Ir al contenido principal
M
Marta

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2030días 0hrs : 43min
Lili
Porque el nombre del chico primero?
Lili, El 24 de Enero de 2019 a las 22:00

Algo que me resulta curioso, porque dan por sentado que va el nombre del chico en las invitaciones primero que el de la chica ? en las boda hetero por supuesto... Mandé a hacer mis invitaciones con...

Inma, miércoles 10-Abr-19 139
M
q os parecen estas uñas?
Marta, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:39

Q os parecen?

Lika, lunes 29-Oct-18 27 425
M
El ramo! q os parece?
Marta, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:18

¿Qué os parece? Las tareas primeras las he hecho yo en casa, las del fondo de madera me las enviado.

Ariane, jueves 27-Sep-18 23
Zadu
Chic@s del 29 este sábado es el nuestro!!
Zadu, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:17

Holaaa!!!! Como vais los del 29 de septiembre!! Que os veo muy callados jajajaj Supongo que como yo jajajja con los nervios a flor de piel porque ya nos queda nada y super liados con los últimos...

Mery, miércoles 26-Sep-18 10
Jessica
Cuenta bancaria?
Jessica, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:11

Hellow comunidad!!!! Haber pido consejo, en las invitaciones pondréis número de cuenta bancaria? No es muy feo? A los invitados les parece correcto? O es muy "a saco"? Por otro lado tengo oído que...

Lore, domingo 23-Sep-18 55
Sara
Mi horrible y primera experiencia como novia
Sara, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:26

Por fin iba a probar mis primeros vestidos de novia. Tenia desde hacia un par de semanas cita en Rosa Clará. Estaba nerviosa, había ido a comprarme un conjunto de ropa interior bonito, me había visto...

Maria, jueves 20-Sep-18 101
Ms.sweet
Mesa Nupcial de Dos
Ms.sweet, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola Chicas!!! Necesito vuestra opinión. Os cuento un poco los padres de mi chico están separados, uno de ellos si ha rehecho su vida pero el otro no. Yo no estoy a favor de hacer mesa nupcial porque...

Beatriz, martes 18-Sep-18 49
Fer Lorenzo
Ya empezamos-primera discusión tocho
Fer Lorenzo, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:14

Bueno... pues como dice el título, peimera discusión con mi madre. Ayer puse un post toda emocionada porque el día 3 voy a mi primera cita para probarme vestidos y quiero que vengan mis culadas, la...

Lika, viernes 28-Sep-18 104
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135
S
Lanzar el ramo 💐
Sara, El 5 de Agosto de 2018 a las 19:53

Hola chicas!!!!! vosotras vais a lanzar vuestro ramo de novia?? yo tengo pensando en que quiero regalarselo a una persona especial, pero me dicen que la tradición es lanzarlo🤔que pensáis vosotras???

Sheila, lunes 6-Ago-18 33
Alejandra
chicas os gusta es te vestido cuanto 1 - 10
Alejandra, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:09

DECIRME ESQUE A MI ME GUSTA PERO TENGO EN DUDA SI PEDIRME OTRO DIFERENTE

Cris, lunes 6-Ago-18 74
M
Pendientes
Marta, El 2 de Agosto de 2018 a las 19:21

Buenas tardes chicas ¿qué os parecen mis pendientes para el día B? Estoy enamorada 😍

Vanesa, lunes 20-Ago-18 47
Nuria
Lloverá el día b??
Nuria, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:38

Hola chic@s me caso el 29 de septiembre, se que alomejor es pronto pero he mirado el tiempo y Dan lluvias... Me ha entrado un bajonazo porque tengo muchas cosas de deco para el jardín y el cocktail...

Esther, jueves 2-Ago-18 69
A
Hacer alianzas con oro antiguo
Adeli, El 19 de Julio de 2018 a las 10:37

¡Hola bonic@s! El otro día fuimos a ver alianzas ya que estamos a menos de 4 meses de la boda 😱 Nos tranquilizaron diciendo que vamos bien de tiempo, así que por ese aspecto no hay problema. Nos...

Izass, jueves 19-Jul-18 12
Nati
Elige LOS PENDIENTES a 24h de tu boda 💎
Nati, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegó el momento de decidir por los pendientes. Hazlo YA que solo tienes 24hs antes de la boda. ¿Con qué pendientes te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL PORTA ALIANZAS a...

