Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
¿Cual es el protocolo en el pueblo canario? Me dijeron (creo) que podias llevar 3 canciones (la entrada, anillos, salida) es asi? Tengo una duda con las arras ¿se hace o no se hace? ¿Cuanto dura la...
HOLA CHICAS ESTOY MIRANDO FLORISTERIA Y ME GUSTA PARADIS LA QUE ESTA EN FRENTE DEL BURGUER KING EN MESA Y LOPEZ PERO NO TENGO REFERENCIAS , ALGUNA LA HA CONTRATADO ??????? TAMBIEN ME LLAMA LA...
Hola chicas, hoy estoy de preguntona jeje. Donde puedo conseguir el traje de novia? Quiero empezar a mirar. Me gustaría algo no muy caro. He visto por internet que hay un sitio en dolores de la rocha...
Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es...
Hola a todas me llamo sonia y se casan el mismo dia yo. para compatir sugerencias y opiniones. un saludo para todas
Holaaaa!! qué tal están las novias de agosto?? como lo llevan?? yo con los nervios a flor de piel y con cositas pendientes todavia! jejeje
Ya va faltando menos, de hecho no faltan ni 2 meses...QUE NERVIOS!!! Me acaban de llegar nuestras alianzas y mis padres nos han regalado las arras, asi que aqui os las enseño. Espero que os gusten ...
Hola, hay alguien que se case en el hotel el pilar? yo ya lo he reservado alli, y la verdad que me encanta el sitio y el trato, pero me gustaría saber opiniones de las que se hayan casado o alli o...
Hola!!! Es la primera vez que abro un debate, porque siempre suelo comentar en otros debates. Pero es que hoy faltan 100 días para mi boda!! yujuuu Ya lo tengo todo preparado, pero tengo la sensación...
Hola, como ya sabéis la cosa esta un poquito fastidiadilla, me gustaría saber donde puedo conseguir un vestido que sea económico, gracias
Hola chicas, casarse por lo civil les está resultando tan dificil como a mi???? nosotros nos queríamos casar en agosto de este año, pero resulta que cuando vas al registro civil te dan una fecha para...
Hola a tod@s queria saber sobre el catering menta y laurel por que tienen buenos precios por comensal, nuestra duda es saber si tienen buenas fincas y que precios tienen. Serian unos 60-70 invitados....
Hola nos casamos el año que viene en las palmas por lo civil pero aun no sabemos donde celebrar la ceremonia ya que queriamos hacerlo en la playa pero se nos va del presupuesto, asi que hemos optado...