Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Hola, mi nombre es María... Soy un poco nueva en esto, la verdad esque hace tan sólo unas semanas que decidimos lo de la boda pero sólo tengo 294 días..... la verdad, no sé si es mucho o si es poco......
Muy buenas Quiero contactar con parejas que celebren su boda en el jardin por la Noche y me cuenten su experiencia. dicen que es muy bonito pero temo por los mosquitos. :-) Ademas si teneis alguna...
Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...
Hola chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y de momento teng preparado lo siguiente a ver que os parece: -Peluqueria y maquillaje -Iglesia -Coro para la Iglesia -Finca -Fotografo -Videografo -Dj...
Hola soy nueva, me caso en septiembre y aun me faltan algunos detalles, y sobre todo tengo muchas dudas, y tambien espero poder ayudaros en lo que pueda, como lo llevais vosotras?
Soy de Mijas y Fuengirola y la verdad que nunca me he fijado donde se pueden comprar zapatos de novia. Me podeis dar consejos?? Muchas gracias
Hola os escribo para que si alguien me puede ayudar a buscar al alguien q haga vestido para niñas.. Q seria para mi niña q me llevaría las alianzas.. Pero os pregunto alguna modista para algo...
A ver si m podeis ayudar chicas xq stoy q m subo x las paredes. El DONATIVO q m piden en la iglesia x casarme son 250 euros y arreglo floral aparte, x la partida d bautismo m piden 20 euros (y m caso...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Chicas llevo toda la tarde buscando algo para regalar y nose me ocurre nada a ver si me podeis ayudar que me estoy desesperando bss
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola chicas, alguien sabe alguna tienda en Malaga o alrededores que pueda encontrar las zapatillas de casa para novias, me explico esas blancas con el pompon o blancas lisas, ya me decis si sabeis....
Holaa chic@s!! como va todo??? espero que no con muchos nervios jeje...! en que iglesia/ayuntamiento os casais?? besiitoos!!
Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...
Que flores os gustaría llevar de Ramo de novia y porque...??? Yo me gustaria rosas en color rosas claras y con más que mire nose todavía. Y ustedes chicas
Holaaaa !!que tal esos preparativos de la bodaa ?? Nerviosos ??? Donde os casais ???? Yo soy de malaga y me caso en la iglesia del carmen !!Un saludoo
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??
Tengo dudas porque dicen q aqui en malaga es fiesta y la pasan al lunes,, mi duda ese dia no habra peluqueras y eso no?? esta fecha q estamos y ahora he empezado a organizar,, gracias
Hola chicas me caso en Viernes en Málaga y estoy buscando iglesias, me comentan los curas que es imposible y que no casan los viernes. Algunas sabéis de alguna iglesia en Málaga k case los...
Hola foreros que os casáis en Julio de 2013, podemos aportar por aquí nuestras dudas y preguntas. Saludos.
Alguien sabe de alguna Iglesia que Case en Viernes en Málaga...???