio...

Silvia, miércoles 3-Jul-19 28
Verónica
Riviera Maya
Verónica, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:40

Hola! Si recordáis, os pedí opinión sobre si luna de miel en Italia o Riviera Maya. Nos ha pasado presupuestos y vemos Italia un poco elevado de precio, por lo que seguramente nos decidiremos por...

Alba, lunes 5-Nov-18 23
Mary
Letras porexpam
Mary, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:53

Hola!!! Hace unos días dando una vuelta por un super Asia vimos unas letras de porexpam perf3ctas para nuestra decoracion, nuestra idea era forrarlas con periódicos y cola y poderlas pintar... Que...

Cris, martes 30-Oct-18 14
Carlota
Velo especial
Carlota, El 29 de Octubre de 2018 a las 20:16

Hola necesito ayuda!!! Busco algun taller/fábrica/tienda que tenga velos diferentes... Vi uno que es rollo copos de nieve (no es el de tull plumeti), que esa sería mi última opción si no encuentro...

Carlota, martes 30-Oct-18 15
L
Velo pronovias
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:53

Buenas tardes chicas !! Resulta que ya tengo mi velo de Pronovias , pero solo hacen hasta 3,5 de largo, alguna sabe si eso se podría cambiar y hacerlo más largo ? No me devuelven el dinero y no saben...

Cledes, martes 4-Dic-18 11 340
L
Cambio de vestido
Laura, El 21 de Octubre de 2018 a las 19:55

Hola chicas !!!!!! Resulta que tengo la mala suerte de que mi novio ha visto el vestido, por error mío deje las fotos y le fui a enseñar una foto de nuestro hijo y apareció, estoy en shock y Jose que...

Pilar, lunes 22-Oct-18 27
L
Velo
Laura, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:43

Buenas tardes Ya tengo mi velo de Pronovias pero me he enamorado de otro , alguien sabe donde lo puedo encontrar ? Y si Pronovias los hace así de largos ? Muchas gracias

Alba, viernes 19-Oct-18 3
Cristina
Faltan 7 meses!!
Cristina, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:43

¡¡Hola chic@s!! Nosotros ahora ya estamos con las flores, la decoración, los anillos, los detalles, el viaje... El sábado iremos a una floristería de un pueblo cerca de Girona a ver que nos ofrecen,...

Cristina, viernes 12-Oct-18 23
L
Documentos para casarte por la iglesia con un ingles
Laura, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:49

Buenas chicas/os! Tengo una duda, mi futuro marido es inglés y yo española, vivimos en Inglaterra y empadronados aquí,pero nos casamos por la iglesia en Madrid. El cura que nos va a llevar la...

Marta, jueves 11-Oct-18 1 99
Angela
Duda expediente matrimonial boda Uk-españa
Angela, El 16 de Julio de 2018 a las 13:52

Hola, Busco ayuda porque estoy un poco perdida. Mi boda va a ser en Madrid con mi novio ingles, los dos vivimos en Londres Vamos a hacer una ceremonia catolica mixta en Madrid (Iglesia San Jose, c/...

Laura, miércoles 10-Oct-18 9
Beatriz
Bailarinas bonitas y baratas
Beatriz, El 11 de Junio de 2017 a las 12:08

Buenos diaaaas!! Acabo de descargarme un cupón de una empresa de aquí del portal de bodasnet, que tienen la bailarinas superbaratas y estupedamente presentadas, con colores que no he visto en ningun...

Laura, jueves 27-Sep-18 29
Tamara
Como decoro mi mueble ?
Tamara, El 23 de Agosto de 2018 a las 17:07

Hola de nuevo chicas pues aquí estoy otra vez con mil dudas, y después de mirar por internet miles de fotos no sé cómo decorarlo en intentado buscar otros debates para ver cómo lo decoran otras novias...

Eva., viernes 24-Ago-18 19
Isabel
Regalo sois los siguientes, Ositos!!!
Isabel, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:48

CajitasPareja en grisMis 5 cajitas! Tengo que dejar de entrar o esto se me va de las manos! cosa que veo que me gusta, cosa que quiero!! El otro día una chica compartió sus ositos de sois los...

María, domingo 24-Mar-19 93
L
Bala de paja
Laura, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:17

Buenas!!!! Alguien sabe donde puedo conseguir balas de paja para decoración en Madrid ?? Gracias

Cris, martes 21-Ago-18 1 32

Grupos generales

Inspiración