Paula, martes 21-Mar-23 1.492
Esther
Zapatos novia azul pastel
Esther, El 13 de Julio de 2018 a las 10:28

Hola chicas!! Me gustaría llevar en mi boda unos zapatos o sandalias azul pastel. Alguien sabría decirme en qué páginas puedo mirar? Mil gracias

Esther, lunes 24-Sep-18 16
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Lorena
Decidido por fin! Japón + Bali! :)
Lorena, El 29 de Junio de 2018 a las 13:21

Hola comu!! Después de darle miles de vueltas ayer fuimos a una agencia a que nos orientara un poco. Teníamos claro que Japón sería nuestro destino principal pero queríamos combinarlo o con Maldivas o...

Lorena, viernes 29-Jun-18 33
Moterilla
Me ayudáis a elegir pendientes?
Moterilla, El 29 de Junio de 2018 a las 19:47

Buenas tardes! Estoy con la elección de los pendientes y estoy en duda entre dos modelos. Los dos son de Joyería Karmany, me gustan mucho los pendientes que tienen y tenía caso claro que iba a pedir...

Jeny, sábado 4-Ago-18 119
Maria
Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡
Maria, El 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han...

Juseal, jueves 21-Mar-19 146
Sara
Mi tocado!!!!
Sara, El 25 de Junio de 2018 a las 17:21

Bueno mis niñas!!! Esto está cada vez más cerca y ya me han echo mi tocado. Dar las gracias a Beatriz de bodarte porque es una persona que capta lo que quieres se preocupa y esta todo el tiempo...

Sara, domingo 19-Ago-18 69
V
Me voy rallada a la luna de miel . Me esperaba cualquier fallo menos está "bobada"?
Valenciana84, El 25 de Junio de 2018 a las 01:34

Hola chicas .... Antes de nada , perdonarme si no escribo desde mi cuenta pero pensándolo tampoco quiero pues familiares me conocían y tienen como amiga y " no quiero dar que hablar ". Puedo estar...

Anna, miércoles 27-Jun-18 51
Veronica
Hoy m caso y super disgustada...
Veronica, El 23 de Junio de 2018 a las 06:52

Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...

Andy, sábado 30-Jun-18 142
N
Lo que de verdad importa
Natalia, El 12 de Junio de 2018 a las 09:56

Hola a tod@s! Por cosas de nuestra vida (que ya algún día con tiempo os contaré con calma...) pusimos hace muy poco fecha para nuestra boda... y estamos a 3 meses de nuestro gran día. Tengo la fecha,...

Natalia, sábado 23-Jun-18 24
Y
Llego el gran día!!!!
Yuleika, El 23 de Junio de 2018 a las 10:03

Hola chicas que tal? Ante todo daros las gracias a todas por compartir con nosotros este año lleno de experiencias inolvidables por ayudarme tanto en las dudas que nos han surgido durante estos meses....

Olga, domingo 24-Jun-18 17
Alba
Velo de novia: ¿largo o extra largo?
Alba, El 22 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! Si llevas velo de novia... ¿Cómo será tu velo: largo o extra largo?

Paula, miércoles 12-Abr-23 26
Manoli
Ayuda!!!!!
Manoli, El 22 de Junio de 2018 a las 16:20

Hola a todas!!!! Vuelvo una vez más a pedir vuestra ayuda. En las fotos que veo de novia casi todas el velo es más largo que la cola del vestido de la novia. Pero que pasa si es al contrario que la...

Vanessa, jueves 28-Jun-18 17
Alba
Regalo abuelo
Alba, El 21 de Junio de 2018 a las 17:35

Hola chic@s! No encuentro nada que me encaje para regalar a mo abuelito. Hay muchas cosas pero hay un problemilla y es que él no sabe leer 😢. Me echáis una manilla?? Os lo agradezco. Ah! A mi abuela...

Nati, viernes 22-Jun-18 11
Silvia
Bajando a dos cifras (novi@s del 29 de septiembre)
Silvia, El 21 de Junio de 2018 a las 12:47

Pues parece mentira pero sí, el marcador sólo tiene dos dígitos después de todo. Aún recuerdo los casi 400 días que marcaba cuando me registré en la comunidad. Supongo que si os casáis en la misma...

Silvia, sábado 23-Jun-18 19
Macarena y Juanan
Tan malo es llevar los labios rojos??
Macarena y Juanan, El 21 de Junio de 2018 a las 10:53

Hola comunidad! Veréis el otro día hablando de maquillajes de novia con mi suegra, yo interferi en la conversación y dije que a mí me encantaría llevar en mi día (que aún no sé cuándo será puesto que...

Cristina, viernes 29-Jun-18 116

Grupos generales

Inspiración