Ir al contenido principal
L
Lidi

Alcorcón, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 12hrs

387
Vanesa
Primera nochebuena de casados!!
Vanesa, El 24 de diciembre de 2018 a las 16:26

Hola esta nochebuena la primera de casados y cenando juntos que emoción, que año lleno de momentos únicos!!! Otra fotito del postbida

Nazaret, jueves 27-Dic-18 10
Yolanda
Tienda Retro-stage estilos años 50 y años 20 bonitos y baratos para las que buscan estos estilos!
Yolanda, El 24 de diciembre de 2018 a las 16:40

Hoy en Facebook me he encontrado con esta pagina, es de vestidos, de fiesta estilo años 20 y años 50, y como se que hay novias que buscaban estos estilos pues os lo dejo, aunque sean de fiesta hay...

Yolanda, jueves 25-Nov-21 15
Cris
4 caminos hacía el altar que toda novia querrá recorrer 👣
Cris, El 24 de diciembre de 2018 a las 19:05

¡Hola brides! Seguro que cuando veáis estos caminos hacía el altar os imaginaréis instantáneamente recorriéndolos con paso decidido para dar el sí, quiero definitivo ¿Cuál os gusta más? 1.2. 3.+ 4. ...

Daniela, viernes 13-Sep-19 21
Júlia
odio mi Boda!
Júlia, El 25 de diciembre de 2018 a las 09:05

Buenas noches, desde que anunciamos que nos casamos con mi pareja, TODA LA FAMÍLIA se ha metido de lleno en la boda. Mis suegros no aprueban que sea civil, pero a cambio ellos han decidido celebrar un...

Nerea, domingo 13-Ene-19 63
María
Ropa interior
María, El 25 de diciembre de 2018 a las 16:21

Estoy buscando y no sé si ponerme alguna braguita mona o algo color piel sin costuras, creo que en cualquier caso no se transparenta, qué vais a hacer vosotras?

Julia, miércoles 26-Dic-18 17
Cris
VESTIDO: ¿sirena o princesa? 👗
Cris, El 18 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...

Paula, viernes 14-Abr-23 571
Ana
Solo queda un año!!
Ana, El 6 de diciembre de 2018 a las 11:17

Chicas, empieza la cuenta atrás!! Solo queda un año!!! Se pasa rápido este tiempo??

Sandra, viernes 7-Dic-18 26
Jennifer
Cuando se paga el total del banquete
Jennifer, El 7 de diciembre de 2018 a las 10:37

Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se...

Eva Vr, jueves 13-Dic-18 115
Alba
¡Vota tu porta alianzas favorito!
Alba, El 3 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Las alianzas son uno de los símbolos más especiales del matrimonio. ¿Habéis pensado cómo las llevaréis hasta el altar? Fíjate en estos porta alianzas de bodas reales y ¡vota por tu...

Paula, jueves 23-Mar-23 873
Cris
3 tartas de boda healthy. ¡Elige una!
Cris, El 30 de Noviembre de 2018 a las 22:05

¡Hola Comunidad! No hay que renunciar a lo dulce para ser saludable. La muestra la podéis encontrar aquí ¡Apuesta por una tarta de boda dulce, pero muy healthy! ¿Con...

Soco, domingo 2-Dic-18 25
Yaiza
Velo o no velo
Yaiza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:18

Hola de nuevo!! Estoy en un mar de dudas y creo que alguna novia me podría ayudar con su experiencia: todavía no he decidido si llevar velo o no, en parte creo que el velo "tapa" la parte trasera del...

Yaiza, sábado 1-Dic-18 72
Maribel
En que mano!!!???
Maribel, El 25 de Noviembre de 2018 a las 13:06

Hola chiquissssssss!!! La pesada de los debates me vais a llamar... Como algunas sabréis,el viernes recogimos nuestras alianzas para probarlas durante una semana antes de mandarlas a grabar. Pues...

Paula, lunes 29-Jun-20 124
Rachel
Os gusta? Opiniones sinceras
Rachel, El 25 de Noviembre de 2018 a las 15:53

Estoy en un mar de dudas yo ya me vi el vestido, pero vi este en internet y me parece diferente La boda es civil Es nuestra 2 boda para los dos osea no quiero ir de princesa pero quiero algo especial...

Lucia, lunes 3-Dic-18 45
Raquel
Ramo de novia amazon
Raquel, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:47

Hola chicas!!,después de mucho mirar Ramos de novia que sean bonitos y baratos he visto en Amazon este que es de flores secas,es súper original y muy bonito,a parte durará más que uno natural,lo...

