Ir al contenido principal
P
Pitufina

Los Corrales De Buelna, Cantabria · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2013

3888días 6hrs
Vanesa
Anule mi boda 4h antes de casarme
Vanesa, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:34

Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...

Cristina, lunes 11-May-15 196
S
Decorar el coche de la boda sin flores
Sanpa, El 6 de Julio de 2014 a las 10:44

Buenos días chicas!!! He pensado que podría ahorrar algo de dinero en KAS flores para el coche y hacer alguna decoración yo misma, me podéis ayudar??? Me podéis dar ideas??? Que OS parece??? Yo pensé...

Elena, miércoles 9-Jul-14 10
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Marta
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Palencia
Marta, El 30 de Abril de 2014 a las 00:15

Hola a tod@s! Veo que nos casamos el mismo día! Aunque queda un montón y veo que somos poquit@s yo toy ilusionadisima. ¿vosotr@s? ¿Dónde os casáis? ¿Tenéis ya alguna cosa cerrada? Yo me caso en...

Mimi, jueves 8-Ene-15 5
Susana
Luna de miel por china
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 08:47

Hola chicas, nos estamos planteando realizar la luna de miel por China, un cambio de cultura total!!! Con un circuito de esos de ver y conocer montones de cosas, de los que luego necesitas unas...

Patricia, martes 19-May-15 125
G
Detalles a gente del cafe
Graciela, El 2 de Abril de 2014 a las 23:15

Chicas necesito ayuda urgente!!!!! Vamos a ver .. Los detalles q se dan a los invitados también se dan a los que van al café????? Lo lógico sería q no.. No? Porqué el detalle es para gente q va a la...

Claudia, domingo 6-Abr-14 43
M
¿Cómo te sientas con el vestido?
Mariana, El 25 de Enero de 2014 a las 19:36

Pues eso... ¿cómo os sentáis? Y me refiero especialmente a la ceremonia... porque un montón de fotos de bodas que veo, parece como si la novia hubiese levantado el vestido y lo colocase por encima de...

Julia, domingo 9-Feb-14 52
A
¿hasta dÓnde llego el arroz?
Angeles, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:44

Hola a todas, Abro este debate para que nos divirtamos contando alguna experiencia que os pasase a la salida de la ceremonia, en la tirada del arroz. Por mi parte hubo algunos amigos y amigas que nos...

Vanesa, martes 28-Oct-14 61
Sara
¿Qué le vais a regalar a los niños?
Sara, El 31 de Enero de 2014 a las 15:11

Hola!! supongo que acabare como muchos dando chucherias pero me gustaria hacer algo con gomma eva pero no se me ocurre nada, todo lo que veo es mas bien para chicas y en la familia hay sobre todo...

Patricia, martes 4-Feb-14 45
Maria
¿Qué regalar en una boda?
Maria, El 17 de Enero de 2014 a las 14:54

Hola!!! Tengo una boda y no sé qué regalar. ¿Me ayudais?

Disaier, viernes 21-Mar-14 62
Jessica
Baquete totalmente vegetariano
Jessica, El 16 de Enero de 2014 a las 15:35

Chic@s me gustaría saber vuestra opinión. ¿qué os parecería que os invitaran a una boda en la que todo el banquete fuera vegetariano?

Jessica, martes 18-Ago-15 179
2aquel
Mi cuadro corazón
2aquel, El 23 de Enero de 2014 a las 19:19

Hello a todas!!! A ver que os parece el regalito que le he hecho a mi niño.... Mi primer cuadro hecho por mi Aún no esta acabado, le falta más color, más reflejos, acabar el corazón,... mi idea era...

Rebeca, jueves 20-Feb-14 31
E
¿Brindis a la salida de la iglesia?
Emma, El 10 de Diciembre de 2013 a las 11:09

No tenía ni idea de que se brindaba a la salida de la iglesia hasta que lo vi en una boda hace 3 años. ¿Moda o tradición? Vosotras...¿lo habéis hecho o lo haréis? Con la gente que lo he hablado me han...

Carmen, viernes 24-Ene-14 31
M
Si alguien tiene algo que decir,que hable ahora....o
Mateo, El 22 de Enero de 2014 a las 19:10

Pues mi pregunta es sobre esa famosa frase de SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR,QUE HABLE AHORA....O CALLE PARA SIEMPRE. La oyes tanto en el cine y telenovelas....pero es real?se dice en la iglesia solo...

