Manises, Valencia · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola a tod@s! Me caso el 1 junio 2013 y queria saber si ya teneis pensado el destino de vuestra luna de miel??? A mi me gustaria hacer combinado ny - r. maya. Alguien tiene precios del 2013??
Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.
Hola,alguien ha ido a la Ribera Maya?No sabemos si ir ahi de viajes de novios? Necesito opiniones!!jejeje Muchas gracias!
Hola!!! ya tenemos la luna de miel, al final nos vamos primero a nueva york y despues a rivera maya, estaremos en el complejo palladium en el kantenah, hay alguien que coincida??estaria gracioso hacer...
Voy a poner una seleccion de hoteles (hay más), de los catalogos que tengo y he estado mirando por internet, para que nos sirva de ayuda a las que estamos buscando hotel en riviera maya, a veces nos...
HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja. Pues cuando hemso...
Hola tod@s: Me llamo Ana y mi futuro marido Andres y como vosotros nos casamos el 1 de junio de 2013, nosotros haremos ceremonia civil y luego cena en "jardines la hacienda". Supongo que como nosotros...
He estado investigando por aquí y no he visto ningún grupo de novias 2013, así que me animo a abrir uno y a compartir entre todas las que nos casamos en el 2013 nuestras ideas para un día muy...
Wolaaaaassss!!! k buena esta sección nueva que dice cuantos nos casamos el 15 DE JUNIO en VALENCIA!!! Wno yo soy Tamara, me caso por lo civil en los jardines del salon El Mirador de Sagunto. Ya tengo...