Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Poza De La Sal, Burgos · Desde Junio del 2012

soy una chica alegre y muy divertida y sobre todo sincera y simpatica jijiji

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3925días 12hrs
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
A
Vacunas prevenar y rotateq.
Alicia, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:23

Se acerca el momento de decidir si le pongo o no a mi hija, las vacunas que no entran en la SS. La de Prevenar, cuatro dosis a 80 euros cada una, y la de Rotateq, en mi caso, dos dosis a 80 euros...

Silvia, miércoles 3-Jun-15 120
Victoria
Perchas para los vestidos
Victoria, El 20 de Julio de 2013 a las 17:21

He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los...

Melania, martes 6-Oct-15 135
I
Precios de vestidos de novia
Isabel, El 17 de Marzo de 2014 a las 23:09

Hola chicas, Me caso el año que viene y todavía no he empezado a mirar precios de vestidos aunque sí algunos modelos que me gustan de aire barcelona, alma y sposa. He calculado más o menos unos...

Ingrid, viernes 4-Abr-14 75
M
En busca de mis detalles de boda
Mari, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:26

Hola chicas,es la primera vez que escribo en el foro,aunque os sigo desde el primer día.Me gustaria que me ayudaseis con ideas para los detalles de las mujeres.He mirado un montón de ellos pero me...

Noait, lunes 31-Mar-14 25
Diana
Floristerías Bizkaia
Diana, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:41

Hola chicas! Escribo para que pongamos entre todas las floristerías que hemos contratado y pongamos el precio para ver cuál es más económica o de buen precio. Yo aún estoy eligiendo así que...

Iratxe, miércoles 29-Nov-17 61
Mabel
Quiero comprar
Mabel, El 16 de Marzo de 2014 a las 02:22

DONDE PUEDO COMPRAR ESTE TOCADO ¡¡¡¡ AYUDA

Lauri, lunes 7-Abr-14 20
Maria T.
Inseminación artificial
Maria T., El 22 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Hola chicas, he creado este debate porque quiero salir de dudas sobre la inseminación artificial. Llevo unos meses intentado quedarme embarada. Tengo cita con la gine dentro de dos meses y se lo...

Alexandra, martes 30-Oct-18 65
Elli
Cuanto tiempo tarda para inseminacion por la seguridad social?
Elli, El 20 de Enero de 2014 a las 11:25

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de...

MILKa, lunes 16-Dic-19 85
Amaia
Boda especial¡¡¡¡¡¡¡
Amaia, El 12 de Octubre de 2013 a las 13:53

hola a todas/os nosotros nos casamos el 27 de julio de 2013 el dia empezo callendo una s gotitas pero luego nos hizo un dia maravilloso .la verdad que nos salio todo a pedir de boca es decir perfecto...

Amaia, domingo 9-Feb-14 26
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Vanessa
Adelanto fotos de mi boda!!!!
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 00:57

Jajajajja son las que me han ido enviando mis amigas y tal!!!pero me hacia ilu que las veais i espero k os gusten un besazo amores!!!bueno espero k os hagan gracia jajajajja

Raquel, martes 4-Feb-14 44
M
Modelo daphne la sposa
Merche, El 3 de Diciembre de 2011 a las 11:40

Hola a todas Alguien se ha casado con este modelo?? me podríais enviar fotos para ver cómo queda?? Alguien se lo ha comprado este año, os habéis hecho ya las pruebas?? Yo me caso en Abril del 2012 y...

Snovia, martes 27-Oct-15 8
M
Plantillas marcasitios
Marta, El 14 de Noviembre de 2011 a las 14:42

Hola! Alguien sabe alguna web donde sacar plantillas de marcasitios? Quiero mariposas, estrella de mar, un ancla....o algo similar! Gracias por anticipado!

Cris, martes 16-Ene-18 20
Marta
Ramos goma eva
Marta, El 17 de Marzo de 2012 a las 01:02

Hola!, estoy haciendo ramos para dar a mis amigas, y he comprado ya los materiales y bueno, tengo echas las flores y todo y tengo el bouquet preparado, peeeero, tengo una duda, el tallo como lo...

Amaia, lunes 4-Feb-13 7
Jessica
Cual de estas dos botellas os gusta mas?
Jessica, El 16 de Marzo de 2012 a las 12:28

Hola chicas, estoy liadisima con el regalo de los hombres, ya hemos decidido que daremos vino dulce de aqui de la zona, ahora tengo dudas con cual de estas dos botellas elegir para el regalo. La...

Jessica, martes 29-Abr-14 44
Amaia
Diversion para invitados
Amaia, El 29 de Noviembre de 2012 a las 08:35

Hola me caso en julio de 2013 y me gustaria que mientras comemos los invitados se conocieran asi que habia pensado en hacer juegos tipo pruebas como en yn sobre con su nombre y poner a las 15;45 busca...

Amaia, jueves 29-Nov-12 3
Maria
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Burgos
Maria, El 13 de Agosto de 2012 a las 22:04

Hola a todas!! Hace unos meses decidí que me casaba en 2013, concretamente el 27 de Julio en la Catedral de Burgos. Hasta ahora que he decido poner en marcha este blog para compartir ideas, exponer...

Ana, martes 30-Abr-13 18
Jennifer
Bouquet de sinamay para alfileres
Jennifer, El 1 de Febrero de 2012 a las 20:35

Hola chicas!! me caso en 5 meses y medio..y me gustaria hacer un bouquet para los alfileres..Los he visto de tela sinamay muy bonitos, ya he comprado la tela pero ahora me llega lo complicado..¿como...

Malla, viernes 6-Oct-17 88

Grupos generales

Inspiración