Ir al contenido principal
Anna
Anna

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4208días 4hrs
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
Jan J S
Super mamis mayo 2017
Jan J S, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:26

Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...

Sara, viernes 29-Sep-17 926
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Mirna
Ayuda!! nombres nene con estos requisitos
Mirna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Miriam, miércoles 6-Ene-16 80
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Arle
Lista de cosas para un recien nacido!!!
Arle, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:47

Hola chicas he estado buscado y no he encontrado ningun debate donde este una lista de cosas para un recien nacido, y como buscando por google he encontrado una lista bastante completa he pensado en...

Anna, jueves 7-May-15 49
Enamorada
¿cuándo empezásteis a notar al bebé?
Enamorada, El 14 de Enero de 2015 a las 09:41

Hola,mamis y futuras mamis! Estoy de 15 semanas y media y llevo unos dìas que en la siesta noto como unas pompitas que se desplazan de un lado a otro. Me parece muy pronto,xo no son como los gases...

Rosa Austin, miércoles 6-May-15 49
Rosa
Cuanto habeis cogido de peso?
Rosa, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

Estrellita, martes 5-May-15 100
Leire
Que carrito elegir?? vuestra experiencia!
Leire, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en...

Martuki, lunes 13-Abr-15 50
Marina
El ramo de la semana es... (15 de julio)
Marina, El 15 de Julio de 2013 a las 11:19

Pues esta vez soy yo la que os traigo el duelo de ramos y es que Carla se ha ido a disfrutar de unas merecidas vacaciones Con cuál os quedáis: el de tonos morados y lilas o el que combina amarillos,...

Vanesa, sábado 20-Jul-13 73
Maddi
Mi novio no quiere alianza
Maddi, El 2 de Julio de 2013 a las 14:24

Hola chicas, mi novio no quiere alianza, dice que no la va a usar y que no quiere gastarse dinero en eso, pero que yo me coja la que más me guste. Un amigo suyo hizo lo mismo y al comprar la alianza...

Nerea, lunes 23-May-16 65
P
Testigos
PATRICIA, El 2 de Julio de 2013 a las 13:37

Como le puedo comunicar a mis amigos De una forma original q quiero que se an mis testigos y q les puedo regalar aparte del boligrafo q siempre se regala.

Rosario, martes 7-Ene-14 12
Ana!!
Encuesta tareas del hogar
Ana!!, El 3 de Junio de 2013 a las 00:42

Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.

Ada, domingo 6-Oct-13 96
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Raquel
Seguir celebrando el aniversario de novios
Raquel, El 23 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas. En nuestro caso, cuando nos casemos llevaremos casi 11 años juntos y hablando ayer con mi chico sobfre que ahora qué pasará con el aniversario que celebramos por cuando nos conocimos, me...

Carmen, viernes 4-Oct-13 98
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 593
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
A
Oulet castellon
Alba, El 24 de Junio de 2013 a las 22:48

Buenas, sigo buscando vestidos pero es q gastarme 3000e solo en un vestido me parece una locura Sabeis si hay oulets, en cs o Valencia? ?

Ana Lisa, lunes 1-Jul-13 4
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
A
Necesito ayuda antiguos viajeros tailandia
Anita, El 31 de Enero de 2013 a las 11:17

A ver si me podeis ayudar, nos vamos de viaje a Tailandia en Junio de este año, y ni siquiera en Sanidad Exterior se aclaran de si vacunarse o no. Os vacunasteis??o qué repelente de mosquitos...

Nara, lunes 27-May-13 11
F
Fotografo
Fernando, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:56

HOLA MUY BUENAS A TODOS. NOS CASAMOS EN INVIERNO DEL AÑO QUE VIENE Y ESTAMOS BUSCANDO FOTÓGRAFOS. HEMOS VISTO MUCHOS Y TENEMOS MUCHAS DUDAS. ¿ALQUIEN NOS PUEDE AYUDAR? ESTAMOS BUSCANDO FOTOGRAFO QUE...

Laura, sábado 31-Ene-15 39
P
Nos hemos casado!!!
Paula, El 1 de Diciembre de 2012 a las 22:14

Hola chicas, quiero crear este debate para que todas las novias que se han casado puedan poner su granito de experiencia sobre ese gran día a las futuras novias, tanto lo mejor, como lo peor, lo que...

Anna, lunes 31-Dic-12 30
Jenifer
Mas vale tarde que nunca, mi dia...30/06/2012
Jenifer, El 15 de Noviembre de 2012 a las 19:13

Buenas!!!! primero dar la enhorabuena, a todas las recien casadas, y desear mucha suerte a las futuras.... Yo por mi parte, estaba esperando a tener las fotos del fotógrafo para haceros la crónica, y...

Maria, domingo 3-Feb-13 44
Gala
Mi cronica: una magica noche de san juan en la playa
Gala, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:16

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos...

Gala, domingo 18-Nov-12 30
Kelyedah
Y mientras escribo la crónica
Kelyedah, El 9 de Noviembre de 2012 a las 10:58

Como la crónica lleva su tiempo y no termino de sacarlo, he decidido directamente compartir las fotos que hasta ahora me ha pasado el fotógrafo con vosotras. Aunque se me vean las arruguillas del...

Veronica, jueves 21-Mar-13 48
Marina
El trailer de mi boda
Marina, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:53

Este es el trailer de mi boda, es un pequeño resumen de aquel maravilloso día que pasamos todo, nos lo pasamos genial y todo fue increible. En este pequeño resumen no ha podido insertar todo los...

Marina, martes 2-Jul-13 36
Anna
Que os gusta mas?
Anna, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:31

Hola buenas Tardes, Estoy comiendome la cabeza desde hace mucho tiempo y aun no he llegado a una conclusion, a ver si vosotr@s me haceis decidirme. De detalle para las mujeres estoy entre dar una...

Anna, martes 30-Oct-12 29
Marta
La boda va a comenzar...
Marta, El 25 de Octubre de 2012 a las 23:47

Aquí os dejo el enlace de mi trailer de boda http://vimeo.com/51417931 ... Al principio hablo de las sensaciones que tuve después de la boda y de todos los preparativos... Es un vídeo precioso hecho...

Ana, viernes 9-Nov-12 33
Elena
Noviembre 2012
Elena, El 24 de Octubre de 2011 a las 19:28

Hola a todas! He visto que no hay ningún debate para las que hemos elegido el mes de Noviembre del 2012 para celebrar nuestra boda. Sé que es pronto pero el tiempo pasa volando y son tantas las cosas...

Nuria, miércoles 24-Abr-13 126
Kelyedah
Y tras 50 años de noviazgo...
Kelyedah, El 10 de Septiembre de 2012 a las 20:25

No me digais que estos dos no tienen que estar como "boda de famosos", pq creo que más famosos que ellos... El enlace "tuvo lugar" en 2011, cuando cumplieron los 50 años de novios, que se dice pronto....

Sara, viernes 5-Jun-15 80

Grupos generales

Inspiración