Pili, viernes 24-Ene-14 17
SanXan
Invitados que se quedan fuera de la iglesia
SanXan, El 17 de Enero de 2014 a las 11:47

Hola Chic@s, Quería comentaros una cosa que no paro de pensar, y es que el día de mi boda quiero que todo el mundo entre en la Iglesia antes que yo. Está claro que me esperarán fuera, pero cuando...

La Joa, domingo 26-Ene-14 36
M
Llevar reloj el dia de la boda???????
Monica, El 23 de Enero de 2014 a las 11:10

TENGO UNA GRAN DUDA....LAS NOVIAS LLEVAN RELOJ...no se q hacer! a ver q me poneis en los comentarios y asi me ayudais!

Beatriz, viernes 24-Ene-14 41
M
Ayuda con los zapatos!!
Maria, El 23 de Enero de 2014 a las 18:20

Hola, necesito vuestra opinion, porque me estoy volviendo loca!! Que zapato os gusta mas?

Aurora, domingo 26-Ene-14 46
R
Los autoinvitados de tu boda
Rena, El 23 de Enero de 2014 a las 18:19

Hola chicas!!!! Si es un fastidio encontrarte con la negativa de tus invitados con excusas absurdas...Peores son esas personas que sin invitarlas se AUTOINVITAN al dia mas importante de tu vida. Y...

Rena, viernes 24-Ene-14 37
Patricia
Matrimonios igualitarios
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 12:52

Hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por...

Ari, jueves 8-May-14 141
Monica
Los padres pueden ver nuestros vestido???
Monica, El 10 de Enero de 2014 a las 10:27

Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si...

Rocio, miércoles 4-Jun-14 110
Laurita
Medias carne con blonda Blanca
Laurita, El 23 de Enero de 2014 a las 17:47

Hola chicas, estoy buscando unas medias de color carne y con la blonda Blanca y con silicona pq no voy a llevar liguero ya que me he cogido un culotte, alguien sabría donde las puedo conseguir??he...

Novia, viernes 7-Feb-14 15
Ainhoa
Tartas nupciales y candy bar: los vuestros!
Ainhoa, El 19 de Enero de 2014 a las 11:43

Hola chicas! Hoy me he levantado muy "dulce" jijiji (estoy viendo programa d cupcajes..) y se me ha ocurrido crear este debate para que las ya casadas pongan fotos d sus tartas nupciales y candy bar...

Esther, domingo 24-Mar-19 24
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Patricia
Fallece mi cuñado
Patricia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:14

Hola, el hermano pekeño d mi novio acaba de fallecer, nos casabamos el proximo julio, no hemos hablado de k haremos pero no se como afrontar el tema...

Cristina, martes 31-Mar-15 104
Esther
Manicura nupcial
Esther, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:57

Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo...

María, lunes 28-Dic-15 98
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
P
El dia llegó , pasó y fue perfecto
Pitufina, El 13 de Septiembre de 2013 a las 20:16

Fue un dia muy relajado. todos los nervios por terminar los pequeños detalles que me faltaban pasaron y empece a disfrutar de todo. el dia anterior cafetito, cervecita y visita al restaurante. y el...

Vanessa, domingo 29-Sep-13 18
P
Como debe maquillarse una novia?? os comento mi caso y decidme como hacerlo por fa!!
Pilar, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:48

Hola chicas!! el martes tuve la prueba de peinado y maquilaje y asi como os digo q el peinado me encanto, con el maquillaje no fue así... no me ví me favorecida...los labios eran muy oscurillos para...

Silvialovesmakeup, lunes 21-Oct-13 21
Rocio
Falta de sinceridad en estos debates
Rocio, El 13 de Septiembre de 2013 a las 17:21

Llevo más de un año por estos foros y quiero comentar algo que realmente me desagrada de este foro y eso que generalmente me encanta, si no, no estaría por aquí varios meses después de haberme casado....

Rocio, lunes 16-Sep-13 88
M
¿obsesionados con el protocolo?
Miryam, El 13 de Septiembre de 2013 a las 19:04

Os planteo una cuestión, ¿hasta qué punto valoráis el protocolo en vuestra boda? Nosotros decidimos que, sobre protocolo hay mucho escrito, y hasta dónde aplicarlo es cosa nuestra. Por ejemplo, lo...

Maria, jueves 2-Abr-15 37
Rainbow
Nuestro maravilloso viaje a japón, fascinante!!
Rainbow, El 19 de Julio de 2013 a las 09:39

Dos días después de la boda comenzó nuestro maravilloso recorrido por el país nipón. Nuestra primera parada fue Osaka, una ciudad moderna y llena de gente joven, muy animada y vanguardista. Mereció la...

Isabel, lunes 6-Jul-20 99 1

Grupos generales

Inspiración