Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4652días 20hrs
Sonia
Quien se casa o se haya casado en el pueblo canario...
Sonia, El 19 de diciembre de 2012 a las 15:33

¿Cual es el protocolo en el pueblo canario? Me dijeron (creo) que podias llevar 3 canciones (la entrada, anillos, salida) es asi? Tengo una duda con las arras ¿se hace o no se hace? ¿Cuanto dura la...

Sonia, viernes 23-Sep-16 21
Daida
Floristeria paradis
Daida, El 12 de Abril de 2014 a las 22:47

HOLA CHICAS ESTOY MIRANDO FLORISTERIA Y ME GUSTA PARADIS LA QUE ESTA EN FRENTE DEL BURGUER KING EN MESA Y LOPEZ PERO NO TENGO REFERENCIAS , ALGUNA LA HA CONTRATADO ??????? TAMBIEN ME LLAMA LA...

Sonia, jueves 1-May-14 10
Ingrid
Traje de novia
Ingrid, El 20 de Abril de 2014 a las 16:58

Hola chicas, hoy estoy de preguntona jeje. Donde puedo conseguir el traje de novia? Quiero empezar a mirar. Me gustaría algo no muy caro. He visto por internet que hay un sitio en dolores de la rocha...

Rut, lunes 30-Jun-14 49
Sonia
¿¿alguien sabe que pasa con el catering multieventos la pardilla??
Sonia, El 7 de diciembre de 2012 a las 15:39

Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es...

Daida, martes 6-May-14 81
S
Novios que nos casamos el 03 de Agosto de 2013 en Gran Canaria
Sonia, El 2 de Noviembre de 2012 a las 17:07

Hola a todas me llamo sonia y se casan el mismo dia yo. para compatir sugerencias y opiniones. un saludo para todas

Sonia, viernes 2-Ago-13 44
F
Como van las de agosto???
Fany, El 2 de Julio de 2013 a las 18:05

Holaaaa!! qué tal están las novias de agosto?? como lo llevan?? yo con los nervios a flor de piel y con cositas pendientes todavia! jejeje

Lupe, domingo 6-Jul-14 16
Itziar
Arras y alianzas
Itziar, El 8 de Mayo de 2013 a las 21:41

Ya va faltando menos, de hecho no faltan ni 2 meses...QUE NERVIOS!!! Me acaban de llegar nuestras alianzas y mis padres nos han regalado las arras, asi que aqui os las enseño. Espero que os gusten ...

Arimed, sábado 11-May-13 11
Maria
Se casa alguien en el hotel el pilar?
Maria, El 7 de Marzo de 2013 a las 12:51

Hola, hay alguien que se case en el hotel el pilar? yo ya lo he reservado alli, y la verdad que me encanta el sitio y el trato, pero me gustaría saber opiniones de las que se hayan casado o alli o...

Carmen, domingo 28-Feb-16 11
Isabel
100 días!!!
Isabel, El 24 de Abril de 2013 a las 13:29

Hola!!! Es la primera vez que abro un debate, porque siempre suelo comentar en otros debates. Pero es que hoy faltan 100 días para mi boda!! yujuuu Ya lo tengo todo preparado, pero tengo la sensación...

Nira, lunes 13-May-13 24
Gemma
Guaguas
Gemma, El 18 de Febrero de 2013 a las 20:43

Hola quiera saber a las novias de gran canaria si han contrado guaguas. Me caso en la hacienda de anzo y lo ideal es que ponga guaguas y quisiera hacerme una idea de sus precios a ver si me podeis...

Maria, domingo 5-May-13 11
E
Zapatos
Eli, El 13 de Febrero de 2013 a las 22:39

Hola chicas,es la primera vez q escribo porque necesito que me ayuden a ver donde puedo comprar zapatos de novia en las palmas sin ser el corte inglés y pronovias gracias

Marisa, martes 24-May-16 30
Sonia
Busco vestido de novia
Sonia, El 14 de Abril de 2013 a las 00:25

Hola, como ya sabéis la cosa esta un poquito fastidiadilla, me gustaría saber donde puedo conseguir un vestido que sea económico, gracias

Nayra, miércoles 30-Abr-14 30
Vicky
Quien se casa por lo civil ????
Vicky, El 13 de Marzo de 2012 a las 14:10

Hola chicas, casarse por lo civil les está resultando tan dificil como a mi???? nosotros nos queríamos casar en agosto de este año, pero resulta que cuando vas al registro civil te dan una fecha para...

Paula, martes 16-Ene-24 48
Sonia
Alquien que haya celebrado su boda o lo vaya a hacer con el catering menta y laurel
Sonia, El 19 de Agosto de 2012 a las 20:48

Hola a tod@s queria saber sobre el catering menta y laurel por que tienen buenos precios por comensal, nuestra duda es saber si tienen buenas fincas y que precios tienen. Serian unos 60-70 invitados....

Guayarmina, viernes 28-Nov-14 15
Sonia
Que ayuntamiento o juzgado de las palmas nos recomendais
Sonia, El 18 de Mayo de 2012 a las 02:38

Hola nos casamos el año que viene en las palmas por lo civil pero aun no sabemos donde celebrar la ceremonia ya que queriamos hacerlo en la playa pero se nos va del presupuesto, asi que hemos optado...

Yessica, lunes 5-Nov-12 10

Grupos generales

Inspiración