Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Hola, mi nombre es María... Soy un poco nueva en esto, la verdad esque hace tan sólo unas semanas que decidimos lo de la boda pero sólo tengo 294 días..... la verdad, no sé si es mucho o si es poco......
Muy buenas Quiero contactar con parejas que celebren su boda en el jardin por la Noche y me cuenten su experiencia. dicen que es muy bonito pero temo por los mosquitos. :-) Ademas si teneis alguna...
Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...
Hola chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y de momento teng preparado lo siguiente a ver que os parece: -Peluqueria y maquillaje -Iglesia -Coro para la Iglesia -Finca -Fotografo -Videografo -Dj...
Hola soy nueva, me caso en septiembre y aun me faltan algunos detalles, y sobre todo tengo muchas dudas, y tambien espero poder ayudaros en lo que pueda, como lo llevais vosotras?
Soy de Mijas y Fuengirola y la verdad que nunca me he fijado donde se pueden comprar zapatos de novia. Me podeis dar consejos?? Muchas gracias
Hola os escribo para que si alguien me puede ayudar a buscar al alguien q haga vestido para niñas.. Q seria para mi niña q me llevaría las alianzas.. Pero os pregunto alguna modista para algo...
A ver si m podeis ayudar chicas xq stoy q m subo x las paredes. El DONATIVO q m piden en la iglesia x casarme son 250 euros y arreglo floral aparte, x la partida d bautismo m piden 20 euros (y m caso...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Chicas llevo toda la tarde buscando algo para regalar y nose me ocurre nada a ver si me podeis ayudar que me estoy desesperando bss