Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2012
Me encanta todo lo vintage en decoración
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola! Alguien sabe de tiendas en Tenerife que vendantotocados
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Chicasss necesito ayuda!!! He cnseguido todo y aunque me sigue pareciendo todo caro, cuando calcule la barra libre me dio un patatús... La barra libre 2h para 50 invitados me saldría 700 euros, y como...
Chicas el pago se va a las nuves por ser solo cincuenta invitados, no entiendo nos cobran más por las personas que nos faltan para completar los cincuenta más. Digan a ustedes como les cobran.
Buenas chicas!!! Como os digo en el titulo, lo de la bandeja. En mi pueblo es tradición, el pasar la bandeja, los amigos de la novia y el novio. Los amigos del novio se puede decir que rifan los...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola, Estoy buscando peluqueria y maquillaje que sean buenos profesionales en Santa Cruz y, si es posible, que vienieran a mi casa ese día para evitar nervios.
Hola, para el día en cuestión me encantaría poder estar en casa "tranquilita" y lo ideal para mí sería que el peluquero/a pudiese venir a Candelaria a peinarme y...
Buenas !! chicas tengo un monton de dudas!!! A ver, me caso el año que viene (abril 2013), lo de me caso es porque ya el lugar de banquete y preparativos los hemos empezado, pero lo de "legalmente" no...
Buenas tardes, q tal estan esos nervios?a flor de piel seguro, yo estoy super nerviosa, todos quiere que salga perfecto, pero vamos a ver,...un detalle que queremos añadir a nuestra celebración es una...
Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de ayuda y consejo... ¿Sabeis cuanto cuesta alquilar una fuente de chocolate para el día de la boda? Si sabeis precios de la zona de Albacete-Cuenca,...