Raquel, jueves 22-Nov-18 27
F
Centros con pasta de comer!
Fabrizio, El 21 de Noviembre de 2018 a las 15:15

Hola a todos! como soy italiano e marta española queremos que hallan detalles y costumbres de los dos paeses! hemos pensado en hacer los centros o numeración de mesas con pasta italiana la de comer!¿...

Fabrizio, jueves 22-Nov-18 17
Laura
Bodas de invierno: ¿cuál sería tu vestido? ❄
Laura, El 15 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola Brides! Con la llegada del frío empiezan a relucir los vestidos de novia más especiales donde la sencillez juega un papel fundamental Si tu estación fuera invierno, ¿con qué vestido te casarías?...

Anna, domingo 30-Dic-18 35
Tamara
Necesito opiniones !!!!
Tamara, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Hola chicas !!! Aqui ando probando como decorar el sobre de la invitación (que está en pleno proceso de diseño jeje). lo que tengo claro es que quiero incorporar el corazón de madera, la cuerda y...

Tamara, viernes 7-Jun-19 19
S
Dudas ramo de novia y maquillaje
Soraya, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:09

Hola!! Me surge una pequeña duda (qué igual es una tontería...pero..me ronda por la cabeza) Ya tengo mi vestido de novia y tengo dudas sobre el ramo y el maquillaje, habéis elegido el ramo en función...

Cris, martes 20-Nov-18 21
Laura
Mis cuñas
Laura, El 15 de Noviembre de 2018 a las 15:33

Hola comu! Aquí estan las cuñas que me ha regalado mi tía para la boda. Aunque son bastante altas son muy cómodas y espero poder aguantar con ellas toooodo el día (por si acaso me llevaré unas...

Esther, miércoles 5-Dic-18 41
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Nati
El ramo más COLORIDO. ¡Escoge! 💐
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos votando el elemento bodil más más Toca ahora elegir el ramo más colorido... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El anillo más ELEGANTE: ¡Escoge! ...

Paula, jueves 13-Abr-23 925
Alba
El maquillaje más NATURAL. ¡Escoge! 💄
Alba, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Buscas un maquillaje natural para tu boda? ¡Escoge cuál de estos te gusta más ! 1.2.3. *** Sigue aquí >> El ramo más COLORIDO ¡Escoge!

Paula, jueves 13-Abr-23 934
K
¿Velo si o no?
Karina, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:13

Buenas chicas, ¿Vosotras os pondréis velo? Quiero llevar un velo largo con un pelín de decoración en la cola, pero casi nada. No quiero llevarlo cargado ni tampoco soso, una cosa intermedia. ¿Alguien...

Vaithiare, lunes 19-Nov-18 148
Nati
El vestido más ROMÁNTICO. ¡Escoge! 👗
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.235
Desi
Que ramo os gusta más??!!!
Desi, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:40

Tengo una duda muy importante mi boda va ir todo en tonos rojos en la ceremonia y color vino en el convite. Quiero un ramo que pegue con el ambiente,de los que he visto estos son los que más me gustan...

Reich, martes 27-Nov-18 134
Leticia
Que peinado favorece o queda mejor?
Leticia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:28

Hola preciosas!!! No me decido con el peinado. Cual crees que daría mejor! Podéis darme ideas!! Todos me dicen que moño recogido alto.. Pero no me gustan enseñar las orejas.. Me veo muy rara con los...

Vanesa, domingo 4-Nov-18 23
Alba
¿Cuál de estos BANQUETES cae? 🍽️
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con el Ahora Caigo de las bodas y toca mantener la mente fría y decidir.... ¿Cuál de estos 3 banquetes cae? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos DETALLES cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.170
Laura
¿Cuál de estos DETALLES cae? 🎁
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Llegó el turno de los detalles de boda! ¿Lista para decidir cuál dejas caer ? ¡Escoge el detalle que eliminas! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¿Cuál de estas TARTAS cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.140
Cris
¿Cuál de estos RAMOS cae? 💐
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Listas para decidir cuál de los siguientes concursantes cae al vacío ? ¡Ha llegado el turno de los ramos! ¿Cuál descartarías para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.405
Nati
¿Cuál de estas TARTAS cae? 🎂
Nati, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola novias Estamos llegando al final de este jueguito bodil. Es el turno de dejar caer una de estas tartas ¿Cuál se va por la trampilla? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos COCHES cae? ...

Rosa A, jueves 23-Jul-20 2.093
Cris
¿Cuál de estos COCHES cae? 🚗
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Hay coches que enamoran, y coches que no elegirías nunca para llegar a la ceremonia ¿Cuál de estos 3 debería caer para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TRAJES de...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.061
Alba
¿Cuál de estos TRAJES de novio cae? 👔
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.048

Grupos generales

Inspiración